Gestión estratégica de la imagen corporativa

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

El curso de Gestión estratégica de la Imagen Corporativa surge desde el enfoque y convicción de la importancia de un desarrollo reflexivo de la actual gestión dentro del campo de acción de los participantes, sus empresas, emprendimientos, e incluso su propio concepto de Personal Branding.

Cómo construir una identidad corporativa sólida desde lo discursivo y que impacte positivamente en la imagen proyectada en la mente de los públicos. La comunicación de la identidad no está aislada del contexto y debe atravesar innumerables barreras y filtros. ¿Cómo se crea la imagen en nuestros públicos? En este curso brindamos un conjunto de sólidos conocimientos para responder a la pregunta.

En épocas de crisis sociales, económicas y políticas, se hace necesario saber qué acciones debemos realizar para blindar nuestra imagen ante posibles ondas expansivas que nos puedan alcanzar y dañar.

Finalmente, es necesario comentar que este curso es uno de los seis módulos que conforman la Diplomatura en “Relaciones públicas, imagen corporativa y comunicación institucional”. Por lo tanto, quienes lo apruebe, más los otros cinco que componen la diplomatura, obtendrán el certificado de Diplomado en Relaciones públicas, imagen corporativa y comunicación institucional. 

Información relevante sobre el curso

Requisitos No tiene. No obstante, es deseable poseer estudios previos (secundarios, terciarios y/o universitarios), así como experiencia en áreas de marketing, relaciones públicas, publicidad o ventas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario

Unidad 1: El concepto de imagen corporativa.

Identidad e Imagen Corporativa. Diferencias entre posicionamiento, imagen y reputación.

Unidad 2: Principios de la Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa.

Planificación y Comunicación de La Identidad Corporativa. Issues, Risk y Crisis Management.

Unidad 3: Estrategias de Marca.

Dimensiones de la marca. Valores, atributos, personalidad, el modelo de relación, discurso y expresiones.

Unidad 4: Auditoria de Imagen.

Análisis de las prácticas comunicacionales. El mapa de públicos. Metodología de la auditoria. Acciones en auditoria, evaluaciones, mediciones, diagnóstico.

Gestión estratégica de la imagen corporativa

Precio a consultar