Curso Universitario en Atención Telefónica Call Center
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.000 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
A lo largo de este curso online podrás especializarte en la creación, dinámicas, gestión del talento y consecución de objetivos comerciales dentro de un departamento de call center.
Información importante
Precio a usuarios Emagister: Ayuda económica de hasta el 20%.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Aprenderás las técnicas de atención al cliente y servicio pre-venta y post-venta más eficaces utilizadas en compañías de éxito.
Entenderás como medir resultados y alcanzar objetivos comerciales en atención a los compromisos adoptados con un cliente.
Sabrás reclutar, gestionar y mejorar las prestaciones y rendimiento de tu equipo de Customer Service.
Analizarás con eficacia los tipos de CRM más demandados del mercado, para que sirven y como pueden ayudarte a cumplir tus expectativas.
Conocerás todo lo que necesitas saber sobre lamejora de procesos y agilizar la toma de decisiones.
Minimizarás los riesgos de incumplimiento normativo en todos tus planes de venta telefónica.
Empleados de empresas con departamentos de atención al cliente, customer service, customer success o telemarketing, que quieran mejorar sus conocimientos y aprender a gestionar equipos de servicios de pre-venta y post-venta.
Profesionales del marketing que quieran ampliar sus conocimientos en un departamento con el cual tienen una relación directa: customer service.
No hay ningún requisito académico previo para poder cursar el Curso Universitario en Atención Telefónica Call Center
Te formarás desde cero en un conocimiento con una amplia demanda en el sector empresarial.
Metodología online que te permitirá estudiar a tu ritmo, compaginando tu vida personal y profesional con tu aprendizaje.
Tendrás a tu disposición un tutor para poder acompañarte y darte soporte durante todo tu proceso formativo.
Titulación con el prestigio que ofrece la Universidad Europea.
Una vez solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte, sin compromiso, del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Atención telefónica
- Call center
- CRM
- Asistentes virtuales
- Contact center
Temario
Información adicional
Curso Universitario en Atención Telefónica Call Center
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.000 €