Diplomado en Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Conocer el mercado y los clientes potenciales a los que una empresa se va a dirigir es fundamental para diseñar un producto acorde a su demanda y necesidades. Lo mismo ocurre en las entidades de comunicación. Es por ello que la persona a cargo de dirigir la gestión de esta área debe conocer y manejar con facilidad toda la información con la que crear estrategias y acciones dirigidas a satisfacer los requerimientos del público objetivo. Esta titulación viene a ser una respuesta a la necesidad, por parte de estos profesionales, de contar, en un único programa, con todas las herramientas que le permitan desarrollar su actividad directiva de una forma eficiente y con garantía de éxito. Un programa totalmente online con el que podrá organizar su vida laboral con la académica fácil y cómodamente.

Información importante

Documentación

  • 463diplomado-gestion-mercados-clientes-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
- Definir las últimas tendencias en Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM
- Elaborar estrategias para llevar a cabo la toma de decisiones en un entorno complejo e inestable
- Diseñar un plan de e-CRM con sus implicaciones y limitaciones
- Conocer las posibles y recomendables aplicaciones del data base Marketing
- Aplicar las últimas tendencias en Marketing Management
- Conocer los últimos avances en herramientas para medir la audiencia de los medios tradicionales e internet

El objetivo principal de esta y todas las titulaciones diseñadas por TECH y sus profesionales es que el egresado encuentre en sus programas toda la información que le permita adquirir las habilidades y competencias para convertirse en un líder preparado y capaz de desarrollar una actividad empresarial exitosa. Es por ello que el profesional hallará en este Diplomado en Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM las claves para dirigir a un equipo con la confianza de disponer de los conocimientos más actualizados y completos del sector.

Este Diplomado en Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Marketing
  • CRM
  • Mercado
  • Marketing relacional
  • Gestión

Profesores

Noelia Iñesta Fernández

Noelia Iñesta Fernández

Periodista y Social Media Manager

Temario

Módulo 1. Gestión del Mercado y los Clientes

1.1. Marketing Management

1.1.1. Concepto de Marketing Management
1.1.2. Nuevas realidades del Marketing
1.1.3. Un nuevo mercado: las capacidades de consumidores y empresas
1.1.4. Orientación al MK holístico
1.1.5. Actualización de las 4P del Marketing
1.1.6. Tareas de la dirección de Marketing

1.2. Marketing relacional

1.2.1. Concepto de Marketing relacional
1.2.2. El cliente como activo de la empresa
1.2.3. CRM como herramienta de Marketing relacional

1.3. Data base del Marketing

1.3.1. Aplicaciones del data base del Marketing
1.3.2. Leyes y regulación
1.3.3. Fuentes de información

1.4. Tipos de comportamiento de compra

1.4.1. El Proceso de decisión de compra
1.4.2. Las Etapas en el proceso de compra
1.4.3. Tipos de comportamiento de compra
1.4.4. Características de los tipos de comportamiento de compra

1.5. El proceso de fidelización

1.5.1. Conocimiento exhaustivo del cliente
1.5.2. Proceso de fidelización
1.5.3. El Valor del cliente

1.6. Selección de clientes objetivo - CRM

1.6.1. Diseño de un e-CRM
1.6.2. Implicaciones y limitaciones de la LOPD
1.6.3. Orientación al consumidor
1.6.4. Planificación 1 a 1

1.7. Gestión de proyectos de investigación

1.7.1. Herramientas de análisis de información
1.7.2. Desarrollo del plan de gestión de expectativas
1.7.3. Evaluación de viabilidad de proyectos

1.8. Investigación de mercados online

1.8.1. Herramientas de investigación cuantitativas en mercados online
1.8.2. Herramientas de investigación cualitativas dinámicas de los clientes

1.9. Estudio de las audiencias tradicionales

1.9.1. Origen de medición de las audiencias. Conceptos básicos
1.9.2. ¿Cómo se miden las audiencias tradicionales?
1.9.3. EGM y Kantar Media

1.10. Estudios de audiencias en Internet

1.10.1. La audiencia social
1.10.2. Midiendo el impacto social: Tuitele
1.10.3. Barlovento e IAB Spain

Diplomado en Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM

$ 635 IVA inc.