27

Cursos de Investigación de mercados online

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 27
  • Curso 26
  • Carreras 1
PRECIO MÁXIMO
  • $7.000
  • $4.000
  • $2.000
  • $500
  • $300
  • $150 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 1030
  • Marketing 529
  • Acción comercial y ventas 319
  • RR.PP y Publicidad 75
  • Técnicas de presentación 53
  • Investigación de mercados 27
  • E business 27
INICIO
  • En 1 mes 25
  • En 3 meses 25
  • En 6 meses 25
  • En 9 meses 25
  • En 1 año 25
  • Después de 1 año 25
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 17
  • Semanas 4
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 2
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprende sobre: Análisis de datos, Investigación de mercados, Técnicas de investigación... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.976 $744
¡80% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Prácticas en empresa
  • Curso bonificable

... es alta y requiere de un conocimiento amplio y especializado para poder situarse en el mercado laboral de la mejor forma posible. Por este motivo y en respuesta a todo lo anterior, el desarrollo de este curso favorece a la mejora y perfeccionamiento del conocimiento en esta materia, permitiendo un mejor... Aprende sobre: Marketing y ventas, Liderazgo comercial, Fórmulas de Pago... Ver más

Consigue tu eBeca ahora
eBeca

$9.190 $1.838
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.620€
Centro de Estudios Coliseum
Investigación de Mercado
Centro de Estudios Coliseum
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: - Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. - Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. - Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de mercado, Técnicas de investigación... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

... o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información - Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados - Determinar criterios de contacto de entrevistados... Aprende sobre: Fuentes de información... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprende sobre: Análisis estadístico, Análisis de mercado, Aplicaciones informáticas... Ver más


Precio a consultar
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación cuantitativa, Investigación de mercados... Ver más

Precio Emagister

$254 $153
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224€  135€
  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprende sobre: Mercadotecnia digital, Diseño gráfico, Análisis económico... Ver más


$96/mes
Marketing y Publicidad
Red Federal de Educación a Distancia
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Clases virtuales

.... Proceso unipersonal, bipersonal, y tripersonal- importancia en la segmentación del mercado. Investigación de mercados. Conceptos. Areas de cobertura... Aprende sobre: Marketing publicidad... Ver más


$1001-2000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online

...Temario El curso se estructura en dos módulos de un mes de duración divididos en cuatro unidades semanales cada uno. Módulo I: Valoración Aduanera Unidad 1... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprende sobre: Estudios de mercado, Sistema económico, Dirección de negocios... Ver más

Precio Emagister

$408 $40
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360€  35€
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprende sobre: Métodos de investigación, Obesravión participante, Investigación cualitativa... Ver más

Precio Emagister

$405 $33
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357€  29€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1. Tipos de datos e información obtenida en la investigación de mercados 1.1. Tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa 1.2. Selección... Ver más


$301-500
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...Los objetivos de este curso son: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprende sobre: Estudios de mercado... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 15h

...Códigos éticos de obtención de información por encuesta 2. Formulación de preguntas 2.1. El diálogo del entrevistador con el entrevistado 2.2 La creación... Ver más


$301-500
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30h

...1. Definición del cuestionario 1.1 Tipos de cuestionarios de investigación 1.2 Elementos del cuestionario 1.3 Objetivos del cuestionario 1... Ver más


$301-500
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

... de bases de datos 1.3. Soportes Documentales y online: combinación audiovisual 2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados 2.1. Búsquedas avanzadas... Ver más


$301-500
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo. 1.1 Coherencia con los objetivos de la investigación. 2 Elementos y estructura del cuestionario... Aprende sobre: Técnicas de muestreo, Sistemas de información... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30h

... de elaboración y presentación de informes de control de investigación de mercados 5. Conceptos básicos, ventajas e inconvenientes de la evaluación del desempeño... Ver más


$301-500
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...El curso se distribuye en los módulos que se relacionan a continuación: UD1. La investigación de mercados. UD2. Procedimientos de recogida... Aprende sobre: Investigación del mercado... Ver más


Precio a consultar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

... de elementos derivados de la aplicación de las técnicas del análisis de mercado de programas y productos culturales. 1.3. Valoración de la temporalización óptima... Aprende sobre: Análisis de mercado... Ver más


$301-500
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 10h

.... 2.3. El Subsistema de investigación del marketing. 2.4. El subsistema de apoyo a las decisiones de marketing. 3. Diferencias entre el... Ver más


$301-500
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

...Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma... Aprende sobre: Técnicas de investigación... Ver más


$301-500
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30h

... interno. 2.2. Análisis externo. 2.3. Análisis DAFO. 3. Tipos de investigación de mercado. 3.1. Cuantitativa o numérico. 3.2. Cualitativa. 3.3. Documental... Aprende sobre: Análisis de mercado, Estudios de mercado, Investigación cuantitativa... Ver más


$301-500