Carrera en Mercadotecnia

Universidad UTEL

Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Consultar

mpulsa tu creatividad desarrollando estrategias de mercadeo para generar demanda buscando la satisfacción de las necesidades de los consumidores abarcando desde la concepción de marcas, hasta el desarrollo e implantación de estrategias de ventas, marketing y distribución para todo tipo de productos y servicios.

En esta carrera aprenderás a conocer y prever el comportamiento y las necesidades de los consumidores y convertirlas en soluciones tangibles de alto impacto en la sociedad.

Información relevante sobre el curso

- Segmentación de mercados
Aprende a dividir a clientes potenciales en distintos grupos, que permitan a las empresas enviar los mensajes adecuados y de impacto a las audiencias correctas para optimizar productos, esfuerzos de marketing, publicidad y ventas.

- Desarrollo de nuevos productos
Adquiere un rol activo en este interesante proceso de marketing y economía mediante el cual una empresa o emprendimiento se plantea participar en un determinado mercado a través de la inclusión de un bien o servicio novedoso.

- Planes de promoción de ventas
Afina tus habilidades en aumentar las ventas de determinado producto o servicio atrapando la atención de potenciales clientes y generando la sensación de oportunidad para la realización y conclusión de una compra.

- Campañas de publicidad
Apoya activamente la generación de ideas, conceptos creativos, construcción de mensajes y envío de materiales a los canales correctos de comunicación para generar un impacto masivo de un producto o servicio, con el fin de captar la atención y posicionar tu mensaje en sus mentes.

Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Publicidad
  • Ventas
  • Mercadotecnia
  • Promociones
  • Contabilidad general
  • Investigación mercado

Temario

• Promoción de ventas

• Marketing en la web

• Publicidad y relaciones públicas

• Marketing para organizaciones no lucrativas

• Marketing industrial y de servicios

• Marketing internacional

• Marketing estratégico

• Marketing integral

• Contabilidad administrativa y costos

• Finanzas aplicadas al marketing

• Principios y perspectivas de la administración

• Marcas y desarrollo de nuevos productos

• Ventas y administración de ventas

• Estrategias de precios

• Investigación de mercados

• Comportamiento del consumidor

• Segmentación de mercados

• Plan de negocios

• Estadística para negocios

• Bases jurídicas y mercantiles

Carrera en Mercadotecnia

Precio a consultar