course-premium

Máster universitario en marketing digital y analítica de datos

Maestría

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¡Prepárate para dar lo mejor de ti!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

Es momento de destacar tu perfil profesional. Con la realización de este programa, te permite explorar y adquirir la habilidad de analizar datos y vincularlos directamente con el marketing y las estrategias digitales de cada empresa, capacitándote para transformar la información en valiosas oportunidades.

Se trata del máster universitario en marketing digital y analítica de datos, el cual ha sido añadido recientemente al portal académico de Emagister. Este programa se distingue por su enfoque estratégico en marketing digital, ofreciéndote un plan de estudios, en el cual aprendes a analizar e interpretar datos eficientemente, desarrollando habilidades en business intelligence (BI) y toma de decisiones con dashboards y diversos CRMs.

Además, adquieres la capacidad de elaborar planes de marketing digital, implementando acciones basadas en el conocimiento del mercado y la conducta del consumidor. Las salidas laborales potenciales incluyen roles destacados como digital project manager y responsable de marketing digital, entre otros, proporcionándote oportunidades profesionales valiosas en el ámbito del marketing digital y la analítica de datos. Recibes una titulación por parte de la Universidad Internacional de Valencia, una vez hayas finalizado tus estudios, que acredita todos los conocimientos y habilidades que has adquirido a lo largo del programa.

Información importante

Para hacer esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Información relevante sobre el curso

Programa con el que podrás dar una respuesta rápida al mercado, permitiéndote implantar estrategias de marketing digital, analizar datos y tomar decisiones.

Mando intermedio de marketing que ya tiene los conocimientos básicos pero que busca actualizarse y profundizar en las estrategias actuales. Sabe de la importancia de analizar los datos, diagnosticar la situación actual de las actividades y optimizar la toma de decisiones en base a datos reales y a tiempo real.

El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus titulaciones relacionadas con el área del Marketing, la investigación de mercados, la Economía y Empresa (ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, etc.).Aquellos alumnos que no sean del área de marketing, la investigación de mercados, la economía y la empresa, tendrán que cursar una serie de asignaturas complementarias que son la base de la administración, dirección de empresa y dirección de marketing.

Reconocimiento de Créditos Cursados por Acreditación Experiencia Laboral y Profesional 6 ECTS.

Responsable de marketing digital. Business intelligence manager, analyst. Consultores e implantadores de sistemas de inteligencia de negocio. Director de comunicación digital. Community manager. Social media analyst, social media strategist, social media manager. Especialista en posicionamiento web (SEO). Responsable de marketing de contenidos, content manager. Responsable de marketing en buscadores (SEM). Experto en analítica web Consultor en marketing estratégico y digital, consultor SEO/SEM. Emprendedores.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Visión estratégica
  • Plan de estudios
  • Marketing digital
  • Business intelligence
  • Toma de decisiones
  • Mercado
  • Marketing internacional
  • Marketing estratégico
  • E business
  • Gestión

Temario

  • Blended Marketing
  • Investigación de mercados digitales
  • RRSS: Posicionamiento, gestión de perfiles y análisis de datos
  • Lead Generation & Lead Nurturing
  • Automatización y Análisis de las Campañas Marketing
  • Estrategias Digitales de Ventas Multicanal
  • Experiencia de usuario
  • Métricas de Rendimiento y Herramientas de Analítica Web
  • Análisis, Diagnosis y Toma de decisiones: Inteligencia de Negocio
  • Trabajo Final de Máster

Llama al centro

Máster universitario en marketing digital y analítica de datos

Precio a consultar