Licenciatura en Marketing

Carrera técnica

Online

$ 1.389 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Online

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Tercer Nivel de Grado

Una carrera de tercer nivel de Grado que dota al futuro profesional de las metodologías y herramientas necesarias para desarrollar, con una visión humana, ética, multidisciplinar e internacional, nuevas capacidades hacia nuevas formas de hacer marketing en un mundo digital.

Como profesional del marketing el egresado podrá ejecutar proyectos de marketing, comunicación, redes sociales o comercio electrónico, especializados o multidisciplinares y pueda tomar decisiones generadoras de valor para el negocio.

La carrera implica tanto el dominio de las metodologías y herramientas necesarias para determinar el público objetivo, elaborar un plan de marketing, a captar clientes potenciales (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), convertir (comercio electrónico), adecuar la analítica web, etc., así como el resto de competencias en marketing digital y la comunicación online, conocimientos y habilidades imprescindibles en todo departamento de marketing.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

-Ofrecer una formación académica multidisciplinar de conocimientos, basado en aplicaciones y escenarios modernos y técnicos en función de la coyuntura empresarial local y mundial que permitirá interpretar las diferentes estrategias con una base sólida conceptual y método científico, para dar solución a los problemas de las economías en desarrollo.
-Ofertar al país profesionales con capacidades óptimas para generar soluciones a los problemas actuales de innovación de productos y servicios, adaptación a los cambios constantes de la tecnología, tendencias económicas, crisis y problemas coyunturales.
-Formar profesionales capacitados para el manejo de datos, software profesional y generación de modelos y metodologías óptimas que optimicen los recursos de las empresas público-privadas, y que a su vez sean líderes en el comercial.
-Generar conocimiento en el campo del marketing para la innovación, promoviendo el trabajo en equipo, la honestidad en el manejo de información y datos, así como también generar conciencia de los recursos destinados para las empresas en la distribución óptima para el desarrollo de la sociedad.

De acuerdo a los lineamientos establecidos en el Modelo Pedagógico de la Universidad de Los Hemisferios, “el aspirante a cualquier carrera en la Universidad de Los Hemisferios deberá ser una persona con sentido social de la problemática del país, con un adecuado manejo del lenguaje castellano en su escritura, lectura y oralidad; una capacidad suficiente para el pensamiento lógico formal y matemático; y las demás aptitudes intelectuales necesarias para el estudio de la carrera elegida. Debe, además respetar los postulados antropológicos propios de la Universidad de Los Hemisferios.

Los aspirantes a estudiar la carrera de Mercadotecnia o Marketing son personas atraídas:

-Quiere dedicarse al marketing y/o a gestión comercial en entornos globales y cambiantes.
-Capacidad lógico-analítica y creativa.
-Interesados la innovación tecnológica y el entorno digital de los negocios.

Adicionalmente, los aspirantes a estudiar la carrera de Mercadotecnia o Marketing deberán mostrar interés por las áreas de marketing, innovación, toma de decisiones, digital y desarrollo de negocios locales e internacionales, el emprendimiento de negocios basados en información técnica, así como un profundo análisis e inclinación hacia la toma de datos para modelar y diseñar situaciones reales del entorno económico.

1.Poseer título de bachiller o su equivalente, de conformidad con la Ley. En el caso de títulos de bachilleres obtenidos en el extranjero, deben ser reconocidos o equiparados por el Ministerio de Educación.
2. Aprobar la prueba de ingreso institucional.
3. Haber sido admitido por el decano de la facultad mediante entrevista.
4. Entregar la documentación establecida por Registro Académico de la Universidad de Los Hemisferios:
- copia de la Cédula de Identidad,
- copia del Título de Bachiller y
- 2 fotografías tamaño carnet.

El modelo de educación en línea (online) está alineado al modelo educativo de la Universidad Hemisferios y se fundamenta en el desarrollo permanente y dinámico de cuatro pilares fundamentales: los estudiantes, los docentes, las herramientas tecnológicas y los recursos académicos.

El modelo pedagógico es un modelo constructivista y humanista. Se garantiza el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la participación e interacción entre estudiantes y docentes.

La integridad del modelo de educación en línea (online) de la Universidad Hemisferios se ejecuta a través sistemas educativos o sistemas de manejo de aprendizaje (LMS - Learning Management System), herramientas de vanguardia que permiten la administración y gestión de la información del proceso enseñanza aprendizaje, como: calificaciones, contenidos, grabaciones, interacciones, trabajos, deberes, talleres, proyectos, entre otros.

El Campus virtual cuenta con un diseño adaptativo (responsive web ) que permite al estudiante acceder a los sistemas de manejo de aprendizaje desde cualquier dispositivo (celular, laptop, tableta, etc.) en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • SEO
  • PPC
  • CRM
  • Marketing Online
  • Social network

Temario

PENSAMIENTO LÓGICO
LENGUAJE
MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LAS DECISIONES
CULTURA ORGANIZACIONAL
INTRODUCCIÓN A MODELOS DE NEGOCIO
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
ARTE Y CULTURA 1
FUNDAMENTOS HISTÓRICO CULTURALES DE OCCIDENTE
ANÁLITICA DE DATOS
TECNOLOGÍA PARA MARKETING DE INNOVACIÓN
COMUNICACIÓN INCLUSIVA
COMPORTAMIENTO GENERACIONAL
ARTE Y CULTURA 2
REALIDAD Y CONOCIMIENTO
INVESTIGACIÓN CON BIGDATA
DISEÑO DE LA ESTRATEGIA
HERRAMIENTAS DIGITALES PARA MARKETING DE INNOVACIÓN
GERENCIA FINANCIERA PARA EL MARKETING
ARTE Y CULTURA 3
CLAVES DE LA CULTURA ACTUAL
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING DE PERSONAS
DISEÑO DE PRODUCTOS
ECONOMÍA NARANJA
ARTE Y CULTURA 4ANTROPOLOGÍA
PERFORMANCE MARKETING Y PERMISSION MARKETING
MARKETING DE EJECUCIÓN
MARKETING EN BUSCADORES SEO Y SEM
BIG DATA Y DATA EXPERIENCE
ÉTICA
ESTRATEGIAS SOCIAL MEDIA
MARKETING MODERNO
CRM FIDELIZACIÓN Y CUSTOMER SERVICE
AUTOMATIZACIÓN DE NEGOCIOS
PERSONA, FAMILIA Y SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA
DESARROLLO DE NEGOCIOS
DERECHO EMPRESARIAL Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
DIRECCIÓN DE VENTAS EN NEGOCIOS DIGITALES
MARKETING PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
SIMULADORES PARA EL MARKETING
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS DIGITALES
DISEÑO DE PROYECTOS

Licenciatura en Marketing

$ 1.389 IVA inc.