-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de marketing digital
- Maestría
- Online
.... Las salidas laborales potenciales incluyen roles destacados como digital project manager y responsable de marketing digital, entre otros, proporcionándote oportunidades profesionales valiosas en el ámbito del marketing digital y la analítica de datos. Recibes una titulación por parte de la Universidad... Aprende sobre: Business intelligence, Plan de estudios, Marketing estratégico...
-
Mi master ha sido un excelente proceso, pude cursar sin problemas y llevarlo a mis tiempos, al ser realizado de manera online se hace mucho mejor de sobrellevar.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
..., reforzando aspectos comunicativos y de gestión de marca. El temario incluye todas las claves para la aplicación de los cuatro elementos del marketing, con un fundamento en el branding y gestión de marca, e incluyendo los aspectos clave para la analítica web y posicionamiento, gestión y estrategia de redes... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing digital, marketing redes sociales...
..., reforzando aspectos comunicativos y de gestión de marca. El temario incluye todas las claves para la aplicación de los cuatro elementos del marketing, con un fundamento en el branding y gestión de marca, e incluyendo los aspectos clave para la analítica web y posicionamiento, gestión y estrategia de redes... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing digital, marketing redes sociales...
-
Mi master ha sido un excelente proceso, pude cursar sin problemas y llevarlo a mis tiempos, al ser realizado de manera online se hace mucho mejor de sobrellevar.
← | →
-
destaco la rapidez con la respondían los profesores y buen contenido
← | →
-
Me ha gustado que aparte de aprender dentro del comercio electrónico y del márketing digital también tienes conocimientos en publiciadad y de estructura empresarial.
← | →
-
Por su metodología 100% online y el acompañamiento de los tutores, este Máster me sirvió para actualizar conceptos de mis estudios anteriores y mejorar mi perfil profesional
← | →
- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... con audiencias digitales. En caso de que quieras obtener más información sobre este programa educativo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores de Emagister... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Comercio y marketing, Marketing social...
... con audiencias digitales. En caso de que quieras obtener más información sobre este programa educativo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores de Emagister... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Comercio y marketing, Marketing social...
-
destaco la rapidez con la respondían los profesores y buen contenido
← | → ver todas
-
Me ha gustado que aparte de aprender dentro del comercio electrónico y del márketing digital también tienes conocimientos en publiciadad y de estructura empresarial.
← | → ver todas
-
Por su metodología 100% online y el acompañamiento de los tutores, este Máster me sirvió para actualizar conceptos de mis estudios anteriores y mejorar mi perfil profesional
← | → ver todas
- Online
- Fechas disponibles
... sociales como herramienta de marketing, explorando las diferentes plataformas más populares y aprendiendo cómo utilizarlas de manera efectiva para promocionar productos o servicios. Simplemente, haz clic en el botón "Pide información" y uno de nuestros asesores de Emagister se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing digital, Consumidor digital...
- Maestría
- Online
- 12 Meses
..., este Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce, te permite conocer las estrategias en social media, donde adquieres habilidades para gestionar la presencia de una marca en plataformas sociales. También obtienes conocimientos en analíticas y métricas, donde aprendes a utilizar datos para evaluar... Aprende sobre: SEO y SEM, Marketing digital, Comercio electrónico...
- Maestría
- Online
- 12 Meses
... digital de éxito teniendo en cuenta todos y cada uno de los aspectos legales del nuevo entorno digital. Aprendes a dominar las metodologías más innovadoras y creativas, y aplicarlas en el proceso de transformación digital de la compañía. Al finalizar el mismo, eres capaz de analizar y evaluar el resultado... Aprende sobre: Comercio electrónico...
- Carrera tecnológica
- Online
- 2 Años
.... ✔️ - Alcanzarás a tu audiencia en redes sociales. ✔️ - Potenciarás tus ventas en línea. ✔️ No dejes que tus sueños se desvanezcan, ¡Matricúlate ahora y mejora tus estrategias de Marketing Digital! ???????? ???? Modalidad: ¡Online! Acceso desde cualquier lugar. ???? Duración: 2 años - Certificado avalado... Aprende sobre: Comercio electrónico, Cursos online...
- Curso
- Quito
- Fechas disponibles
- 32h
...Universidad de Israel te presenta, por medio del catálogo de Emagister.ec el curso en Marketing Digital Este curso está orientado para brindar las técnicas más prometedoras en marketing digital mediante herramientas que permita posicionar tu negocio en Internet, como también convertir clientes... Aprende sobre: Redes sociales, Navegadores web, Posicionamiento web...
- Capacitación
- Guayaquil
- Abril
- 80h
... en la red. En el módulo, con utilización de un PC, se desarrollan los aspectos relacionados con el análisis inicial de una estrategia de Marketing Online y presenta los fundamentos del marketing digital donde se integran los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. El módulo... Aprende sobre: Blended Marketing, Web 2.0, Redes sociales y comunidades virtuales...
- Curso
- Cuenca
- Fechas disponibles
- 40h
...CURSO DE MARKETING DIGITAL Datos Informativos Objetivo del curso: • Aprender con el curso de marketing digital a mejorar la imagen del negocio...
- Maestría
- Online
..., respondiendo así a las demandas del sector actual. A lo largo de este curso online, adquirirás las destrezas necesarias para comprender a fondo las audiencias digitales. Aprenderás a adaptarte a sus tiempos, contextos, intereses y necesidades, lo que te permitirá crear contenido relevante y atractivo... Aprende sobre: Narrativa digital...
-
Clase a clase ha sido un verdadero desafio de aprendizaje, me encuentro aun muy entusiasmada con mi experiencia que estoy segura se mantendrá de esta forma, muy buen curso y lo recomiendo.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... Estratégica de la Marca podrás adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, por lo que realizar procesos para optimizar... Aprende sobre: Comercio electrónico, Comunicación comercial, Marketing digital...
... Estratégica de la Marca podrás adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, por lo que realizar procesos para optimizar... Aprende sobre: Comercio electrónico, Comunicación comercial, Marketing digital...
-
Clase a clase ha sido un verdadero desafio de aprendizaje, me encuentro aun muy entusiasmada con mi experiencia que estoy segura se mantendrá de esta forma, muy buen curso y lo recomiendo.
← | →
- Curso
- Online
... para lograr evaluar su actuación de marketing digital en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para evaluar la eficacia de sus acciones y resultados concretos a través de herramientas de análisis y medición online....
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
... de estrategias de comercio electrónico y la medición y análisis de los resultados obtenidos en las campañas de marketing digital. Si necesitas más información sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con un profesional de emagister.com.... Aprende sobre: Marketing digital, Toma de decisiones, Redes sociales...
-
He disfrutado muchísimo realizando este curso y lo recomendaría sin duda. Creo que los módulos y la temática están muy bien escogidos y trabajados. Para mí ha sido un curso ideal, para entrar en los temas de mkt en general, las herramientas tecnológicas que existen, y al final el mkt digital. ¡Perfecto!
← | →
-
Gracias al equipo de profesionales de CEUPE. Su temario es realmente muy específico, pormenorizado y actual que he recibido en mi máster, me siento capacitado para poder desempeñar mis funciones dentro de mi empresa de una manera más adecuada, ofreciendo a esta un valor añadido con los conocimientos adquiridos. La combinación de exámenes online y casos prácticos son los idóneos para satisfacer todos los objetivos que me propuse al comienzo de estos estudios.
← | →
-
La formación del Máster MMDC 3.0 me ha aportado los conocimientos adecuados para desenvolverme con profesionalidad ante las constantes innovaciones de este sector laboral.
Me parece que lo más destacable de la formación ha sido la metodología por resultar constante y enriquecedora tanto en sus contenidos como en la participación del alumnado en ejercicios, reflexiones, dudas, ideas... ya que me ha permitido observar los temas desde diferentes perspectivas. Tanto el método de estudio como de evaluación me ha parecido ideal para poder compaginarlo con otras responsabilidades de mi día a día. Finalmente, estoy muy contenta con la atención de los turores que siempre fueron atentos y estuvieron disponibles ante mis posibles dudas, sugerencias o reflexiones; informando con tiempo y aportando información complementaria.
Respecto al centro, quedo muy satisfecha con la calidad de sus servicios y la atención a los alumnos.
En definitiva, solo puedo decir que estoy muy complacida de haber decidido formarme con CEUPE. Ha superado mis expectativas.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... El avance de las nuevas tecnológicas, la sociedad de la información, la globalización de los mercados, son factores estratégicos que han hecho del sector del marketing y la comunicación aspectos claves y estratégicos para las empresas. Son cada vez más las necesidades de los directores generales... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing en linea, Marketing Online...
... El avance de las nuevas tecnológicas, la sociedad de la información, la globalización de los mercados, son factores estratégicos que han hecho del sector del marketing y la comunicación aspectos claves y estratégicos para las empresas. Son cada vez más las necesidades de los directores generales... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing en linea, Marketing Online...
-
He disfrutado muchísimo realizando este curso y lo recomendaría sin duda. Creo que los módulos y la temática están muy bien escogidos y trabajados. Para mí ha sido un curso ideal, para entrar en los temas de mkt en general, las herramientas tecnológicas que existen, y al final el mkt digital. ¡Perfecto!
← | → ver todas
-
Gracias al equipo de profesionales de CEUPE. Su temario es realmente muy específico, pormenorizado y actual que he recibido en mi máster, me siento capacitado para poder desempeñar mis funciones dentro de mi empresa de una manera más adecuada, ofreciendo a esta un valor añadido con los conocimientos adquiridos. La combinación de exámenes online y casos prácticos son los idóneos para satisfacer todos los objetivos que me propuse al comienzo de estos estudios.
← | → ver todas
-
La formación del Máster MMDC 3.0 me ha aportado los conocimientos adecuados para desenvolverme con profesionalidad ante las constantes innovaciones de este sector laboral.
Me parece que lo más destacable de la formación ha sido la metodología por resultar constante y enriquecedora tanto en sus contenidos como en la participación del alumnado en ejercicios, reflexiones, dudas, ideas... ya que me ha permitido observar los temas desde diferentes perspectivas. Tanto el método de estudio como de evaluación me ha parecido ideal para poder compaginarlo con otras responsabilidades de mi día a día. Finalmente, estoy muy contenta con la atención de los turores que siempre fueron atentos y estuvieron disponibles ante mis posibles dudas, sugerencias o reflexiones; informando con tiempo y aportando información complementaria.
Respecto al centro, quedo muy satisfecha con la calidad de sus servicios y la atención a los alumnos.
En definitiva, solo puedo decir que estoy muy complacida de haber decidido formarme con CEUPE. Ha superado mis expectativas.
← | → ver todas
- Diplomado
- Online
...En los últimos años el marketing ha tenido un cambio extraordinario, incorporando nuevos conceptos y herramientas dentro de un mundo que cada vez es más accesible gracias a las nuevas tecnologías. Las grandes empresas, organizaciones y PyMES necesitan incorporar nuevos conocimientos de marketing... Aprende sobre: Plan marketing, Marketing digital, Social Media Marketing...
- Curso
- Bogotá (Colombia)
- 16h
...Las estrategias de marketing se encuentran en permanente cambio, por consiguiente, se hace necesario introducir las tecnologías de la información y la comunicación en los nuevos procesos operacionales de la hotelería en Colombia... Aprende sobre: Revenue Management, Posicionamiento en la web, Estrategias marketing...
- Maestría
- Online
..., te proporcionará conocimientos en estrategias de marketing y comunicación, permitiéndote destacar y posicionar tanto los libros mayoritarios como aquellos de nicho... Aprende sobre: Edición y Gestión Editorial, Libros minoritarios, Viabilidad económica...
-
Una muy buena experiencia, excelente comunicación entre quienes somos alumnos y los profesores de cada clase, la forma de pago del curso es bastante acorde y puedes acomodar los estudios según tu disponibilidad horaria.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... para otras personas. La Maestría de marca personal o personal branding te capacita para realizar el proceso de gestión de marca personal desde la conceptualización de la misma, hasta su comunicación e integración con tu estrategia de marketing. Además, aprenderás a realizar las principales actividades... Aprende sobre: curso marca personal, Marca personal, curso personal branding...
... para otras personas. La Maestría de marca personal o personal branding te capacita para realizar el proceso de gestión de marca personal desde la conceptualización de la misma, hasta su comunicación e integración con tu estrategia de marketing. Además, aprenderás a realizar las principales actividades... Aprende sobre: curso marca personal, Marca personal, curso personal branding...
-
Una muy buena experiencia, excelente comunicación entre quienes somos alumnos y los profesores de cada clase, la forma de pago del curso es bastante acorde y puedes acomodar los estudios según tu disponibilidad horaria.
← | →
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
...El Diplomado en Nuevo Marketing Digital: Marketing Automation de TECH capacita al profesional para comprender en profundidad la naturaleza del mensaje de una marca de moda o un producto de lujo, así como sus componentes básicos. De igual modo aborda las principales herramientas automatizadas... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Marketing estratégico, Email marketing...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... las herramientas específicas para gestionar las diferentes técnicas que conforman la disciplina de Marketing Digital. Se abordarán tópicos detallados en el programa de módulos, que ayuden al participante a cubrir las etapas de diseño, desarrollo, gestión y control de resultados de este tipo proyectos.... Aprende sobre: E commerce...
- Diplomado
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Semanas
... prácticas en Marketing Digital, las cuales son validadas semestralmente por un comité con representantes de empresas globales de vanguardia como Facebook, Google, LinkedIn, IBM, Microsoft, Twitter entre otras. Este plan de estudios ha sido adaptado a la realidad de México por expertos del país. Aprenderás... Aprende sobre: Marketing Online, Redes sociales, Campañas publicitarias...
- Curso
- Online
... de la comunicación unidireccional de la empresa a los consumidores, a la comunicación multidireccional, empresa-consumidores / consumidores–empresas. La especialización de “Experto Internacional en Social Media y Mobile Marketing”, se integra como complemento del “Experto en Negocios por Internet” para obtener...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte