Sobre Emagister

El valor de la formación es el de permitirnos a todos y cada uno de nosotros y nosotras, sin excepción, desarrollar nuestros talentos al máximo y realizar nuestro potencial intelectual y creativo, pudiendo así asumir la responsabilidad de nuestras propias vidas, alcanzar nuestros objetivos personales y con ellos nuestra felicidad.

Emagister existe para ayudar a cada persona a alcanzar el resultado que busca de la formación, entendiendo sus circunstancias y aspiraciones, acompañándola en su recorrido y celebrando el valor acumulado y compartido de la formación en un mundo convergente y cada vez más pequeño.
✪Hacer que la formación esteé al alcance de todo el mundo, queremos asegurar que cualquier persona tenga la oportunidad de acceder a aquella formación que le permita adaptarse a las necesidades que cambian en el mundo en el que vivimos. .

.Nuestra apuesta pasa por crear un directorio de formación en la cual entren todas las formaciones existentes (Grados, postgrados, másters, cursos de especialización, etc, etc...) y facilite el poder compartir los contenidos.

✪En “Lifelong Learning”: estamos convencidos que el aprendizaje es un proceso continuo a lo largo de la vida y en todos los ámbitos. Por tanto debe ser modular, on-demand y hecho a la medida de cada persona.

.Pensamos que las nuevas tecnologías nos abren un gran mundo de oportunidades para que cualquier persona pueda aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar aquellos conocimientos que desee adquirir. No importa si es para ganar empleabilidad, para el desarrollo personal o simplemente por hobby

Emagister es el punto de encuentro entre los que estan buscando y los que estan ofreciendo formación.

Queremos ayudar a nuestros usuarios a ser mejores y para que esto se cumpla les ayudamos a que encuentren la formación adecuada a sus necesidades No importa ni el lugar donde habitan, ni la disposición de tiempo que tengan, lo que quieran aprender...no importa. Les ponemos a su disposición un impresionante directorio de formación.

Si existe lo encontraremos.

Emagister lleva más de una década trabajando para que su directorio sea el más completo en el mundo no solo de volumen sino también de profundidad de información. A lo largo de todo este tiempo se ha expandido nuestra presencia internacional y ya contamos con más de 100.000 centros de formación que publican en nuestro directorio su formación.

Pero vamos mucho más allá en nuestro compromiso de ser el verdadero punto de referencia a la hora de buscar formación por ello si no encuentras el curso que buscas en nuestro directorio no te preocupes, llámanos y te lo buscaremos nosotros.

Te ayudamos a tu desición compara.

¿Si hay una variedad de alternativas? No te sorprendas, tenemos un directorio muy extenso y lo normal es que existan variedad de opciones que se adapten a tus necesidades.

Por este motivo está a tu disposición toda la información relevante de los cursos: precios, convocatorias, metodología, duración, opiniones de ex-alumnos, etc... y un comparador que te permitirá compararlos ayudándote en tu elección.

.Si todavía te es necesario más información te ponemos en contacto con el centro de formación o si lo prefieres puedes hacer una llamada a nuestro equipo de asesores los cuales te ayudarán gratuitamente y de forma personalizada.

Además te ofrecemos la posibilidad de que te conviertas en un embajador de Emagister compartiendo en nuestro portal tus propias vivencias y recomendaciones personales de formación. Estamos convencidos que como ex-alumno tus recomendaciones (opiniones y reviews) son la mejor ayuda para otros usuarios que estén buscando la misma formación.

Nosotros llenamos las aulas de nuestros distintos centros de formación.

Queremos ser la imagen tuya en Internet.

Tenemos una larga experiencia en y esto nos permite conocer a la perfección cómo debemos tratar tus cursos para que sean visibles en la red y al mismo tiempo tengan la información necesaria que buscan los usurios.

Por ello cuidamos y enriquecemos la imagen en de tus cursos y de tu centro ya sea con textos, fotos, videos o con opiniones de tus ex-alumnos etc...Y es esta imagen la que proyectamos al mercado global, eso es posible gracias a nuestra presencia internacional.

El resultado final es que los miles de usuarios que cada día llegan a emagister buscando formación te encontrarán y conocerán todos aquellos valores que hacen único a tu centro.Asegurar que todos los usuarios son bien atendidos es también un aspecto clave de tu imagen en Internet, pierde cuidado, lo realizaremos por ti. Atenderemos a todos los usuarios que nos pidan información sobre tus cursos de forma inmediata.

Hacemos crecer tu negocio buscandote los mejores alumnos para tus cursos

El saber que en estos años ayudamos a miles de centros a crecer es un gran motivo de orgullo y por ello queremos trabajar contigo todos aquellos aspectos que mejoren tu negocio.

Estan a tu disposición todos nuestros conocimientos en marketing online, promocionamos tus cursos, te montamos campañas de email marketing, publicamos tus contenidos en nuestros partners, te posicionamos en las redes sociales, etc...

Y si juntos podemos identificar el perfil de tu alumno te buscaremos los más adecuados. La manera de realizarlo es analizando el tráfico y las solicitudes de información que te enviamos o directamente a través de vuestro feedback y el propio perfil de matriculados

La eficiencia es un aspecto muy importante en tu negocio y por ello te proporcionamos herramientas para que lo puedas tener, te facilitamos una integración completa con tu CRM y, si aún no lo tienes, te ofrecemos nuestro propio CRM.

Para poder crecer se requiere un análisis de la oferta y la demanda de formación. Para ello está a tu disposición la información que diariamente vamos almacenando sobre lo que nuestros usuarios demandan de formación y te ayudamos a diseñar tu oferta formativa de futuro.

Barcelona www.emagister.com Av. Alcalde Barnils, 64-68
08174 - Sant Cugat del Vallés
Barcelona
España Contáctanos
Madrid www.emagister.com Av. de Burgos, 114, 4-6
28050 - Madrid
España Contáctanos
México www.emagister.com.mx Avenida Uno #63
Colonia San Pedro de los Pinos
México Contáctanos
Italia www.emagister.it Contatto
France www.emagister.fr Contact
United Kingdom www.emagister.co.uk Contact us
Deutschland www.emagister.de Kontakt
Colombia www.emagister.com.co Contáctanos
Argentina www.emagister.com.ar Contactanos
Chile www.emagister.cl Contáctanos
Perú www.emagister.pe Contáctanos
Ecuador www.emagister.ec Contáctanos
India www.emagister.in Contact us
Brasil www.emagister.com.br Contato
Portugal www.emagister.pt Contato