-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...bipersonal, y tripersonal- importancia en la segmentación del mercado. Investigación de mercados. Conceptos. Areas de cobertura. Fuentes internas y externas... Aprende sobre: Marketing publicidad...
...bipersonal, y tripersonal- importancia en la segmentación del mercado. Investigación de mercados. Conceptos. Areas de cobertura. Fuentes internas y externas... Aprende sobre: Marketing publicidad...
...En la actualidad, es de vital importancia que las empresas analicen el comportamiento del consumidor y las características y exigencias del mercado, para elaborar estrategias y tomar decisiones comerciales y de ventas acordes a las necesidades del sector. Gracias a este programa, el alumno...
...En la actualidad, es de vital importancia que las empresas analicen el comportamiento del consumidor y las características y exigencias del mercado, para elaborar estrategias y tomar decisiones comerciales y de ventas acordes a las necesidades del sector. Gracias a este programa, el alumno...
...Antes de emprender un negocio o lanzar un nuevo producto es fundamental realizar un estudio de mercado. Con un estudio de mercado es posible analizar y evaluar el mercado objetivo comprobando si nuestro producto o servicio se adapta a las necesidades de éste, siendo su ausencia una de las causas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Industria agroalimentaria, Investigación mercado...
...Antes de emprender un negocio o lanzar un nuevo producto es fundamental realizar un estudio de mercado. Con un estudio de mercado es posible analizar y evaluar el mercado objetivo comprobando si nuestro producto o servicio se adapta a las necesidades de éste, siendo su ausencia una de las causas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Industria agroalimentaria, Investigación mercado...
...8.3 La atención 8.4 La memoria 9 Las estrategias metodológicas 9.1 Métodos 9.2 Técnicas 9.3 Procedimientos 9.4 Habilidades docentes 10 Selección y empleo... Aprende sobre: Toma de decisiones, Dirección de equipos, Educación social...
...8.3 La atención 8.4 La memoria 9 Las estrategias metodológicas 9.1 Métodos 9.2 Técnicas 9.3 Procedimientos 9.4 Habilidades docentes 10 Selección y empleo... Aprende sobre: Toma de decisiones, Dirección de equipos, Educación social...
...sea este para la salud o el deporte recreativo-competitivo. Brindar conceptos para la prescripción y herramientas para el control de la actividad física en diferentes grupos... Aprende sobre: Actividad física, Estrategias mercado, Entrenador personal...
...sea este para la salud o el deporte recreativo-competitivo. Brindar conceptos para la prescripción y herramientas para el control de la actividad física en diferentes grupos... Aprende sobre: Actividad física, Estrategias mercado, Entrenador personal...
...Un buen análisis del mercado interno de cualquier empresa puede elevar los resultados de la misma, pues con la alta competitividad de hoy en día conocer minuciosamente la cadena de servicio puede acelerar en gran medida cualquier resolución problemática acerca de la misma. Con una alta capacidad... Aprende sobre: Sistema empresarial...
...Un buen análisis del mercado interno de cualquier empresa puede elevar los resultados de la misma, pues con la alta competitividad de hoy en día conocer minuciosamente la cadena de servicio puede acelerar en gran medida cualquier resolución problemática acerca de la misma. Con una alta capacidad... Aprende sobre: Sistema empresarial...
...– La entrevista laboral y su inserción dentro del proceso de selección – El curriculum vitae - Punto de vista del entrevistado y del entrevistador... Aprende sobre: Administración de Empresas, Qué es la economía...
...– La entrevista laboral y su inserción dentro del proceso de selección – El curriculum vitae - Punto de vista del entrevistado y del entrevistador... Aprende sobre: Administración de Empresas, Qué es la economía...
...Uso de las principales Redes Sociales 5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales 5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook 5.2 Cuánto vale... Aprende sobre: Atención cliente, Comercio electrónico, Atención al cliente...
...Uso de las principales Redes Sociales 5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales 5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook 5.2 Cuánto vale... Aprende sobre: Atención cliente, Comercio electrónico, Atención al cliente...
...determinantes de una estructura Principios clasicos de una organización Modulo III Liderazgo y gerenciamiento Aprendizaje y tipos de aprendizaje Poder... Aprende sobre: Recursos humanos, Entrenamiento físico, Centros de deportes...
...determinantes de una estructura Principios clasicos de una organización Modulo III Liderazgo y gerenciamiento Aprendizaje y tipos de aprendizaje Poder... Aprende sobre: Recursos humanos, Entrenamiento físico, Centros de deportes...
...El entorno de mercado en el sector de las empresas de comunicación ha evolucionado en los últimos años con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la aparición de nuevas herramientas ligadas a las posibilidades que surgen con el uso cada vez más frecuente de internet. Por esta razón...
...El entorno de mercado en el sector de las empresas de comunicación ha evolucionado en los últimos años con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la aparición de nuevas herramientas ligadas a las posibilidades que surgen con el uso cada vez más frecuente de internet. Por esta razón...
...una primera donde se explican conceptos y sirve de base de conocimientos, y una segunda parte donde se muestra un ejemplo sobre la existencia de software...
...una primera donde se explican conceptos y sirve de base de conocimientos, y una segunda parte donde se muestra un ejemplo sobre la existencia de software...
...Segmentación de mercados de consumo 1.7.4. Segmentación de mercados industriales 1.7.5. Estrategias de segmentación 1.7.6. La segmentación con base a criterios...
...Segmentación de mercados de consumo 1.7.4. Segmentación de mercados industriales 1.7.5. Estrategias de segmentación 1.7.6. La segmentación con base a criterios...
...Servir con una sonrisa 6.1 Introducción. Problemas de la atención directa 6.2 El respeto como norma 6.3 Actuaciones positivas y negativas en el trato cara... Aprende sobre: Atención cliente, Servicio cliente, Atención al cliente...
...Servir con una sonrisa 6.1 Introducción. Problemas de la atención directa 6.2 El respeto como norma 6.3 Actuaciones positivas y negativas en el trato cara... Aprende sobre: Atención cliente, Servicio cliente, Atención al cliente...
...El patrimonio cultural y las artes escénicas en los medios de comunicación culturales 1.3. El concepto de industria cultural 1.3.1 La industria editorial... Aprende sobre: Cultura digital...
...El patrimonio cultural y las artes escénicas en los medios de comunicación culturales 1.3. El concepto de industria cultural 1.3.1 La industria editorial... Aprende sobre: Cultura digital...
...(comportamiento del mercado de capitales, del mercado de trabajo, del mercado de bienes y servicios, políticas de venta propias, actitud de la competencia... Aprende sobre: Control de gestión, Control gestión, Toma de decisiones...
...(comportamiento del mercado de capitales, del mercado de trabajo, del mercado de bienes y servicios, políticas de venta propias, actitud de la competencia... Aprende sobre: Control de gestión, Control gestión, Toma de decisiones...
...al mercado bursátil 1.2.2. Matemáticas de las operaciones financieras 1.2.3. Operaciones financieras 1.3. Macroeconomía y política monetaria 1.3.1... Aprende sobre: Sistema financiero, Mercados financieros, Política monetaria...
...al mercado bursátil 1.2.2. Matemáticas de las operaciones financieras 1.2.3. Operaciones financieras 1.3. Macroeconomía y política monetaria 1.3.1... Aprende sobre: Sistema financiero, Mercados financieros, Política monetaria...
...3.2 La empresa orientada hacia el cliente 3.3 Coste de un mal servicio al cliente 3.4 Significados de servicio al cliente 3.5 Atención personal 3.6... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención cliente, Atención al cliente...
...3.2 La empresa orientada hacia el cliente 3.3 Coste de un mal servicio al cliente 3.4 Significados de servicio al cliente 3.5 Atención personal 3.6... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención cliente, Atención al cliente...
...del mercado financiero actual e identificar la rentabilidad de una operación, actividad o negocio. Por ello, serán reconocidos por su trabajo y sus habilidades de liderazgo... Aprende sobre: Mercados financieros, Política monetaria, Sistema financiero...
...del mercado financiero actual e identificar la rentabilidad de una operación, actividad o negocio. Por ello, serán reconocidos por su trabajo y sus habilidades de liderazgo... Aprende sobre: Mercados financieros, Política monetaria, Sistema financiero...
...5.6 Tipos de medios operativos 5.7 Medios de movimiento discreto 5.8 Medios de movimiento continuo 5.9 Sistemas físicos de almacenaje 5.10 Sistemas operativos...
...5.6 Tipos de medios operativos 5.7 Medios de movimiento discreto 5.8 Medios de movimiento continuo 5.9 Sistemas físicos de almacenaje 5.10 Sistemas operativos...
...enfocada a los nuevos consumidores potenciales. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa...
...enfocada a los nuevos consumidores potenciales. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas