-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... de contenidos. La curaduría de contenidos surge, entonces, como posibilidad de compartir información aplicando criterios de selección y aportando un filtro humano al enorme caudal de datos en los que estamos inmersos. Pero paradójicamente, diversas debilidades en la estructura de internet y la obsolescencia...
... de contenidos. La curaduría de contenidos surge, entonces, como posibilidad de compartir información aplicando criterios de selección y aportando un filtro humano al enorme caudal de datos en los que estamos inmersos. Pero paradójicamente, diversas debilidades en la estructura de internet y la obsolescencia...
...marca Asociaciones de marca Actividades en la construcción de la marca Temática y marca, Reracionamiento Casos: Caso emblemático del país Enfoques ganadores...
...marca Asociaciones de marca Actividades en la construcción de la marca Temática y marca, Reracionamiento Casos: Caso emblemático del país Enfoques ganadores...
...Ud. ya conoce la importancia de la imagen y de la comunicación visual en este mundo interconectado. Mediante el aprendizaje de este software,logrará ingresar en ámbitos de artes gráficas y comunicación con el propósito de producir, editar y retocar imágenes a nivel digital. Descubra Photoshop... Aprende sobre: Diseño gráfico...
...Ud. ya conoce la importancia de la imagen y de la comunicación visual en este mundo interconectado. Mediante el aprendizaje de este software,logrará ingresar en ámbitos de artes gráficas y comunicación con el propósito de producir, editar y retocar imágenes a nivel digital. Descubra Photoshop... Aprende sobre: Diseño gráfico...
...mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager. 1 Consideraciones generales 1.1 Definición de Redes Sociales... Aprende sobre: Marketing viral...
...mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager. 1 Consideraciones generales 1.1 Definición de Redes Sociales... Aprende sobre: Marketing viral...
...Módulo 1. Entornos digitales y el proceso de la comunicación 1.1. Entornos digitales y la nueva arquitectura de la información 1.1.1. Conceptos... Aprende sobre: Calidad de contenidos, Entornos digitales...
...Módulo 1. Entornos digitales y el proceso de la comunicación 1.1. Entornos digitales y la nueva arquitectura de la información 1.1.1. Conceptos... Aprende sobre: Calidad de contenidos, Entornos digitales...
... sociales. Etiquetado de contenidos (tagging). Delicious, Diigo. Unidad 3: Más herramientas para el maletín digital del periodista: traductores de idiomas...
... sociales. Etiquetado de contenidos (tagging). Delicious, Diigo. Unidad 3: Más herramientas para el maletín digital del periodista: traductores de idiomas...
...de un estudio fotográfico Reconocer las técnicas de iluminación necesarias para cada proyecto fotográfico Identificar los elementos que intervienen...
...de un estudio fotográfico Reconocer las técnicas de iluminación necesarias para cada proyecto fotográfico Identificar los elementos que intervienen...
.... Actualmente, se impone el aprendizaje de los conceptos principales que rigen al Diseño Editorial, utilizando como canal de comunicación el formato digital. En este sentido, el curso que presentamos les permitirá a los participantes desarrollar, tanto libros como revistas digitales de gran o pequeño formatos...
.... Actualmente, se impone el aprendizaje de los conceptos principales que rigen al Diseño Editorial, utilizando como canal de comunicación el formato digital. En este sentido, el curso que presentamos les permitirá a los participantes desarrollar, tanto libros como revistas digitales de gran o pequeño formatos...
... de los videojuegos en los conglomerados de medios 1.2.1. Videojuegos como generadores de contenidos 1.2.2. Algunas cifras 1.2.3. El salto a nuevos y viejos medios...
... de los videojuegos en los conglomerados de medios 1.2.1. Videojuegos como generadores de contenidos 1.2.2. Algunas cifras 1.2.3. El salto a nuevos y viejos medios...
...campañas y optimizarlas sino que también tendrá la posibilidad de ingresar a la bolsa de trabajo de Google Inc. con el respaldo de la misma UTN Google...
...campañas y optimizarlas sino que también tendrá la posibilidad de ingresar a la bolsa de trabajo de Google Inc. con el respaldo de la misma UTN Google...
...Los sistemas digitales son una pieza fundamental en los sistemas de comunicaciones. El objetivo de este programa es que el profesional de las telecomunicaciones conozca a profundidad todo lo relacionado con los microprocesadores y microcontroladores, fundamentales para este proceso. Así, esta... Aprende sobre: Código ASCII, Sistemas digitales...
...Los sistemas digitales son una pieza fundamental en los sistemas de comunicaciones. El objetivo de este programa es que el profesional de las telecomunicaciones conozca a profundidad todo lo relacionado con los microprocesadores y microcontroladores, fundamentales para este proceso. Así, esta... Aprende sobre: Código ASCII, Sistemas digitales...
... en Google Plus, Twitter y Facebook. MÓDULO II: GENERACIÓN DE CONTENIDOS Y DISEÑO DE BLOGS Unidad 5: Diseño básico Nociones básicas de HTML, CSS, CSS3...
... en Google Plus, Twitter y Facebook. MÓDULO II: GENERACIÓN DE CONTENIDOS Y DISEÑO DE BLOGS Unidad 5: Diseño básico Nociones básicas de HTML, CSS, CSS3...
...La Postproducción, como proceso creativo, ha venido cobrando cada vez más importancia en multitud de ámbitos, sobre todo aquellos relacionados con el Marketing y el arte. Mientras que en periodismo la Postproducción de la Fotografía Digital nunca traspasará la frontera del retoque con fines... Aprende sobre: Fotografía digital, Retoque creativo...
...La Postproducción, como proceso creativo, ha venido cobrando cada vez más importancia en multitud de ámbitos, sobre todo aquellos relacionados con el Marketing y el arte. Mientras que en periodismo la Postproducción de la Fotografía Digital nunca traspasará la frontera del retoque con fines... Aprende sobre: Fotografía digital, Retoque creativo...
...Las empresas y las organizaciones recurren cada vez más a la comunicación digital para poder llegar a sus públicos objetivos y también a posibles clientes. Es por ello que las compañías necesitan de personas que sean capaces de atender esta demanda y que puedan generar contenidos para captar...
...Las empresas y las organizaciones recurren cada vez más a la comunicación digital para poder llegar a sus públicos objetivos y también a posibles clientes. Es por ello que las compañías necesitan de personas que sean capaces de atender esta demanda y que puedan generar contenidos para captar...
...Módulo 1. Fotografía digital 1.1. Introducción al medio fotográfico contemporáneo 1.1.1. Orígenes de la fotografía: la cámara oscura 1.1.2... Aprende sobre: Principios de la fotografía, Cámara oscura, Fotografía digital...
...Módulo 1. Fotografía digital 1.1. Introducción al medio fotográfico contemporáneo 1.1.1. Orígenes de la fotografía: la cámara oscura 1.1.2... Aprende sobre: Principios de la fotografía, Cámara oscura, Fotografía digital...
...Temario Unidad 1: RSS y generador automático de contenido Estándares RSS Herramientas para la generación automática de contenido Filtrado...
...Temario Unidad 1: RSS y generador automático de contenido Estándares RSS Herramientas para la generación automática de contenido Filtrado...
...Módulo 1. Digital Teaching 1.1. Tecnología en la Educación 1.1.1. Historia y evolución de la tecnología 1.1.2. Nuevos retos 1.2. Internet...
...Módulo 1. Digital Teaching 1.1. Tecnología en la Educación 1.1.1. Historia y evolución de la tecnología 1.1.2. Nuevos retos 1.2. Internet...
...Temario Unidad 1: Introducción al Marketing Digital Web 2.0 y Social Media. Redes Sociales para empresas y profesionales independientes. Diferencias...
...Temario Unidad 1: Introducción al Marketing Digital Web 2.0 y Social Media. Redes Sociales para empresas y profesionales independientes. Diferencias...
...Módulo 1. La transformación digital en la empresa 1.1. Transformación digital y empresarial 1.1.1. Digitalización vs. Transformación Digital 1.1.2... Aprende sobre: Transformación digital...
...Módulo 1. La transformación digital en la empresa 1.1. Transformación digital y empresarial 1.1.1. Digitalización vs. Transformación Digital 1.1.2... Aprende sobre: Transformación digital...
...Internet es una herramienta en franca evolución. Permanentemente se reinventa a sí misma. Este curso pretende acompañar ese crecimiento introduciéndonos en conceptos tales como web 2.0, wikis, fotologs, redes sociales, sindicación de contenidos, videojuegos, etc. Asimismo se analizará el perfil...
...Internet es una herramienta en franca evolución. Permanentemente se reinventa a sí misma. Este curso pretende acompañar ese crecimiento introduciéndonos en conceptos tales como web 2.0, wikis, fotologs, redes sociales, sindicación de contenidos, videojuegos, etc. Asimismo se analizará el perfil...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas