course-premium

Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce

Maestría

Online

$ 8.035,50 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.500 €

Llama al centro

¡Realízate en el área que te apasiona!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

¿Te gustaría adquirir las destrezas esenciales para liderar en el ámbito del marketing digital? A través de este máster, te adentras en este ámbito, donde adquieres conocimientos sobre la creación de campañas online, la optimización de contenido y el uso estratégico de canales digitales. También tienes la posibilidad de explorar el growth hacking, adquiriendo habilidades para impulsar el crecimiento rápido y sostenible de una empresa. Además, puedes aprender sobre SEO y SEM, conociendo el mundo de la optimización para motores de búsqueda y la publicidad en buscadores.

Disponible en Emagister, este Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce, te permite conocer las estrategias en social media, donde adquieres habilidades para gestionar la presencia de una marca en plataformas sociales. También obtienes conocimientos en analíticas y métricas, donde aprendes a utilizar datos para evaluar el rendimiento de las estrategias de marketing. Además, exploras el comercio electrónico, adquiriendo conocimientos sobre la venta de productos o servicios online.

Ofrecido por el centro OBS Business School, esta formación te permite conocer el CRM, donde te introduces en la gestión de las relaciones con los clientes. Adquieres habilidades en el uso de herramientas y estrategias para comprender las necesidades de los clientes, construir relaciones sólidas y fomentar la lealtad.

Información importante

Documentación

  • 220533110 Guía_mkt digital.docx

Información relevante sobre el curso

Preparar a los estudiantes para ocupar puestos de gestión y favorecer su desarrollo profesional en el campo del análisis del cliente-consumidor. Desarrollar la capacidad para ejecutar y gestionar metodologías fundamentales de investigación y técnicas de neuromarketing. Analizar la conducta del consumidor con el fin de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales, tanto en el entorno físico como en el entorno digital. Tener capacidad para desarrollar marcas de alto impacto y alta efectividad basado en análisis neurológicos de los consumidores. Diseñar el contexto estratégico en el que articular la presencia de estrategias de neuromarketing. Analizar patrones de comportamiento y hábitos de consumo. Conocer el papel multidisciplinar del marketing como ciencia social y su relación con la neurociencia para sustentar sus acciones con una clara orientación al cliente como individuo. Identificar los mecanismos de respuesta de las personas y su base inconsciente. Comprender la anatomía y fisiología del cerebro, así como las técnicas de análisis para poder establecer hipótesis de trabajo objetivas a la hora de trabajar con neurocientíficos. Poder desarrollar estrategias de marketing orientadas a estimular respuestas emocionales o racionales en los clientes que impliquen mayores niveles de fidelización. Adquirir conocimientos que impliquen actuaciones dentro de los principios deontológicos que los sustentan. Conocer la aplicación de la neurociencia al management y la gestión y dirección de proyectos y equipos.

Para aquellos profesionales y emprendedores que buscan destacar en el mundo del marketing digital y el comercio electrónico.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos. Estas son las etapas del proceso de admisión: 1. Condiciones previas de admisión. 2. Solicitud de admisión. 3. Entrevista personal. 4. Carta de motivación. 5. Evaluación Comité de Admisiones. 6. Matriculación.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título propio de la UB (Universidad de Barcelona). Para poder obtener la titulación propia de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Proporciona las herramientas necesarias para triunfar en el mundo del marketing digital, growth hacking y eCommerce.

Tendrás el respaldo de un asesor disponible para ayudarte con cualquier pregunta o necesidad que puedas tener.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Growth Hacking
  • SEO y SEM
  • Estrategias en social media
  • Analíticas y métricas
  • Comercio electrónico
  • CRM

Temario


Bloque 1. Marketing Digital

  • 1.1. Fundamentos de Marketing Digital y del comercio electrónico.
  • 1.2. Marketing en buscadores: SEO y SEM.
  • 1.3. Performance marketing y permission marketing.
  • 1.4. Estrategias en social media.
  • 1.5. Marketing automotion y compra pragmática.
  • 1.6. Analíticas y métricas.

Bloque 2. eCommerce

  • 2.1. CRM, fidelización y costumer service.
  • 2.2. Usabilidad, diseño de interacción y experiencia de usuario.
  • 2.3. Operaciones del comercio electrónico.
  • 2.4. Iniciativa emprendedora.


Trabajo Fin de Máster.


Actividades Adicionales.

  • bootcamp: Role Playing.
  • bootcamp: Preparación Certificación Facebook Blueprint.
  • bootcamp: Preparación Certificación Google Ads.
  • bootcamp: Growth Hacking Simulation.

Case studies’: Método del caso.


Webinars.

Información adicional

Salidas profesionales de la Maestría en Neuromarketing e Investigación de Mercados Analista de mercados en empresas de investigación de mercados Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Gestión de marcas en pymes y grandes corporaciones Gestión de marketing en empresas de comunicación y publicidad Responsable de proyectos de Neuromarketing Planificación de cuentas en agencias de publicidad Responsable de laboratorio de Neuromarketing Responsable de diseño de packaging

Llama al centro

Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce

$ 8.035,50 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.500 €