Carrera en Mercadotecnia
Carrera universitaria
Online
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Metodología
Online
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Consultar
mpulsa tu creatividad desarrollando estrategias de mercadeo para generar demanda buscando la satisfacción de las necesidades de los consumidores abarcando desde la concepción de marcas, hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, marketing y distribución para todo tipo de productos y servicios.
En esta carrera aprenderás a conocer y prever el comportamiento y las necesidades de los consumidores y convertirlas en soluciones tangibles de alto impacto en la sociedad.
Información relevante sobre el curso
- Segmentación de mercados
Aprende a dividir a clientes potenciales en distintos grupos, que permitan a las empresas enviar los mensajes adecuados y de impacto a las audiencias correctas para optimizar productos, esfuerzos de marketing, publicidad y ventas.
- Desarrollo de nuevos productos
Adquiere un rol activo en este interesante proceso de marketing y economía mediante el cual una empresa o emprendimiento se plantea participar en un determinado mercado a través de la inclusión de un bien o servicio novedoso.
- Planes de promoción de ventas
Afina tus habilidades en aumentar las ventas de determinado producto o servicio atrapando la atención de potenciales clientes y generando la sensación de oportunidad para la realización y conclusión de una compra.
- Campañas de publicidad
Apoya activamente la generación de ideas, conceptos creativos, construcción de mensajes y envío de materiales a los canales correctos de comunicación para generar un impacto masivo de un producto o servicio, con el fin de captar la atención y posicionar tu mensaje en sus mentes.
Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Publicidad
- Ventas
- Mercadotecnia
- Promociones
- Contabilidad general
- Investigación mercado
Temario
• Promoción de ventas
• Marketing en la web
• Publicidad y relaciones públicas
• Marketing para organizaciones no lucrativas
• Marketing industrial y de servicios
• Marketing internacional
• Marketing estratégico
• Marketing integral
• Contabilidad administrativa y costos
• Finanzas aplicadas al marketing
• Principios y perspectivas de la administración
• Marcas y desarrollo de nuevos productos
• Ventas y administración de ventas
• Estrategias de precios
• Investigación de mercados
• Comportamiento del consumidor
• Segmentación de mercados
• Plan de negocios
• Estadística para negocios
• Bases jurídicas y mercantiles
Carrera en Mercadotecnia