33

Cursos de Investigación de mercados online y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 33
  • Curso 28
  • Postgrados 3
  • Carreras 2
PRECIO MÁXIMO
  • $9.000 o más
  • $7.000
  • $4.000
  • $2.000
  • $1.000
  • $500
  • $300
  • $150 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 1455
  • Marketing 747
  • Acción comercial y ventas 454
  • Técnicas de presentación 87
  • RR.PP y Publicidad 83
  • E business 51
  • Investigación de mercados 33
INICIO
  • En 1 mes 28
  • En 3 meses 29
  • En 6 meses 31
  • En 9 meses 31
  • En 1 año 31
  • Después de 1 año 27
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 16
  • Semanas 6
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 2
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Sistema de información de mercados (SIM), Recogida de la información de mercados, Análisis de datos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$3.308 $827
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.976€  744€

... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Sistema de información de mercados (SIM), Recogida de la información de mercados, Análisis de datos... Ver más

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Técnicas de Investigación de Mercados y Análisis de Clientes
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Curso bonificable
¡Curso Bonificable!

...¿Quieres formarte en investigación de mercados? ¿Buscas una formación que te ayude a abrirte nuevas expectativas laborales?El curso Investigación de Mercados, que te trae Emagister de la mano de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales, puede ayudarte en tu objetivo. Este curso prepara... Aprende sobre: Medición y escalas, Investigación causal, Concepto y planificación de la investigación de mercados... Ver más

CURSO PREMIUM

$500
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450€
¡Curso Bonificable!

...¿Quieres formarte en investigación de mercados? ¿Buscas una formación que te ayude a abrirte nuevas expectativas laborales?El curso Investigación de Mercados, que te trae Emagister de la mano de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales, puede ayudarte en tu objetivo. Este curso prepara... Aprende sobre: Medición y escalas, Investigación causal, Concepto y planificación de la investigación de mercados... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprende sobre: Bases de datos, Aplicaciones informáticas, Análisis de mercado... Ver más


Precio a consultar

...1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprende sobre: Bases de datos, Aplicaciones informáticas, Análisis de mercado... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación de mercados, Normas de calidad... Ver más

Precio Emagister

$249 $150
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224€  135€
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación de mercados, Normas de calidad... Ver más

  • Carrera universitaria
  • Online
  • 01 feb 2020

...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Ver más


Precio a consultar

...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Ver más

  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprende sobre: Poducción de Medios Impresos, Análisis económico, Campañas publicitarias... Ver más


$104/mes
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprende sobre: Poducción de Medios Impresos, Análisis económico, Campañas publicitarias... Ver más

  • Curso
  • Online

...Temario El curso se estructura en dos módulos de un mes de duración divididos en cuatro unidades semanales cada uno. Módulo I: Valoración Aduanera Unidad 1... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Temario El curso se estructura en dos módulos de un mes de duración divididos en cuatro unidades semanales cada uno. Módulo I: Valoración Aduanera Unidad 1... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 26 may 2020
  • 2 Meses

... de la detección eficaz de los problemas críticos en la experiencia del consumidor. Esta fase de observación y de análisis es crucial en el proceso de investigación necesario para desarrollar productos, servicios y experiencias innovadoras, permitiendo así diferenciarnos de la competencia. Para encontrar estas... Aprende sobre: Toma de decisiones, Qué es la economía... Ver más


$748
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
$578.000

... de la detección eficaz de los problemas críticos en la experiencia del consumidor. Esta fase de observación y de análisis es crucial en el proceso de investigación necesario para desarrollar productos, servicios y experiencias innovadoras, permitiendo así diferenciarnos de la competencia. Para encontrar estas... Aprende sobre: Toma de decisiones, Qué es la economía... Ver más

Marketing y Publicidad
Red Federal de Educación a Distancia
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online
  • Clases virtuales

.... Proceso unipersonal, bipersonal, y tripersonal- importancia en la segmentación del mercado. Investigación de mercados. Conceptos. Areas de cobertura... Aprende sobre: Marketing publicidad... Ver más


$1001-2000
Agregar al comparador

.... Proceso unipersonal, bipersonal, y tripersonal- importancia en la segmentación del mercado. Investigación de mercados. Conceptos. Areas de cobertura... Aprende sobre: Marketing publicidad... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprende sobre: Investigación mercantil, Técnicas de muestreo, Recogida de información... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.976 $744

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprende sobre: Investigación mercantil, Técnicas de muestreo, Recogida de información... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

..., utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios... Aprende sobre: Costes de la investigación, Tipos de muestreo, Presupuesto de la investigación... Ver más

Precio Emagister

$700 $420
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630€  378€
Curso online Express

..., utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios... Aprende sobre: Costes de la investigación, Tipos de muestreo, Presupuesto de la investigación... Ver más

Clase Ejecutiva UC
Experiencia de marcas
Clase Ejecutiva UC
  • Curso
  • Online
  • 24 mar 2020
  • 2 Meses

...La época actual presenta enormes desafíos derivados del gran avance experimentado por la integración de los mercados y de la información, así como del constante cambio del entorno donde el éxito de una empresa dependerá, en gran parte, de su capacidad de adaptación y anticipación a estos cambios... Aprende sobre: Control de gestión... Ver más


$748
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
$578.000

...La época actual presenta enormes desafíos derivados del gran avance experimentado por la integración de los mercados y de la información, así como del constante cambio del entorno donde el éxito de una empresa dependerá, en gran parte, de su capacidad de adaptación y anticipación a estos cambios... Aprende sobre: Control de gestión... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1. Tipos de datos e información obtenida en la investigación de mercados 1.1. Tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa 1.2. Selección... Ver más


$301-500

...1. Tipos de datos e información obtenida en la investigación de mercados 1.1. Tratamiento de la información cuantitativa y cualitativa 1.2. Selección... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 15h

...Códigos éticos de obtención de información por encuesta 2. Formulación de preguntas 2.1. El diálogo del entrevistador con el entrevistado 2.2 La creación... Ver más


$301-500

...Códigos éticos de obtención de información por encuesta 2. Formulación de preguntas 2.1. El diálogo del entrevistador con el entrevistado 2.2 La creación... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30h

...1. Definición del cuestionario 1.1 Tipos de cuestionarios de investigación 1.2 Elementos del cuestionario 1.3 Objetivos del cuestionario 1... Ver más


$301-500

...1. Definición del cuestionario 1.1 Tipos de cuestionarios de investigación 1.2 Elementos del cuestionario 1.3 Objetivos del cuestionario 1... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h

... de bases de datos 1.3. Soportes Documentales y online: combinación audiovisual 2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados 2.1. Búsquedas avanzadas... Ver más


$301-500

... de bases de datos 1.3. Soportes Documentales y online: combinación audiovisual 2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados 2.1. Búsquedas avanzadas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo. 1.1 Coherencia con los objetivos de la investigación. 2 Elementos y estructura del cuestionario... Aprende sobre: Sistemas de información, Técnicas de muestreo... Ver más


Precio a consultar

...1 Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo. 1.1 Coherencia con los objetivos de la investigación. 2 Elementos y estructura del cuestionario... Aprende sobre: Sistemas de información, Técnicas de muestreo... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30h

... de elaboración y presentación de informes de control de investigación de mercados 5. Conceptos básicos, ventajas e inconvenientes de la evaluación del desempeño... Ver más


$301-500

... de elaboración y presentación de informes de control de investigación de mercados 5. Conceptos básicos, ventajas e inconvenientes de la evaluación del desempeño... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...El curso se distribuye en los módulos que se relacionan a continuación: UD1. La investigación de mercados. UD2. Procedimientos de recogida... Aprende sobre: Investigación del mercado... Ver más


Precio a consultar

...El curso se distribuye en los módulos que se relacionan a continuación: UD1. La investigación de mercados. UD2. Procedimientos de recogida... Aprende sobre: Investigación del mercado... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

... de elementos derivados de la aplicación de las técnicas del análisis de mercado de programas y productos culturales. 1.3. Valoración de la temporalización óptima... Aprende sobre: Análisis de mercado... Ver más


$301-500

... de elementos derivados de la aplicación de las técnicas del análisis de mercado de programas y productos culturales. 1.3. Valoración de la temporalización óptima... Aprende sobre: Análisis de mercado... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 10h

.... 2.3. El Subsistema de investigación del marketing. 2.4. El subsistema de apoyo a las decisiones de marketing. 3. Diferencias entre el... Ver más


$301-500

.... 2.3. El Subsistema de investigación del marketing. 2.4. El subsistema de apoyo a las decisiones de marketing. 3. Diferencias entre el... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 40h
Curso online Express

...Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma... Aprende sobre: Técnicas de investigación... Ver más

Precio Emagister

$467 $280
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
420€  252€
Curso online Express

...Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma... Aprende sobre: Técnicas de investigación... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30h

... interno. 2.2. Análisis externo. 2.3. Análisis DAFO. 3. Tipos de investigación de mercado. 3.1. Cuantitativa o numérico. 3.2. Cualitativa. 3.3. Documental... Aprende sobre: Análisis DAFO, Estudios de mercado, Análisis de mercado... Ver más


$301-500

... interno. 2.2. Análisis externo. 2.3. Análisis DAFO. 3. Tipos de investigación de mercado. 3.1. Cuantitativa o numérico. 3.2. Cualitativa. 3.3. Documental... Aprende sobre: Análisis DAFO, Estudios de mercado, Análisis de mercado... Ver más