-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...la propuesta comercial singular, auspiciada por los datos apropiados, seleccionados por procedimientos Big Data. Así, ofertamos un aprendizaje vanguardista... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor digital, Comercio electrónico, Social Media Management...
...la propuesta comercial singular, auspiciada por los datos apropiados, seleccionados por procedimientos Big Data. Así, ofertamos un aprendizaje vanguardista... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor digital, Comercio electrónico, Social Media Management...
...actuales y de trascendencia internacional En cuanto a la forma, hay una relación coherente y secuencial de módulos y unidades temáticas. Esta concepción... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing estratégico, Marketing campaña...
...actuales y de trascendencia internacional En cuanto a la forma, hay una relación coherente y secuencial de módulos y unidades temáticas. Esta concepción... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing estratégico, Marketing campaña...
...Este curso tiene como objetivo brindar al mercadólogo una oportunidad para pensar sobre la relevancia e importancia de las distintas herramientas que podrían... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
...Este curso tiene como objetivo brindar al mercadólogo una oportunidad para pensar sobre la relevancia e importancia de las distintas herramientas que podrían... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
...obtendrán el Certificado de Diplomado en Organización de Eventos. Temario Unidad 1: El mercado actual de los eventos Potenciales clientes. Análisis del mercado...
...obtendrán el Certificado de Diplomado en Organización de Eventos. Temario Unidad 1: El mercado actual de los eventos Potenciales clientes. Análisis del mercado...
...propuestas de valor atractivas, relevantes y alineadas a la cultura, tradiciones e idiosincrasia ecuatoriana Contribuir al desarrollo de la matriz productiva... Aprende sobre: Liderazgo Y Habilidad Gerencial, Relaciones públicas, Gerencia de Marketing...
...propuestas de valor atractivas, relevantes y alineadas a la cultura, tradiciones e idiosincrasia ecuatoriana Contribuir al desarrollo de la matriz productiva... Aprende sobre: Liderazgo Y Habilidad Gerencial, Relaciones públicas, Gerencia de Marketing...
...Informativos Objetivo General Los sitios web pueden ser un excelente canal de ventas, un medio para lograr clientes y fidelizarlos o un punto de encuentro para nuestros consumidores... Aprende sobre: Sitios web...
...Informativos Objetivo General Los sitios web pueden ser un excelente canal de ventas, un medio para lograr clientes y fidelizarlos o un punto de encuentro para nuestros consumidores... Aprende sobre: Sitios web...
...orientar y dirigir con eficacia los procesos administrativos, financieros y comerciales de los sectores productivos empresariales, y de la empresa en particular...
...orientar y dirigir con eficacia los procesos administrativos, financieros y comerciales de los sectores productivos empresariales, y de la empresa en particular...
...que lleven al desarrollo de nuevos mercados, afrontando los retos de la globalización y las expectativas del consumidor. Innovar productos y servicios... Aprende sobre: Legislación mercantil, Comunicación y Lenguaje, Realidad nacional...
...que lleven al desarrollo de nuevos mercados, afrontando los retos de la globalización y las expectativas del consumidor. Innovar productos y servicios... Aprende sobre: Legislación mercantil, Comunicación y Lenguaje, Realidad nacional...
...adaptado a los nuevos entornos de trabajo que posibilita la comunicación electrónica vía internet. Combina lo conceptual y lo práctico con actitudes éticas... Aprende sobre: Agencias de publicidad, Investigación de mercados, Negocios internacionales...
...adaptado a los nuevos entornos de trabajo que posibilita la comunicación electrónica vía internet. Combina lo conceptual y lo práctico con actitudes éticas... Aprende sobre: Agencias de publicidad, Investigación de mercados, Negocios internacionales...
...módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes...
...módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes...
...distritales o metropolitanas de planeación, OPCs, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes... Aprende sobre: Marca y consideraciones temáticas, City Marketing, La búsqueda de ciudades ideales...
...distritales o metropolitanas de planeación, OPCs, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes... Aprende sobre: Marca y consideraciones temáticas, City Marketing, La búsqueda de ciudades ideales...
...■ Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas. ■ Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Gestión estratégica, Marketing Mix...
...■ Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas. ■ Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Gestión estratégica, Marketing Mix...
...búsqueda de conocimientos en el área del marketing Objetivos Específicos Analizar las concepciones de la ciencia del marketing como actividad y producto... Aprende sobre: Planificación estratégica, Plan marketing, Estrategias mercado...
...búsqueda de conocimientos en el área del marketing Objetivos Específicos Analizar las concepciones de la ciencia del marketing como actividad y producto... Aprende sobre: Planificación estratégica, Plan marketing, Estrategias mercado...
...encontramos que el contenido sobre los productos y servicios disponibles en el mercado no sólo es generado por la propia empresa, sino que también por...
...encontramos que el contenido sobre los productos y servicios disponibles en el mercado no sólo es generado por la propia empresa, sino que también por...
...Emprendedores, Gerentes Funcionales quienes enfrenten retos de innovación, automatización de procesos y transformación de sus empresas hacia la era digital... Aprende sobre: Retail Marketing, Estrategias de marketing, Dirección comercial...
...Emprendedores, Gerentes Funcionales quienes enfrenten retos de innovación, automatización de procesos y transformación de sus empresas hacia la era digital... Aprende sobre: Retail Marketing, Estrategias de marketing, Dirección comercial...
...de distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia, así como de identificar las alternativas para la solución... Aprende sobre: Estudios de mercado, Derecho mercantil, Mercados internacionales...
...de distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia, así como de identificar las alternativas para la solución... Aprende sobre: Estudios de mercado, Derecho mercantil, Mercados internacionales...
...interesados en construir un mejor perfil laboral a través de los conceptos y herramientas del marketing personal. Etiqueta empresarial y personal... Aprende sobre: Marca personal, Imagen laboral, Marketing personal...
...interesados en construir un mejor perfil laboral a través de los conceptos y herramientas del marketing personal. Etiqueta empresarial y personal... Aprende sobre: Marca personal, Imagen laboral, Marketing personal...
...hace de esta carrera una excelente oportunidad para demostrar tu capacidad de innovación, gestión y creación en distintas etapas, podrás identificar oportunidades... Aprende sobre: Contabilidad de costos y financiera, Comercialización de bienes, Administración de marketing...
...hace de esta carrera una excelente oportunidad para demostrar tu capacidad de innovación, gestión y creación en distintas etapas, podrás identificar oportunidades... Aprende sobre: Contabilidad de costos y financiera, Comercialización de bienes, Administración de marketing...
...desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo, visualizar oportunidades de comercialización y de posicionamiento en cualquier circunstancia de mercado... Aprende sobre: Mercadotecnia de Franquicias, Producción y Logistica de Eventos, Plan de marketing...
...desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo, visualizar oportunidades de comercialización y de posicionamiento en cualquier circunstancia de mercado... Aprende sobre: Mercadotecnia de Franquicias, Producción y Logistica de Eventos, Plan de marketing...
...Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. STRUCTURA: El curso se impartirá los días sábados en un horario de 09:00 a 14:00 hrs...
...Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. STRUCTURA: El curso se impartirá los días sábados en un horario de 09:00 a 14:00 hrs...
...Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información. Contenido · Definición ·... Aprende sobre: Eventos masivos, Marketing Online, Mercadeo en línea...
...Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información. Contenido · Definición ·... Aprende sobre: Eventos masivos, Marketing Online, Mercadeo en línea...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas