-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Tema 6. Desarrollo de la Estrategia Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI) Tema 9. Estudio del Caso MÓDULO... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Marketing web, Comercio electrónico...
...Tema 6. Desarrollo de la Estrategia Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI) Tema 9. Estudio del Caso MÓDULO... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Marketing web, Comercio electrónico...
...Un nuevo mercado: las capacidades de consumidores y empresas 1.1.4. Orientación al MK holístico 1.1.5. Actualización de las 4P del Marketing 1.1... Aprende sobre: Marketing relacional...
...Un nuevo mercado: las capacidades de consumidores y empresas 1.1.4. Orientación al MK holístico 1.1.5. Actualización de las 4P del Marketing 1.1... Aprende sobre: Marketing relacional...
...Entenderás como medir resultados y alcanzar objetivos comerciales en atención a los compromisos adoptados con un cliente. Sabrás reclutar, gestionar... Aprende sobre: Asistentes virtuales, Contact center, Atención telefónica...
...Entenderás como medir resultados y alcanzar objetivos comerciales en atención a los compromisos adoptados con un cliente. Sabrás reclutar, gestionar... Aprende sobre: Asistentes virtuales, Contact center, Atención telefónica...
...en general aquellas personas que gestionan o gestionarán las interacciones de las marcas con sus clientes, por distintos canales, tanto de operaciones... Aprende sobre: Big Data, Experiencia de cliente, Atención cliente...
...en general aquellas personas que gestionan o gestionarán las interacciones de las marcas con sus clientes, por distintos canales, tanto de operaciones... Aprende sobre: Big Data, Experiencia de cliente, Atención cliente...
...en tus equipos de venta dependiendo de sus KPIs. Analizarás con eficacia diferentes tipos de CRM, para que sirven y como pueden ayudarte a cumplir tus expectativas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Venta telefónica...
...en tus equipos de venta dependiendo de sus KPIs. Analizarás con eficacia diferentes tipos de CRM, para que sirven y como pueden ayudarte a cumplir tus expectativas... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Venta telefónica...
...1.6. Elementos de branding para centros educativos. 1.7. La marca en el centro educativo. 1.8. El modelo disney en el centro educativo...
...1.6. Elementos de branding para centros educativos. 1.7. La marca en el centro educativo. 1.8. El modelo disney en el centro educativo...
...Ventajas e inconvenientes 1.3.3. La información 1.4. Sistemas ERP 1.4.1. Sistemas y herramientas actuales de ERP 1.4.2. Toma de decisiones 1... Aprende sobre: Sistemas de Información...
...Ventajas e inconvenientes 1.3.3. La información 1.4. Sistemas ERP 1.4.1. Sistemas y herramientas actuales de ERP 1.4.2. Toma de decisiones 1... Aprende sobre: Sistemas de Información...
...para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. La Smart City... Aprende sobre: Gobierno Digital, La sede electrónica...
...para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. La Smart City... Aprende sobre: Gobierno Digital, La sede electrónica...
...Comparativa de funcionalidades 1.1.3. Herramientas de gestión. Diferencias 1.2. MDM: gestión empresarial de dispositivos 1.2.1. Control de los dispositivos de empresa 1.2...
...Comparativa de funcionalidades 1.1.3. Herramientas de gestión. Diferencias 1.2. MDM: gestión empresarial de dispositivos 1.2.1. Control de los dispositivos de empresa 1.2...
...Arquitectura de un sistema ERP 1.3. Información aportada por el ERP 1.3.1. Información aportada por el ERP 1.3.2. Ventajas e inconvenientes 1.3... Aprende sobre: Toma de decisiones...
...Arquitectura de un sistema ERP 1.3. Información aportada por el ERP 1.3.1. Información aportada por el ERP 1.3.2. Ventajas e inconvenientes 1.3... Aprende sobre: Toma de decisiones...
...para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Principales Sistemas... Aprende sobre: Protección de datos, Gestión de riesgos, Sistemas de Información...
...para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Principales Sistemas... Aprende sobre: Protección de datos, Gestión de riesgos, Sistemas de Información...
...al Mercado Bursátil 1.2.2. Matemáticas de las operaciones financieras 1.2.3. Operaciones financieras 1.3. Macroeconomía y política monetaria 1.3.1... Aprende sobre: Plan marketing...
...al Mercado Bursátil 1.2.2. Matemáticas de las operaciones financieras 1.2.3. Operaciones financieras 1.3. Macroeconomía y política monetaria 1.3.1... Aprende sobre: Plan marketing...
...Ventajas prácticas de la comunicación con los clientes 1.2.2. Paradigma actual 1.2.3. Necesidades de los clientes 1.2.4. Gestión de la calidad de la atención al cliente 1.2.4.1... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Atención cliente, Atención al cliente...
...Ventajas prácticas de la comunicación con los clientes 1.2.2. Paradigma actual 1.2.3. Necesidades de los clientes 1.2.4. Gestión de la calidad de la atención al cliente 1.2.4.1... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Atención cliente, Atención al cliente...
...un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula... Aprende sobre: Marketing estratégico, Email marketing, Comunicación de marketing...
...un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula... Aprende sobre: Marketing estratégico, Email marketing, Comunicación de marketing...
...De acuerdo a los lineamientos establecidos en el Modelo Pedagógico de la Universidad de Los Hemisferios, “el aspirante a cualquier carrera en la Universidad... Aprende sobre: Marketing Online, Social network...
...De acuerdo a los lineamientos establecidos en el Modelo Pedagógico de la Universidad de Los Hemisferios, “el aspirante a cualquier carrera en la Universidad... Aprende sobre: Marketing Online, Social network...
...5.2 Satisfacción del cliente 5.3 Programas de fidelización 5.4 Las reclamaciones 5.5 Actitud que conviene adoptar frente a una reclamación 5.6 Práctica... Aprende sobre: Marketing en Internet, Técnicas de venta, Estrategia comercial...
...5.2 Satisfacción del cliente 5.3 Programas de fidelización 5.4 Las reclamaciones 5.5 Actitud que conviene adoptar frente a una reclamación 5.6 Práctica... Aprende sobre: Marketing en Internet, Técnicas de venta, Estrategia comercial...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas