Diplomado en Análisis de Mercado Interno
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
100h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Un buen análisis del mercado interno de cualquier empresa puede elevar los resultados de la misma, pues con la alta competitividad de hoy en día conocer minuciosamente la cadena de servicio puede acelerar en gran medida cualquier resolución problemática
acerca de la misma. Con una alta capacidad analítica y unas dotes resolutivas sobresalientes, los profesionales empresariales o del Marketing podrán alcanzar los puestos de mayor prestigio de su entorno. Con esta titulación de TECH los alumnos pueden aspirar a crecer dentro de su sector aportando una visión distintiva acerca de los mercados internos de la empresa, con especial atención en la calidad de los servicios y los factores clave del éxito de los negocios.
Información importante
Documentación
- 279diplomado-analisis-mercado-interno-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas
-Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras
-Determinar cómo será previsiblemente la capacidad de la empresa en cuanto a penetración en el mercado, innovación, cartera de productos, costos y precio, calidad del servicio, imagen de los productos o la marca, distribución y logística, y sistema de información de Marketing
-Describir las características iniciales del producto o servicio y del proceso de producción
-Determinar la capacidad de financiación para afrontar la inversión inicial y realizar inversiones posteriores
El objetivo de este programa es que los alumnos alcancen sus aspiraciones profesionales, proporcionándoles las herramientas analíticas más innovadoras del mercado con las que puedan destacar con solvencia. Así, tras egresar y ser expertos en mercados internos, los alumnos estarán mucho más cerca de su ascenso laboral.
Este Diplomado en Análisis de Mercado Interno contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Análisis de Mercado Interno
N.º Horas Oficiales: 100 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Mercado
- Negocios
- Sistema empresarial
- Servicio-utilidad
- Benchmark
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Cadena de servicio
1.1. Análisis sistema empresarial
1.1.1. Análisis interno y externo. DAFO
1.1.2. Análisis sectorial y competitivo
1.1.3. Modelo Canvas
1.2. Cadena servicio-utilidad
1.2.1. Satisfacción del cliente
1.2.2. Productividad de los empleados
1.2.3. Lealtad de los empleados
Módulo 2. Análisis de calidad de servicio
2.1. Benchmark de producto
2.1.1. Aspectos y categorías del Benchmarking
2.1.2. Metodologías
2.1.3. Etapas para un Benchmarking de éxito
Módulo 3. Factores clave de éxito en el negocio
3.1. Análisis de los factores de éxito
3.1.1. Análisis cualitativo
3.1.2. Análisis cuantitativo
3.1.3. Recomendaciones
Diplomado en Análisis de Mercado Interno