Marketing en Redes Sociales y Atención al Cliente – On Line

Curso

Online

$ 240 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    2 Meses

  • Clases virtuales

Descripción

El marketing en redes sociales hace referencia a todas aquellas actividades realizadas con el fin de promover una marca a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, entre otras, las cuales se encuentran en su mayor apogeo entre los usuarios de internet, y facilitan la interacción de la marca con su público objetivo, a un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo tradicional.

Una táctica de maketing en redes sociales puede abarcar desde la producción de contenido para un blog o twitter, hasta el despliegue de muchas actividades que integren varias redes social, videos en youtube y blogs, lo importante es saber adaptarlas a las necesidades de cada empresa, de manera que mejorare su imagen y posicionamiento de marca, divulgue información rápidamente, sea más popular, pueda recolectar información estratégica sobre sus clientes, entre otros beneficios

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

Internet es la red que conecta millones de PCS desde cualquier parte del mundo, permitiendo localizar seleccionar e intercambiar cualquier tipo de información. Este curso es imprescindible tanto desde un punto de vista técnico pues obtendrás los conocimientos necesarios para manejar eficazmente Internet, como desde un punto de vista profesional y comercial pues le ayudará a comunicarse mejor con sus clientes y proveedores.

Certificado Avalado Internacionalmente

BENEFICIOS: Cursos con doble aval internacional El precio más bajo del mercado Completo control de los horarios de estudio - ¡Estudia desde cualquier lugar y en cualquier momento! Más de 400 cursos disponibles Certificado de aprobación por cada curso Plataforma europea de alta calidad Cursos y Programas formativos desde 4 hasta 150 horas.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Escoja el curso de su interés Llene el formulario adjunto Comuníquese con nuestras oficinas para coordinar su pago Reciba su usuario y clave de acceso Empiece a estudiar ¡Buena Suerte!

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Redes
  • Marketing
  • Marketing viral
  • Manager
  • Blog
  • Management
  • Técnicas de marketing
  • Herramientas (BLOG)
  • Herramientas (FACEBOOK)
  • Herramientas (TWITTER)
  • Herramientas (YOUTUBE)
  • Herramientas (LINKEDIN)

Profesores

 ONLINE PLATAFORMAVIRTUAL

ONLINE PLATAFORMAVIRTUAL

doble aval internacional

Temario

CONTENIDO:

Atención al cliente

  • Qué significa Servicio al Cliente
  • Tipos de clientes
  • Tipos de servicios
  • Fases del servicio al cliente
  • Fallos en la atención al cliente
  • Cara a cara. Servir con una sonrisa
  • Cara a cara. El cliente difícil
  • La carta

Community management - Marketing en las Redes Sociales

  • Consideraciones generales
  • Organización del trabajo en Redes Sociales
  • Medición de la estrategia en Redes Sociales
  • Uso de las principales Redes Sociales
  • Valoración de los contactos en las Redes Sociales
  • La necesidad de crear un blog
  • Éxito y errores en Social Media
  • Otras aplicaciones de marketing en Social Media
  • Community manager

Redes sociales

  • Introducción
  • Internet como canal de comunicación y marketing
  • Social media - Medios sociales
  • Medios Sociales - Herramientas (BLOG)
  • Medios Sociales - Herramientas (FACEBOOK)
  • Medios Sociales - Herramientas (TWITTER)
  • Medios Sociales - Herramientas (YOUTUBE)
  • Medios Sociales - Herramientas (FLICKR)
  • Medios Sociales - Herramientas (LINKEDIN)
  • Medios Sociales - Herramientas (FOURSQUARE)
  • Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales
  • Buenas Prácticas y consejos
  • Administración del contenido e integración
  • Guía Facebook
  • Guía Twitter

Técnicas de marketing

  • Condicionantes del marketing
  • Estudio de mercados
  • El mercado
  • Política de productos
  • Política de precios
  • Política de distribución
  • La comunicación
  • Política de comunicación
  • Publicidad
  • El perfil del vendedor
  • La venta como proceso
  • Tipología de la venta
  • Técnicas de ventas
  • Estrategia de ventas

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