Maestría

Online

$ 8.630 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles


Desarrollar habilidades de investigación de los procesos mercadeo que se dan en las organizaciones.

Formar a los participantes con conocimientos y técnicas que permitan desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa y orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.

Contribuir al desarrollo de las capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en grupo y marketing personal.

Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, y de cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.

Capacitar al alumno para la implantación de sistemas modernos de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor.

Potenciar las habilidades necesarias para planificar estrategias comerciales que permitan alcanzar objetivos más ambiciosos.

Desarrollar en los participantes la capacidad de análisis profundo previo al diseño de estrategias de marketing.

Formar estrategas, con visión de largo plazo de acuerdo a valores éticos de la gestión empresarial

Integrar los instrumentos de comunicación en una estrategia orientada a la relación satisfactoria con el cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El programa está dirigido a profesionales con título de tercer nivel en las áreas de Marketing, Comunicación, Administración Relaciones Públicas, Periodismo, Recursos Humanos y afines, que deseen ampliar su formación en temas relacionados con el Marketing.

“Magíster en Marketing”

Perfil del Docente

Los docentes de éste programa son profesionales con títulos de cuarto nivel y un amplio dominio y experiencia en el área a dictar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing ConceptuaL
  • Planificación financiera
  • Marketing
  • Comunicación
  • Comercialización
  • Marketing internacional
  • Metodología de la Investigación
  • Marketing de servicios
  • Marketing de la nueva economía
  • Distribución y Logística

Temario

1.- Marketing Conceptual
2.- Planificación Financiera
3.- Determinantes de Marketing: análisis del macro y micro entorno
4.- Comportamiento del consumidor
5.- Métodos de investigación de Marketing: cualitativa
6.- SPSS
7.- Métodos de investigación de Marketing: cuantitativa
8.- Marketing operativo
9.- Marketing estratégico
10.- Producto / Precio
11.- Distribución y Logística
12.- Comunicación313.- Comercialización
14.- Plan de marketing
15.- Marketing de Servicios
16.- Marketing Directo y Relacional
17.- Branding
18.- Marketing de la nueva economía
19.- Marketing Internacional
20.- Metodología de la Investigación
Tesis de grado

Información adicional

Perfil laboral a obtenerse •El graduado estará en capacidad de investigar problemas del campo aportando soluciones innovadoras a  problemas de Marketing.•Profesional capaz de asumir los retos del mercado actual, poseedor de características de un emprendedor, líder y con alta conciencia ética, con mentalidad estratégica e investigativa que le permiten intercambiar con los demás profesionales diferentes escenarios en el entorno del marketing de cualquier sector empresarial.

Maestría en Marketing

$ 8.630 IVA inc.