-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...la propuesta comercial singular, auspiciada por los datos apropiados, seleccionados por procedimientos Big Data. Así, ofertamos un aprendizaje vanguardista... Aprende sobre: Social Media Management, Comercio electrónico, Mobile marketing...
...la propuesta comercial singular, auspiciada por los datos apropiados, seleccionados por procedimientos Big Data. Así, ofertamos un aprendizaje vanguardista... Aprende sobre: Social Media Management, Comercio electrónico, Mobile marketing...
...Se trabajan contenidos y prácticas relacionados con web 3.0, bitcoins, aspectos impositivos y legales, carteras, riesgos, descentralización financiera... Aprende sobre: Historia Bitcoin, Smart Contracts, Tipos de wallet...
...Se trabajan contenidos y prácticas relacionados con web 3.0, bitcoins, aspectos impositivos y legales, carteras, riesgos, descentralización financiera... Aprende sobre: Historia Bitcoin, Smart Contracts, Tipos de wallet...
...Más allá de la relación con el cliente. Esctructura Customer Relationship Management (CRM). Satisfacción del cliente, calidad percibida y valor para el cliente... Aprende sobre: Marketing relacional, Fuerza de ventas...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 3.300
...Más allá de la relación con el cliente. Esctructura Customer Relationship Management (CRM). Satisfacción del cliente, calidad percibida y valor para el cliente... Aprende sobre: Marketing relacional, Fuerza de ventas...
...actuales y de trascendencia internacional En cuanto a la forma, hay una relación coherente y secuencial de módulos y unidades temáticas. Esta concepción... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing de bases de datos, Marketing campaña...
...actuales y de trascendencia internacional En cuanto a la forma, hay una relación coherente y secuencial de módulos y unidades temáticas. Esta concepción... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing de bases de datos, Marketing campaña...
...Este curso tiene como objetivo brindar al mercadólogo una oportunidad para pensar sobre la relevancia e importancia de las distintas herramientas que podrían... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
...Este curso tiene como objetivo brindar al mercadólogo una oportunidad para pensar sobre la relevancia e importancia de las distintas herramientas que podrían... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
...obtendrán el Certificado de Diplomado en Organización de Eventos. Temario Unidad 1: El mercado actual de los eventos Potenciales clientes. Análisis del mercado...
...obtendrán el Certificado de Diplomado en Organización de Eventos. Temario Unidad 1: El mercado actual de los eventos Potenciales clientes. Análisis del mercado...
...propuestas de valor atractivas, relevantes y alineadas a la cultura, tradiciones e idiosincrasia ecuatoriana Contribuir al desarrollo de la matriz productiva... Aprende sobre: Publicidad y promoción, Relaciones públicas, Introducción Al Trabajo De Titulación...
...propuestas de valor atractivas, relevantes y alineadas a la cultura, tradiciones e idiosincrasia ecuatoriana Contribuir al desarrollo de la matriz productiva... Aprende sobre: Publicidad y promoción, Relaciones públicas, Introducción Al Trabajo De Titulación...
...Informativos Objetivo General Los sitios web pueden ser un excelente canal de ventas, un medio para lograr clientes y fidelizarlos o un punto de encuentro para nuestros consumidores... Aprende sobre: Sitios web...
...Informativos Objetivo General Los sitios web pueden ser un excelente canal de ventas, un medio para lograr clientes y fidelizarlos o un punto de encuentro para nuestros consumidores... Aprende sobre: Sitios web...
...orientar y dirigir con eficacia los procesos administrativos, financieros y comerciales de los sectores productivos empresariales, y de la empresa en particular...
...orientar y dirigir con eficacia los procesos administrativos, financieros y comerciales de los sectores productivos empresariales, y de la empresa en particular...
...que lleven al desarrollo de nuevos mercados, afrontando los retos de la globalización y las expectativas del consumidor. Innovar productos y servicios... Aprende sobre: Legislación mercantil, Realidad nacional, Comunicación y Lenguaje...
...que lleven al desarrollo de nuevos mercados, afrontando los retos de la globalización y las expectativas del consumidor. Innovar productos y servicios... Aprende sobre: Legislación mercantil, Realidad nacional, Comunicación y Lenguaje...
...adaptado a los nuevos entornos de trabajo que posibilita la comunicación electrónica vía internet. Combina lo conceptual y lo práctico con actitudes éticas... Aprende sobre: Agencias de publicidad, Investigación social, Comunicación Internacional...
...adaptado a los nuevos entornos de trabajo que posibilita la comunicación electrónica vía internet. Combina lo conceptual y lo práctico con actitudes éticas... Aprende sobre: Agencias de publicidad, Investigación social, Comunicación Internacional...
...módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes...
...módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes...
...entorno político y sus riesgos e indicadores de inestabilidad política. Profundizar sobre el entorno legal mediante los sistemas legales (España)...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 2.200
...entorno político y sus riesgos e indicadores de inestabilidad política. Profundizar sobre el entorno legal mediante los sistemas legales (España)...
...distritales o metropolitanas de planeación, OPCs, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes... Aprende sobre: Venta del destino, City Marketing, Factores claves de atracción...
...distritales o metropolitanas de planeación, OPCs, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes... Aprende sobre: Venta del destino, City Marketing, Factores claves de atracción...
...digital en el marketing - Realizar un Plan de Marketing Digital comprendiendo las principales diferencias de enfoque entre el marketing tradicional y el digital... Aprende sobre: Plan marketing, Comunicación de marketing...
...digital en el marketing - Realizar un Plan de Marketing Digital comprendiendo las principales diferencias de enfoque entre el marketing tradicional y el digital... Aprende sobre: Plan marketing, Comunicación de marketing...
...encontramos que el contenido sobre los productos y servicios disponibles en el mercado no sólo es generado por la propia empresa, sino que también por...
...encontramos que el contenido sobre los productos y servicios disponibles en el mercado no sólo es generado por la propia empresa, sino que también por...
...■ Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas. ■ Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de marketing... Aprende sobre: Marketing Online, Marketing avanzado, Marketing digital...
...■ Departamentos de marketing de pequeñas y medianas empresas. ■ Empresas proveedoras de servicios de marketing, tales como consultoras de marketing... Aprende sobre: Marketing Online, Marketing avanzado, Marketing digital...
...búsqueda de conocimientos en el área del marketing Objetivos Específicos Analizar las concepciones de la ciencia del marketing como actividad y producto... Aprende sobre: Planificación estratégica, Estrategias mercado, Liderazgo deportivo...
...búsqueda de conocimientos en el área del marketing Objetivos Específicos Analizar las concepciones de la ciencia del marketing como actividad y producto... Aprende sobre: Planificación estratégica, Estrategias mercado, Liderazgo deportivo...
...Emprendedores, Gerentes Funcionales quienes enfrenten retos de innovación, automatización de procesos y transformación de sus empresas hacia la era digital... Aprende sobre: Gestión del Punto de Venta, Retail Marketing, Estrategias de marketing...
...Emprendedores, Gerentes Funcionales quienes enfrenten retos de innovación, automatización de procesos y transformación de sus empresas hacia la era digital... Aprende sobre: Gestión del Punto de Venta, Retail Marketing, Estrategias de marketing...
...para su incorporación al plan de marketing internacional." " El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 1.100
...para su incorporación al plan de marketing internacional." " El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional...
...de distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia, así como de identificar las alternativas para la solución... Aprende sobre: Nichos de mercado, Estudios de mercado, Derecho mercantil...
...de distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia, así como de identificar las alternativas para la solución... Aprende sobre: Nichos de mercado, Estudios de mercado, Derecho mercantil...
...interesados en construir un mejor perfil laboral a través de los conceptos y herramientas del marketing personal. Etiqueta empresarial y personal... Aprende sobre: Oportunidades de trabajo, Manejo de redes sociales, Entrevistas de trabajo...
...interesados en construir un mejor perfil laboral a través de los conceptos y herramientas del marketing personal. Etiqueta empresarial y personal... Aprende sobre: Oportunidades de trabajo, Manejo de redes sociales, Entrevistas de trabajo...
...Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. STRUCTURA: El curso se impartirá los días sábados en un horario de 09:00 a 14:00 hrs...
...Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. STRUCTURA: El curso se impartirá los días sábados en un horario de 09:00 a 14:00 hrs...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas