Maestría en Mercadotecnia con mención en Mercadeo Digital
Carrera universitaria
En Quito
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Quito
-
Inicio
Fechas disponibles
El postgrado está dirigido a profesionales titulados de tercer nivel en el campo amplio de la Administración, vinculados con Mercadotecnia y Publicidad, Administración, Gestión Financiera, Comercio, Contabilidad y Auditoría, y en general, a las personas que, con un título de tercer nivel, acrediten un conocimiento o experiencia en áreas relacionadas a la Mercadotecnia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Administración
- Marketing digital
- Comportamiento
- Consumidor
- Análisis del mercado
- Negociación
- Competitividad
- Economía
- Gestión de marcas
Temario
- Aplicar las metodologías, técnicas e instrumentos de mercadeo para identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocios y, a la vez, medir y analizar los resultados en contextos digitales y no virtuales.
- Elaborar y valorar planes de mercadeo digital y convencional, en tiempo presente y futuro, aplicables a organizaciones y a proyectos innovadores de emprendimiento sostenibles y sustentables, bajo la dimensión ética y responsabilidad social, en concordancia con los lineamientos del desarrollo nacional. Plantear y evaluar estrategias de mercadeo y programas de gestión de marcas, productos, precios, comunicación, comercialización, ventas al detalle, captación y fidelización de clientes en mercados virtuales y convencionales, de consumo, industriales o no lucrativos.
- Estructurar los medios de mercadeo digital aplicables a situaciones reales de mercado, y organizar y construir las métricas de evaluación y análisis de los logros alcanzados.
- Adquirir las capacidades teórico-metodológicas y técnico-instrumentales que permitan planificar, dirigir, gestionar y evaluar la implementación de modelos de comercio electrónico en las organizaciones.
- Aplicar las bases conceptuales, metodológicas, técnicas e instrumentales de la investigación, a efectos de crear respuestas innovadoras, efectivas y medibles a las problemáticas, exigencias u oportunidades derivadas de los contextos digital y convencional que enfrentan las organizaciones.
- Comprender las dimensiones éticas de la gestión empresarial y de mercadeo no virtual y digital que permitan fortalecer la construcción de un desarrollo humano integral alineado a los objetivos nacionales trazados para el buen vivir.
Maestría en Mercadotecnia con mención en Mercadeo Digital