Generar Tráfico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publi...

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en Técnicas para crear tráfico al sitio web brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para utilizar las últimas técnicas del marketing digital para lograr tráfico y evaluar la eficacia de sus acciones y resultados concretos a través de herramientas de análisis y medición

Información relevante sobre el curso

Requisitos No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario

  • Unidad 1: Comunicación integrada online offline
    • Concepto, descripción, costos, alcances, efectividad de Canales de difusión
    • Medios y redes sociales.
    • Definición de Estrategia, objetivos, tipo de campañas
    • Clasificación de sitios Web Criterios de selección de medios.
    • Criterios de selección de formatos publicitarios. Modelos
  • Unidad 2: Marketing en motores de búsqueda
    • SEM: Posicionamiento pago en buscadores
    • SEO: posicionamiento orgánico en buscadores.
    • Adwords, definición y función, tipos de anuncios
    • Cómo armar una campaña: elección de palabras clave keywords efectivas
    • Posicionamiento Orgánico en buscadores: beneficios
  • Unidad 3: Email marketing
    • Fundamentos: e-mail 1a1, e-mails masivos,
    • Pilares del email marketing. personalización, reportes, certificación
    • Pilares del delivery: base, pieza, contenido y servicio.
    • La pieza de e-mail: buenas prácticas
  • Unidad 4: Publicidad display online
    • Modelos de Publicidad online
    • Formatos de Publicidad Online 6
    • Efectividad de publicidad de display
    • Creatividad y diseño de publicidad de display

Generar Tráfico Web: SEO, SEM, Adwords, Posicionamiento Natural, Email Marketing, Publi...

Precio a consultar