-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
.... Proceso unipersonal, bipersonal, y tripersonal- importancia en la segmentación del mercado. Investigación de mercados. Conceptos. Areas de cobertura... Aprende sobre: Marketing publicidad...
.... Proceso unipersonal, bipersonal, y tripersonal- importancia en la segmentación del mercado. Investigación de mercados. Conceptos. Areas de cobertura... Aprende sobre: Marketing publicidad...
...Temario El curso se estructura en dos módulos de un mes de duración divididos en cuatro unidades semanales cada uno. Módulo I: Valoración Aduanera Unidad 1...
...Temario El curso se estructura en dos módulos de un mes de duración divididos en cuatro unidades semanales cada uno. Módulo I: Valoración Aduanera Unidad 1...
... la información más novedosa sobre la dirección de investigación de mercados... Aprende sobre: Investigación de mercados, Responsabilidad social...
... la información más novedosa sobre la dirección de investigación de mercados... Aprende sobre: Investigación de mercados, Responsabilidad social...
...Módulo 1. Liderazgo, ética y RSC 1.1. Globalización y Gobernanza 1.1.1. Globalización y tendencias: internacionalización de mercados 1.1.2. Entorno... Aprende sobre: Toma de decisiones, Responsabilidad social, Gestión del cambio...
...Módulo 1. Liderazgo, ética y RSC 1.1. Globalización y Gobernanza 1.1.1. Globalización y tendencias: internacionalización de mercados 1.1.2. Entorno... Aprende sobre: Toma de decisiones, Responsabilidad social, Gestión del cambio...
... y monetizar el Valor Estratégico 1.5.2. La búsqueda de nicho vs. La Segmentación del Mercado 1.5.3. La sustentabilidad del Posicionamiento Competitivo 1... Aprende sobre: Gestión del cambio, Dirección de empresas...
... y monetizar el Valor Estratégico 1.5.2. La búsqueda de nicho vs. La Segmentación del Mercado 1.5.3. La sustentabilidad del Posicionamiento Competitivo 1... Aprende sobre: Gestión del cambio, Dirección de empresas...
... posibles ubicaciones 1.1.3. Pros y contras de las opciones elegidas 1.2. Técnicas de Investigación. Desing Thinking 1.2.1. Mapas de actores 1.2.2. Focus... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Desing Thinking...
... posibles ubicaciones 1.1.3. Pros y contras de las opciones elegidas 1.2. Técnicas de Investigación. Desing Thinking 1.2.1. Mapas de actores 1.2.2. Focus... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Desing Thinking...
... 2.2.1. Gobierno corporativo 2.2.2. Equipos directivos 2.2.3. Creación de valor 2.3. Estrategia competitiva 2.3.1. Análisis del mercado 2.3.2. Ventaja... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, Habilidades directivas...
... 2.2.1. Gobierno corporativo 2.2.2. Equipos directivos 2.2.3. Creación de valor 2.3. Estrategia competitiva 2.3.1. Análisis del mercado 2.3.2. Ventaja... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, Habilidades directivas...
...públicas de manera coherente con otras ciencias sociales y humanas - Entender los conceptos básicos y los modelos teóricos de la comunicación humana... Aprende sobre: Psicología social, Medios de comunicación, Medios comunicación...
...públicas de manera coherente con otras ciencias sociales y humanas - Entender los conceptos básicos y los modelos teóricos de la comunicación humana... Aprende sobre: Psicología social, Medios de comunicación, Medios comunicación...
...metodológicas y de análisis para gestionar y dirigir de manera óptima sus propios negocios clínico-dentales, diferenciándose eficazmente en un entorno... Aprende sobre: Clínica Dental, Deontología dental...
...metodológicas y de análisis para gestionar y dirigir de manera óptima sus propios negocios clínico-dentales, diferenciándose eficazmente en un entorno... Aprende sobre: Clínica Dental, Deontología dental...
...procurándoles competencias para el desarrollo y aplicación de ideas originales en su quehacer personal y profesional Entender cómo la creatividad y la... Aprende sobre: Dirección de empresas, Propiedad industrial, Propiedad intelectual...
...procurándoles competencias para el desarrollo y aplicación de ideas originales en su quehacer personal y profesional Entender cómo la creatividad y la... Aprende sobre: Dirección de empresas, Propiedad industrial, Propiedad intelectual...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas