Diplomado en Mercadotecnia Estratégica - Mexico - Exterior

Curso

En Mexico City (México)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico city (México)

Proporcionar al alumno conocimientos teórico-prácticos que le permitan solucionar problemas de localización de mercados; obtener información sobre necesidades, gustos y preferencias de los clientes para una adecuada estrategia de mercado; diseñar estrategias de precio, producto, etiqueta y empaque; establecer canales de distribución y ventas; implementar la campaña publicitaria adecuada, de acuerdo al mercado meta; conocer nuevas tendencias mercadológicas e implementar la planeación estratégica dentro del mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Mexico City (México)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia

Temario

El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Estudiantes, directores, gerentes, supervisores de todo tipo de negocio, ejecutivos de mercadotecnia, relaciones públicas, comunicadores, diseñadores gráficos y para empresarios en el ejercicio de la profesión que busquen incrementar la efectividad de sus estrategias comerciales mediante el conocimiento del entorno competitivo de la Mercadotecnia, basado en prácticas que les permitan obtener mejores resultados.

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica - Mexico - Exterior

Precio a consultar