Diplomado en Introducción al Trastorno Bipolar y Clínica

Diplomado

Online

$ 359 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 1.295.000

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    10 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Título Otorgado por la Universidad del Bosque

Se Presenta una actualización del Diplomado en Introducción al Trastorno Bipolar y Clínica en función de los avances del conocimiento actual, cuyo principal punto de inflexión es la introducción del sistema de clasificación DSM-5. En esta nueva edición, se han revisado todos los textos y se han incorporado los nuevos fármacos que han salido al mercado en estos últimos años.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Actualizar conocimientos científico-técnicos basados en la última evidencia científica para el correcto manejo del trastorno bipolar.

Médicos generales, médicos familiares, residentes de psiquiatría y médicos psiquiatras.

Estudiantes - Graduados en ciencias de la Salud

La aprobación de la totalidad del diplomado conllevará a la obtención de un certificado acreditado por la Universidad El Bosque con 104 horas y 2 créditos académicos. Título: Certificado universitario de Diplomado en Introducción al Trastorno Bipolar y Clínica. Créditos académicos: 2 Nº Horas lectivas: 104 La realización del diplomado aporta conocimientos para el alumno que contribuyen con su desarrollo profesional.

Se Presenta una actualización del Diplomado en Introducción al Trastorno Bipolar y Clínica en función de los avances del conocimiento actual, cuyo principal punto de inflexión es la introducción del sistema de clasificación DSM-5. En esta nueva edición, se han revisado todos los textos y se han incorporado los nuevos fármacos que han salido al mercado en estos últimos años. El programa está diseñado por un equipo interdisciplinar de expertos, incluyendo psiquiatras, psicólogos, farmacólogos clínicos, farmacéuticos y enfermeras que forman parte del Programa de Trastornos Bipolares del Hospital Clínico de Barcelona vinculando a la Universidad de Barcelona y al Institut d’Investigació Biomédica August Pi i Sunyer (IDIBAPS) y al CIBER Nacional en Salud Mental, poniendo especial énfasis en los procesos diagnósticos y terapéuticos de las patologías prevalentes, a fin de acompañarlo en su práctica profesional. Ejercita y refuerza las competencias clínicas y el razonamiento terapéutico. De esta forma, la reflexión sobre el proceso diagnóstico permite una toma de decisiones efectiva y eficiente, eligiendo el mejor camino clínico o quirúrgico. Este curso pretende dar al profesional una formación actualizada sobre la Introducción al Trastorno Bipolar y Clínica, a través de una propuesta pedagógica que comprende diversos recursos educativos

Después de enviar sus datos uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con ustedes por correo electrónico y telefónicamente en un lapso de 24 a 48 horas para presentarle el curso y las diferentes formas de pago y aclarar sus dudas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Edición
  • Mercado
  • Psicología
  • Psiquiatría
  • Medicina
  • Trastorno bipolar
  • Depresion bipolar
  • Manía aguda
  • Enfermedad mental
  • Trastorno clínico
  • Sistema de clasificación DSM-5
  • Síntoma mixtos

Temario

En este Diplomado en Introducción al Trastorno Bipolar y Clínica en función de los avances del conocimiento actual, tratamos la introducción del sistema de clasificación DSM-5.

En esta nueva edición, se han revisado todos los textos y se han incorporado los nuevos fármacos que han salido al mercado en estos últimos años.

A continuación el programa en resumen es el siguiente:

Tema 1. Manía aguda
Tema 2. La depresión bipolar
Tema 3. Los síntomas mixtos

Llama al centro

Diplomado en Introducción al Trastorno Bipolar y Clínica

$ 359 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 1.295.000