Maestría en Marketing
Maestría
Online

Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
•
Desarrollar habilidades de investigación de los procesos mercadeo que se dan en las organizaciones.
•
Formar a los participantes con conocimientos y técnicas que permitan desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa y orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.
•
Contribuir al desarrollo de las capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en grupo y marketing personal.
•
Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, y de cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.
•
Capacitar al alumno para la implantación de sistemas modernos de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor.
•
Potenciar las habilidades necesarias para planificar estrategias comerciales que permitan alcanzar objetivos más ambiciosos.
•
Desarrollar en los participantes la capacidad de análisis profundo previo al diseño de estrategias de marketing.
•
Formar estrategas, con visión de largo plazo de acuerdo a valores éticos de la gestión empresarial
•
Integrar los instrumentos de comunicación en una estrategia orientada a la relación satisfactoria con el cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
El programa está dirigido a profesionales con título de tercer nivel en las áreas de Marketing, Comunicación, Administración Relaciones Públicas, Periodismo, Recursos Humanos y afines, que deseen ampliar su formación en temas relacionados con el Marketing.
“Magíster en Marketing”
Perfil del Docente Los docentes de éste programa son profesionales con títulos de cuarto nivel y un amplio dominio y experiencia en el área a dictar.
Opiniones
Materias
- Marketing ConceptuaL
- Planificación financiera
- Marketing
- Comunicación
- Comercialización
- Marketing internacional
- Metodología de la Investigación
- Marketing de servicios
- Marketing de la nueva economía
- Distribución y Logística
Temario
2.- Planificación Financiera
3.- Determinantes de Marketing: análisis del macro y micro entorno
4.- Comportamiento del consumidor
5.- Métodos de investigación de Marketing: cualitativa
6.- SPSS
7.- Métodos de investigación de Marketing: cuantitativa
8.- Marketing operativo
9.- Marketing estratégico
10.- Producto / Precio
11.- Distribución y Logística
12.- Comunicación313.- Comercialización
14.- Plan de marketing
15.- Marketing de Servicios
16.- Marketing Directo y Relacional
17.- Branding
18.- Marketing de la nueva economía
19.- Marketing Internacional
20.- Metodología de la Investigación
Tesis de grado
Información adicional
Maestría en Marketing