85

Cursos de Investigación de mercados online y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 85
  • Curso 75
  • Postgrados 7
  • Carreras 2
PRECIO MÁXIMO
  • $7.000 o más
  • $5.000
  • $3.000
  • $2.000
  • $1.000
  • $500
  • $300
  • $150 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 2188
  • Marketing 1106
  • Acción comercial y ventas 701
  • Técnicas de presentación 123
  • RR.PP y Publicidad 107
  • Investigación de mercados 85
  • E business 66
INICIO
  • En 1 mes 81
  • En 3 meses 82
  • En 6 meses 82
  • En 9 meses 82
  • En 1 año 82
  • Después de 1 año 76
DURACIÓN
  • Horas 11
  • Días 35
  • Semanas 12
  • 3 meses 2
  • 6 meses 0
  • 9 meses 3
  • Año(s) 10
CARACTERÍSTICAS
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con La presente Maestría se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer... Aprende sobre: Comercio y marketing, Marketing internacional... Ver más

Precio Emagister

$1.488 $744

...En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y y la investigación de mercados dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con La presente Maestría se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer... Aprende sobre: Comercio y marketing, Marketing internacional... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Recogida de la información de mercados, Información secundaria, Gestión y archivo de la información... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$3.210 $802
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.976€  744€

... del macroentorno y microentorno del marketing, asimismo con la selección de las fuentes de información, la gestión y archivo de la información, la investigación y recogida de la información de mercados. También conocerá los procedimientos de recogida de información primaria, la encuesta, el cuestionario... Aprende sobre: Recogida de la información de mercados, Información secundaria, Gestión y archivo de la información... Ver más

¡25% de ahorro!
IEBS Business School.
Postgrado en Growth Hacking
IEBS Business School.
  • Online
  • May-2020
  • 10 Meses

...¿Te fascina el mundo de la investigación de mercados y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del Postgrado en Growth Hacking... Aprende sobre: Marketing web, Proyectos web, Optimización técnica de proyectos web para crecimiento rápido... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$3.500 $2.625

...¿Te fascina el mundo de la investigación de mercados y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti. Se trata del Postgrado en Growth Hacking... Aprende sobre: Marketing web, Proyectos web, Optimización técnica de proyectos web para crecimiento rápido... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados... Ver más

Precio Emagister

$129 $78
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
120€  72€
Curso online Express

...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

..., utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios... Aprende sobre: Bases de datos, Tipos de investigación, Fuentes de información... Ver más

Precio Emagister

$679 $408
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
630€  378€
Curso online Express

..., utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios... Aprende sobre: Bases de datos, Tipos de investigación, Fuentes de información... Ver más

¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Fuentes de información... Ver más

Precio Emagister

$712 $107
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
660€  99€
Curso online Express

... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Investigación de mercados, Fuentes de información... Ver más

¡43% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Ver más


$340 $194
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
315€  180€
Curso online Express

...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Ver más

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Técnicas de Investigación de Mercados y Análisis de Clientes
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
  • Curso bonificable
¡Curso Bonificable!

...¿Quieres formarte en investigación de mercados? ¿Buscas una formación que te ayude a abrirte nuevas expectativas laborales?El curso Investigación de Mercados, que te trae Emagister de la mano de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales, puede ayudarte en tu objetivo. Este curso prepara... Aprende sobre: La investigación como herramienta de obtención de información, Técnicas de investigación, Investigación de mercados... Ver más

CURSO PREMIUM

$485
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450€
¡Curso Bonificable!

...¿Quieres formarte en investigación de mercados? ¿Buscas una formación que te ayude a abrirte nuevas expectativas laborales?El curso Investigación de Mercados, que te trae Emagister de la mano de Estrategias de Formación e Iniciativas Empresariales, puede ayudarte en tu objetivo. Este curso prepara... Aprende sobre: La investigación como herramienta de obtención de información, Técnicas de investigación, Investigación de mercados... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación cuantitativa, Investigación de mercados... Ver más

Precio Emagister

$242 $146
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224€  135€
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación cuantitativa, Investigación de mercados... Ver más

OBS Business School
Máster en Neuromarketing
OBS Business School
  • Doctorado
  • A distancia
  • May-2020
  • 10 Meses

...Si quieres adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para ser capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing, deberías realizar el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido... Aprende sobre: Métodos de investigación cualitativos, Métodos cuantitativos, Análisis de datos... Ver más


$7.765
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7.200€

...Si quieres adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para ser capaz de dedicarte profesionalmente a la investigación de mercados en el ámbito comercial o de marketing, deberías realizar el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido... Aprende sobre: Métodos de investigación cualitativos, Métodos cuantitativos, Análisis de datos... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...Esta Maestría en INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor este es su momento, con la Maestría... Aprende sobre: Técnicas de investigación... Ver más

Precio Emagister

$1.488 $744

...Esta Maestría en INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ofrece una formación especializada en la materia. Si tiene interés en en la investigación de mercados y además quiere conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor este es su momento, con la Maestría... Aprende sobre: Técnicas de investigación... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprende sobre: Organización del trabajo, Fuentes de información, Análisis de datos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.976 $744

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprende sobre: Organización del trabajo, Fuentes de información, Análisis de datos... Ver más

  • Carrera universitaria
  • Online
  • 01 may 2020

...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Ver más


Precio a consultar

...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Análisis de mercado, Técnicas de mercado... Ver más

Precio Emagister

$189 $113
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
175€  105€
Curso online Express

...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Análisis de mercado, Técnicas de mercado... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprende sobre: Análisis estadístico, Aplicaciones informáticas, Bases de datos... Ver más


Precio a consultar

...1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación... Aprende sobre: Análisis estadístico, Aplicaciones informáticas, Bases de datos... Ver más

¡65% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación, Técnicas de mercado... Ver más

Precio Emagister

$481 $168
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
446€  156€
Curso online Express

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación, Técnicas de mercado... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprende sobre: Toma de decisiones... Ver más


$263
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
244€
Curso online Express

...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprende sobre: Toma de decisiones... Ver más

¡25% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • May-2020
  • 10 Meses

...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Best practices, Marketing Management, Digital Product Manager... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$6.000 $4.500

...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Best practices, Marketing Management, Digital Product Manager... Ver más

¡50% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • May-2020
Beca #YoMeQuedoenCasa del 50%

...apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Organización estratégica de los Recursos Humanos, Atraer Talento... Aprende sobre: Negociación efectiva, Compensar a las personas, Empresas cooperativas... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$5.123 $2.561
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
4.750€  2.375€
Beca #YoMeQuedoenCasa del 50%

...apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Organización estratégica de los Recursos Humanos, Atraer Talento... Aprende sobre: Negociación efectiva, Compensar a las personas, Empresas cooperativas... Ver más

  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprende sobre: Diseño gráfico, Mercadotecnia digital, Comportamiento del consumidor... Ver más


$79/mes
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

... de realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más.... Aprende sobre: Diseño gráfico, Mercadotecnia digital, Comportamiento del consumidor... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡90% de ahorro!
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Metodología de la encuestación
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 9663h
Curso online Express

...Aplicar las diferentes técnicas de muestreo a partir del conocimiento de los diversos ámbitos de aplicación de la investigación de mercado... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Técnicas de mercado... Ver más


$539 $54
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
500€  50€
Curso online Express

...Aplicar las diferentes técnicas de muestreo a partir del conocimiento de los diversos ámbitos de aplicación de la investigación de mercado... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Técnicas de mercado... Ver más

  • Curso
  • Online

...Temario El curso se estructura en dos módulos de un mes de duración divididos en cuatro unidades semanales cada uno. Módulo I: Valoración Aduanera Unidad 1... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Temario El curso se estructura en dos módulos de un mes de duración divididos en cuatro unidades semanales cada uno. Módulo I: Valoración Aduanera Unidad 1... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 26 may 2020
  • 2 Meses

... de la detección eficaz de los problemas críticos en la experiencia del consumidor. Esta fase de observación y de análisis es crucial en el proceso de investigación necesario para desarrollar productos, servicios y experiencias innovadoras, permitiendo así diferenciarnos de la competencia. Para encontrar estas... Aprende sobre: Toma de decisiones, Qué es la economía... Ver más


$667
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en CLP:
$578.000

... de la detección eficaz de los problemas críticos en la experiencia del consumidor. Esta fase de observación y de análisis es crucial en el proceso de investigación necesario para desarrollar productos, servicios y experiencias innovadoras, permitiendo así diferenciarnos de la competencia. Para encontrar estas... Aprende sobre: Toma de decisiones, Qué es la economía... Ver más