Crecimiento en Ventas con Estrategias de Adwords, Email Marketing y Social Media - A distancia
Curso
A distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Duración
3 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Eres un apasionado del Internet y las redes sociales y te gustaría dirigir tu pasión hacia el mundo del marketing? ¿O bien trabajas en el área de mercadotecnia y te gustaría especializarte en marketing online? Si contestaste afirmativamente a las preguntas anteriores, el curso Marketing Digital y Redes Sociales en los Negocios: propuesto por IDESAA y que ahora se incorpora al catálogo de emagister.com es para ti.
El curso se imparte de manera presencial en un total de 8 horas de clase repartidas en 2 días, con un horario de tardes que podrás adaptar sin problema a tu jornada en la oficina, y su objetivo principal es que aprendas a conceptualizar una campaña de marketing digital y conozcas cuáles son las herramientas disponibles para su implementación.
Conocerás el concepto de marketing digital y sus principales funciones; entenderás qué es y cómo funciona la publicidad online y las campañas SEM, el e-mail marketing y la métrica a través de Google Analytics. Aprenderás a utilizar la herramienta adwords, a planear campañas de marketing digital y qué son las landpages de destino, además de introducirte en el lenguaje HTML y conceptos como ROI, keywords, keyphrases, KWP y backlinks.
En cuanto a social media marketing aprenderás los diferentes tipos de redes que existen y cuáles son los usos de cada una, cómo crear e implementar una estrategia digital, a analizar los contenidos propios y de la competencia y cómo potenciar la reputación de marca.
Al término del curso estarás capacitado para evaluar cualitativa y cuantitativamente campañas de marketing digital, dirigir su ejecución y contarás también con una visión general del diseño gráfico y su importancia en relación a la estrategia de marketing online de la empresa.
Aumenta tus habilidades profesionales y el valor de tu currículum vitae a través de este curso. Ponte en contacto con IDESAA a través de Emagister.com.mx.
Información importante
Documentación
- CMKDIG Ago17 EVO.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en Internet y redes sociales.
• Gerentes, jefes y ejecutivos del área de comercial o mercadotecnia que desean actualizarse en mercadotecnia digital y redes sociales y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas del marketing digital y redes sociales.
Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.
Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales , de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.
Opiniones
Materias
- Negocios
- Redes
- Marketing
- Cursos a distancia
- Marketing digital
- Redes sociales
- Comunicación comercial
- Optimización sitios web
- Web 2.0
- Sitios móviles
- Aplicaciones moviles
- SEO
- Buscadores
- Algoritmos
- KWP
- Tags
- Optimización imágenes
- Optimización video
- Diseño gráfico
- Internautas
- Google analytics
- Usuarios únicos
- ROI
- Display advertising
Profesores
René Mena Seifert
Director
Temario
Objetivos
El participante:
· Impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital.
· Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta.
· Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.
Temario:
- Gestión de negocios y comunicación digital
- Search Marketing
- Marketing en Redes Sociales
- Mobile Marketing
- Email Marketing
- Digital Marketing Analytics
- eCommerce
Crecimiento en Ventas con Estrategias de Adwords, Email Marketing y Social Media - A distancia