Maestría en Mercadotecnia con mención en Mercadeo Digital

Carrera universitaria

En Quito

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Quito

  • Inicio

    Fechas disponibles

El postgrado está dirigido a profesionales titulados de tercer nivel en el campo amplio de la Administración, vinculados con Mercadotecnia y Publicidad, Administración, Gestión Financiera, Comercio, Contabilidad y Auditoría, y en general, a las personas que, con un título de tercer nivel, acrediten un conocimiento o experiencia en áreas relacionadas a la Mercadotecnia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
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Av. 12 de Octubre 1076 y Roca, 83944

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Administración
  • Marketing digital
  • Comportamiento
  • Consumidor
  • Análisis del mercado
  • Negociación
  • Competitividad
  • Economía
  • Gestión de marcas

Temario

  1. Aplicar las metodologías, técnicas e instrumentos de mercadeo para identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocios y, a la vez, medir y analizar los resultados en contextos digitales y no virtuales.
  2. Elaborar y valorar planes de mercadeo digital y convencional, en tiempo presente y futuro, aplicables a organizaciones y a proyectos innovadores de emprendimiento sostenibles y sustentables, bajo la dimensión ética y responsabilidad social, en concordancia con los lineamientos del desarrollo nacional.
  3. Plantear y evaluar estrategias de mercadeo y programas de gestión de marcas, productos, precios, comunicación, comercialización, ventas al detalle, captación y fidelización de clientes en mercados virtuales y convencionales, de consumo, industriales o no lucrativos.
  4. Estructurar los medios de mercadeo digital aplicables a situaciones reales de mercado, y organizar y construir las métricas de evaluación y análisis de los logros alcanzados.
  5. Adquirir las capacidades teórico-metodológicas y técnico-instrumentales que permitan planificar, dirigir, gestionar y evaluar la implementación de modelos de comercio electrónico en las organizaciones.
  6. Aplicar las bases conceptuales, metodológicas, técnicas e instrumentales de la investigación, a efectos de crear respuestas innovadoras, efectivas y medibles a las problemáticas, exigencias u oportunidades derivadas de los contextos digital y convencional que enfrentan las organizaciones.
  7. Comprender las dimensiones éticas de la gestión empresarial y de mercadeo no virtual y digital que permitan fortalecer la construcción de un desarrollo humano integral alineado a los objetivos nacionales trazados para el buen vivir.

Maestría en Mercadotecnia con mención en Mercadeo Digital

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