Diplomado en Sistemas de Gestión de Información en la Empresa
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
En el mundo actual, llegar a ser una empresa sólida requiere de un proyecto de transformación digital. La utilización de los sistemas adecuados y de las herramientas acordes a las necesidades de la empresa, rentabiliza al máximo la inversión en los mismos, permite tomar las decisiones adecuadas, anticipándonos en el mercado y cuidando a nuestro cliente. Existe un abanico muy amplio de herramientas para utilizar en los departamentos de marketing y ventas, tales como ERP y CRM, que, tanto juntos como por separado, aportan una gran productividad a la empresa.
Ante esta situación, el programa en Sistemas de Gestión de Información se ofrece como un programa educativo completo, incluyendo las tecnologías más punteras y demandadas en el ámbito empresarial.
Información importante
Documentación
- 324diplomado-sistemas-de-gestion-informatica-empresa.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Desarrollar una estrategia comercial
-Generar conocimiento especializado para la toma de decisiones comerciales
-Diseñar un sistema de Reporting unificado
-Determinar cómo establecer comunicación e intercambio de información entre los departamentos y los clientes de la empresa
-Ser capaces de transformar la información para la toma de decisiones
-Desarrollar un plan de marketing para la fidelización del cliente
Este programa está diseñado para afianzar las capacidades en Diplomado en Sistemas de Gestión de Información en la Empresa, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en el desarrollo profesional. Tras el programa, serás capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.
Este Diplomado en Sistemas de Gestión de Información en la Empresa contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales..
Título: Diplomado en Sistemas de Gestión de Información en la Empresa
N.º Horas Oficiales: 150 h.
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Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- ERP
- CRM
- Sistemas de Información
- Productividad
- Ventas
- Mercado
- Gestión
Profesores
Arturo Peralta Martín-Palomino
Profesor
Temario
Módulo 1. Principales Sistemas de Gestión de Información
1.1. ERP y CRM
1.1.1. El ERP
1.1.2. El CRM
1.1.3. Diferencias entre ERP, CRM. Punto de venta
1.1.4. Éxito empresarial
1.2. El ERP
1.2.1. El ERP
1.2.2. Tipos de ERP
1.2.3. Desarrollo de un proyecto de implantación de un ERP
1.2.4. ERP. Optimizador de recursos
1.2.5. Arquitectura de un sistema ERP
1.3. Información aportada por el ERP
1.3.1. Información aportada por el ERP
1.3.2. Ventajas e inconvenientes
1.3.3. La información
1.4. Sistemas ERP
1.4.1. Sistemas y herramientas actuales de ERP
1.4.2. Toma de decisiones
1.4.3. Día a día con un ERP
1.5. CRM: El proyecto de implantación
1.5.1. El CRM. Proyecto de Implantación
1.5.2. El CRM como herramienta comercial
1.5.3. Estrategias para el sistema de información
1.6. CRM: Fidelización de clientes
1.6.1. Punto de partida
1.6.2. Vender o Fidelizar
1.6.3. Factores de éxito en nuestro sistema de fidelización
1.6.4. Estrategias multicanal
1.6.5. Diseño de las acciones de fidelización
1.6.6. E-fidelización
1.7. CRM: Campañas de comunicación
1.7.1. Acciones y planes de comunicación
1.7.2. Importancia del Cliente informado
1.7.3. La Escucha al cliente
1.8. CRM: Prevención de insatisfechos
1.8.1. Las Bajas de cliente
1.8.2. Detección de errores a tiempo
1.8.3. Procesos de mejora
1.8.4. Recuperación del cliente insatisfecho
1.9. CRM: Acciones especiales de comunicación
1.9.1. Objetivos y planificación de un evento en la empresa
1.9.2. Diseño y realización del evento
1.9.3. Acciones desde el departamento
1.9.4. Análisis de resultados
1.10. El marketing relacional
1.10.1. Implantación. Errores
1.10.2. Metodología, segmentación y procesos
1.10.3. Actuación, según el departamento
1.10.4. Herramientas CRM
Diplomado en Sistemas de Gestión de Información en la Empresa