Community Manager
Curso
Online

Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
Las empresas y las organizaciones recurren cada vez más a la comunicación digital para poder llegar a sus públicos objetivos y también a posibles clientes. Es por ello que las compañías necesitan de personas que sean capaces de atender esta demanda y que puedan generar contenidos para captar a los públicos objetivos desde la comunicación digital.
Información relevante sobre el curso
Requisitos Disponer de una PC Pentium o superior. Contar con acceso a Internet y una dirección de correo electrónico. Disponer de navegador web: Netscape Communicator, Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox. Descargar el acrobat reader, programa necesario para visualizar los archivos .pdf. Puede obtener el programa en forma gratuita en: Desacagar el flash player, programa necesario para visualizar archivos .swf. Puede obtener el programa en forma gratuita en: Descargar el shockwave player, programa necesario para visualizar los archivos .swf. Puede obtener el programa en forma gratuita en:
Opiniones
Temario
Unidad 1: Introducción a las redes sociales y a la comunicación digital
• La web 2.0
• Nuevas necesidades en las empresas
• Nuevas soluciones: el community manager (CM)
• Principales redes sociales
Unidad 2: El perfil del community manager
• Rol y responsabilidades del CM
• Definición de objetivos
• Construcción de marca
• Medición de resultados e impacto
• Tecnologías aliadas
Unidad 3: La tarea del community manager
• Diseño de una estrategia
• Branding
• Resolución de situaciones críticas
• Tareas diarias
• Optimización del tiempo
Unidad 4: Guía de estilo y normas de uso en empresas y medios de comunicación
• Ideas para contenidos
• Práctica y aplicación sobre casos reales
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