-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...¿Sabías que la profesión en el área administrativa es una de las que más demanda tiene en los últimos años? Por esta razón te traemos una oportunidad única para que estudies y seas todo un profesional de lo que te apasiona. ¿A que nos referimos? Al Curso de planificación de la investigación... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Relaciones públicas, Fuentes de información...
...¿Sabías que la profesión en el área administrativa es una de las que más demanda tiene en los últimos años? Por esta razón te traemos una oportunidad única para que estudies y seas todo un profesional de lo que te apasiona. ¿A que nos referimos? Al Curso de planificación de la investigación... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Relaciones públicas, Fuentes de información...
... Internacional en Investigación de Mercados y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo, los presupuestos y el coste de la investigación... Aprende sobre: El diseño de encuestas y cuestionarios, Estudios de mercado, Mercado internacional...
... Internacional en Investigación de Mercados y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo, los presupuestos y el coste de la investigación... Aprende sobre: El diseño de encuestas y cuestionarios, Estudios de mercado, Mercado internacional...
..., que consta de una duración de diez meses, comienzas a comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación. Entiendes como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento. Tienes que aprender cuáles... Aprende sobre: Forzado de autoridad y automatización SEO, Marketing social, Growth Hacking...
..., que consta de una duración de diez meses, comienzas a comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa antes de realizar cualquier modificación. Entiendes como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento. Tienes que aprender cuáles... Aprende sobre: Forzado de autoridad y automatización SEO, Marketing social, Growth Hacking...
.... En este módulo, se examinará la naturaleza de la investigación cualitativa y su creciente valor en la investigación de mercados. Se explorará el papel... Aprende sobre: Gestión de clientes, Máster en Investigación de Mercados, Proyectos web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.200 €
.... En este módulo, se examinará la naturaleza de la investigación cualitativa y su creciente valor en la investigación de mercados. Se explorará el papel... Aprende sobre: Gestión de clientes, Máster en Investigación de Mercados, Proyectos web...
...La investigación de mercado es una herramienta fundamental para los diferentes miembros de la cadena de producción agropecuaria. Las empresas dedicadas a la producción de insumos o de venta de productos alimenticios pueden con esta herramienta entender el comportamiento de compra de productores... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación cualitativa, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
30 €
...La investigación de mercado es una herramienta fundamental para los diferentes miembros de la cadena de producción agropecuaria. Las empresas dedicadas a la producción de insumos o de venta de productos alimenticios pueden con esta herramienta entender el comportamiento de compra de productores... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación cualitativa, Estudios de mercado...
...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Comercio y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
240 € 324 €
...En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Comercio y marketing...
...1. Concepto y características. 2. Clases de encuestas. 3. Consideraciones previas a la realización de encuestas. 4. Fases de ejecución de la encuesta... Aprende sobre: Implantacion conocimientos, Actitudes profesionales, Marketing y relaciones públicas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
85 €
...1. Concepto y características. 2. Clases de encuestas. 3. Consideraciones previas a la realización de encuestas. 4. Fases de ejecución de la encuesta... Aprende sobre: Implantacion conocimientos, Actitudes profesionales, Marketing y relaciones públicas...
... del curso aprenderás importantes conceptos de marketing, análisis de mercado, comportamientos del consumidor, técnicas de investigación y selección del público objetivo, entre otros. En la página web de emagister.com encontrarás más información acerca de la inscripción de este curso.... Aprende sobre: Selección del público objetivo, Análisis de mercados empresariales, Investigación cuantitativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
57 € 250 €
... del curso aprenderás importantes conceptos de marketing, análisis de mercado, comportamientos del consumidor, técnicas de investigación y selección del público objetivo, entre otros. En la página web de emagister.com encontrarás más información acerca de la inscripción de este curso.... Aprende sobre: Selección del público objetivo, Análisis de mercados empresariales, Investigación cuantitativa...
...Este Curso de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación.... Aprende sobre: Curso Baremable, Curso Universitario, Titulación Universitaria...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
199 €
...Este Curso de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación.... Aprende sobre: Curso Baremable, Curso Universitario, Titulación Universitaria...
... 6. - Etapas en el desarrollo del comercio electrónico 7. Los mercados electrónicos 8. - Componentes del mercado electrónico 9. - Los clientes... Aprende sobre: Mecanismo de pago, Comercio electrónico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
139 € 278 €
... 6. - Etapas en el desarrollo del comercio electrónico 7. Los mercados electrónicos 8. - Componentes del mercado electrónico 9. - Los clientes... Aprende sobre: Mecanismo de pago, Comercio electrónico...
...Las reuniones de grupo 3.1 Liderazgo de la reunión 3.2 Estructuración de la reunión 3.3 Motivación del equipo 3.4 Dinámicas de grupo 4. Sistema de control... Aprende sobre: Encuesta telefónica, Red de campo, Técnica de grupo nominal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 € 300 €
...Las reuniones de grupo 3.1 Liderazgo de la reunión 3.2 Estructuración de la reunión 3.3 Motivación del equipo 3.4 Dinámicas de grupo 4. Sistema de control... Aprende sobre: Encuesta telefónica, Red de campo, Técnica de grupo nominal...
.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Normas de calidad, Investigación cuantitativa, Investigación cualitativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
135 € 224 €
.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Normas de calidad, Investigación cuantitativa, Investigación cualitativa...
...Definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados. METODOLOGÍA ONROOM Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje. El alumno...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
151 €
...Definir y explicar el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados. METODOLOGÍA ONROOM Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje. El alumno...
...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Aprende sobre: Diseño de investigación, Proyecto de investigación, Metodología de la investigación...
...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Aprende sobre: Diseño de investigación, Proyecto de investigación, Metodología de la investigación...
... de información de mercados, la investigación, y lo que hace parte de los procedimientos de recogida de información, pero también, la encuesta, el cuestionario, el muestreo y la organización de trabajo de campo. Por otra parte, te formas en el tratamiento y análisis de mercado, la codificación y tabulación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Demanda de productos, Productos y Servicios...
... de información de mercados, la investigación, y lo que hace parte de los procedimientos de recogida de información, pero también, la encuesta, el cuestionario, el muestreo y la organización de trabajo de campo. Por otra parte, te formas en el tratamiento y análisis de mercado, la codificación y tabulación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Demanda de productos, Productos y Servicios...
...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprende sobre: Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
305 € 412 €
...La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda... Aprende sobre: Toma de decisiones...
...obtenida en papel y ordenador. 5. El cuidado en la redacción de las preguntas. 6. Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual... Aprende sobre: Marketing y relaciones públicas, Comprensión y analisis, Actitudes profesionales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
165 €
...obtenida en papel y ordenador. 5. El cuidado en la redacción de las preguntas. 6. Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual... Aprende sobre: Marketing y relaciones públicas, Comprensión y analisis, Actitudes profesionales...
...el nuevo paradigma empresarial y los desafíos de la transformación digitalIntroducción.Analizar las tendencias de una economía global en proceso de cambio... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Funciones principales del líder digital, Departamento de producción...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 €
...el nuevo paradigma empresarial y los desafíos de la transformación digitalIntroducción.Analizar las tendencias de una economía global en proceso de cambio... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Funciones principales del líder digital, Departamento de producción...
...Si le interesa el ámbito de la investigación social relacionado con aspectos de la psicología y quiere conocer los aspectos fundamentales de la función del investigador mediante encuestas este es su momento, con el Curso de Investigador Mediante Encuestas podrá adquirir los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Investigación social...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
199 € 360 €
...Si le interesa el ámbito de la investigación social relacionado con aspectos de la psicología y quiere conocer los aspectos fundamentales de la función del investigador mediante encuestas este es su momento, con el Curso de Investigador Mediante Encuestas podrá adquirir los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Investigación social...
...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Customer experience, ESports manager, Gestión de torneos...
...la gestión de ligas y torneos, la normativa vigente actual para estas actividades, los riesgos laborales y las soluciones adecuadas, la creación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Customer experience, ESports manager, Gestión de torneos...
...1.6 Normativa reguladora del tratamiento de la información 2. Técnicas de búsqueda de información en consumo 2.1 Tipos y herramientas de búsqueda de información... Aprende sobre: Fuentes de consumo, Presentación de la documentación, Búsqueda de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 €
...1.6 Normativa reguladora del tratamiento de la información 2. Técnicas de búsqueda de información en consumo 2.1 Tipos y herramientas de búsqueda de información... Aprende sobre: Fuentes de consumo, Presentación de la documentación, Búsqueda de información...
... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Planificación estratégica, Estudio de mercados...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 3.300
... aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Planificación estratégica, Estudio de mercados...
...para dar ese aporte de valor a tu campo de acción. UD1. La atmósfera. 1.1. Descripción y composición de la atmósfera. 1.2. Estructura y Función de la atmósfera... Aprende sobre: Contaminación atmosférica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
219 €
...para dar ese aporte de valor a tu campo de acción. UD1. La atmósfera. 1.1. Descripción y composición de la atmósfera. 1.2. Estructura y Función de la atmósfera... Aprende sobre: Contaminación atmosférica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas