Experto Internacional en Social Media y Mobile Marketing

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires y el International School of Business and Technology.

Las nuevas tecnologías y los medios sociales, día a día acercan más a las marcas y a sus potenciales clientes. Se ha pasado de la comunicación unidireccional de la empresa a los consumidores, a la comunicación multidireccional, empresa-consumidores / consumidores–empresas.

La especialización de “Experto Internacional en Social Media y Mobile Marketing”, se integra como complemento del “Experto en Negocios por Internet” para obtener el “Diplomado en Negocios y Marketing Digital con orientación en Social Media y Mobile Marketing”, brindando a los participantes la posibilidad de identificar los mejores canales de llegada a sus segmento objetivo, definir una estrategia, y medir los resultados de cada acción teniendo como principal fin el incremento de lealtad de marca de sus clientes y la generación de nueva demanda utilizando las plataformas sociales y técnicas de Mobile Marketing.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario Módulo I: MOBILE MARKETING

Unidad 1 : Introducción al Marketing Móvil
Unidad 2: Fundamentos del Medio móvil
Unidad 3: Herramientas de Marketing Móvil
Unidad 4: Gestión de la campaña de marketing móvil

Módulo II: SOCIAL MEDIA

Unidad 1: Escenario estratégico en las redes sociales
Unidad 2: Facebook, Twitter y Linkedin como plataformas de Marketing Social
Unidad 3: Herramientas para gestión para Redes Sociales
Unidad 4: El rol del Community Manager

Módulo III: WEB ANALYTICS

Unidad 1: Introducción al análisis de información
Unidad 2: Interfaz de Analytics y Gestión de Perfiles para marketing en red social y mobile marketing.
Unidad 3: Medición de Campañas y Análisis de la conversión
Unidad 4:Gestión de Informes y Dashboards

Experto Internacional en Social Media y Mobile Marketing

Precio a consultar