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...Capacítese y supere sus límites con la formación en el proceso de venta. Emagister trae para ti una oportunidad de adquirir una titulación Master gracias al programa en Técnicas de Venta, impartido y diseñado por Esneca Business School. Una formación que te ayudará con su método enteramente online... Aprende sobre: Previsión de ventas, Servicio al cliente, Gestión de ventas...
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... PARA ACTIVIDADES COMERCIALES Unidad didáctica 1. Atención al cliente/consumidor en inglés Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés Unidad... Aprende sobre: Técnicas de información, Sistemas de información, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
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...Si aspiras a incrementar las ventas en tu empresa y contribuir a su posicionamiento en el mercado local y global, el Diplomado en Dirección estratégica de ventas que ofrece el Tecnológico de Monterrey a través de su programa de Educación Continua es la opción que necesitas para desarrollarte... Aprende sobre: Fuerza de ventas...
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... esfuerzos y automatizar acciones) Alinear marketing, ventas y customer success Análisis de tendencias y casos de referencia Proyecto final de Master... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Customer experience, Customer Journey Map...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.200 €
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... un análisis y situación de la empresa dentro del mercado, la importancia del cliente y estrategias para la empresa. Te adentras en marketing, la cartera de clientes donde los conoces y obtienes información. Realizas una valoración e integración de equipos comerciales, utilizando programas, sistemas y técnicas... Aprende sobre: La segmentación interna, Gestión de clientes, Valor del cliente...
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...Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta. Este Curso online de técnicas de ventas en concesionarios de coches, añadido al amplio catálogo de Emagister y impartido por Didact, nos... Aprende sobre: Tipología de ventas, Atención al cliente, Errores más frecuentes de los vendedores...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
35 €
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... la venta! Aplica para tiendas de E-Commerce, Empresas de servicios, Clínicas, salones de tatuado, restaurantes, salones de belleza, o cualquiera sea la índole de tu producto...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20 €
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...Formate y especializate en FINCEE con los aspectos relacionados con la gestión comercial y de ventas gracias a con contenidos actualizados. La formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad de contenidos que dotaran a las/los alumnas/os de unos conocimientos excelentes. Los departamentos... Aprende sobre: Gestión comercial, Cierre de ventas, Cierre de la Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
170 € 1.300 €
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... el lenguaje utilizado en las ventas... Aprende sobre: Técnica de cierre, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 €
... el lenguaje utilizado en las ventas... Aprende sobre: Técnica de cierre, Técnicas de venta...
...Describir el proceso de preparación de los productos destinados a la venta y colaborar en el etiquetado y la colocación de los mismos en las zonas de exposición...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
87 € 109 €
...Describir el proceso de preparación de los productos destinados a la venta y colaborar en el etiquetado y la colocación de los mismos en las zonas de exposición...
... y la personalidad de marca, así como el posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales. Conocerás los tipos de ventas y las técnicas para la refutación de objeciones, las técnicas de persuasión a la compra, de comunicación y de negociación. Accede a toda la información... Aprende sobre: Tipos de venta, Técnicas de venta, Distribución comercial...
... y la personalidad de marca, así como el posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales. Conocerás los tipos de ventas y las técnicas para la refutación de objeciones, las técnicas de persuasión a la compra, de comunicación y de negociación. Accede a toda la información... Aprende sobre: Tipos de venta, Técnicas de venta, Distribución comercial...
...Existen diferentes respuestas y alternativas que permitan los mejores resultados en cuanto a ventas y marketing, entender parte de nuestro comportamiento, así como las distintas formas en que tomamos decisiones es clave para desarrollar técnicas eficaces que garanticen una tasa mayor de asertividad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Investigación y desarrollo...
...Existen diferentes respuestas y alternativas que permitan los mejores resultados en cuanto a ventas y marketing, entender parte de nuestro comportamiento, así como las distintas formas en que tomamos decisiones es clave para desarrollar técnicas eficaces que garanticen una tasa mayor de asertividad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Investigación y desarrollo...
... en el posicionamiento de un producto en el mercado y a tomar decisiones estratégicas en función de las tendencias del consumidor. ¡Prepárate para implementar campañas de mercadotecnia más efectivas e incrementar las ventas en tu empresa! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro... Aprende sobre: Negociación comercial, Investigación de mercados, Mercadotecnia digital...
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... que las marcas tienen en si estrategia de venta comerciales y nuevos canales que explorar para satisfacer al consumidor. Este curso te permite desarrollar todas las funciones de creación, gestión, y mantenimiento del negocio online en los distintos canales citados, para el éxito en ventas; además de integrarlos... Aprende sobre: Modelos de negocio, Plan de marketing, Comercio y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.200 €
... que las marcas tienen en si estrategia de venta comerciales y nuevos canales que explorar para satisfacer al consumidor. Este curso te permite desarrollar todas las funciones de creación, gestión, y mantenimiento del negocio online en los distintos canales citados, para el éxito en ventas; además de integrarlos... Aprende sobre: Modelos de negocio, Plan de marketing, Comercio y marketing...
...En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la fuerza de ventas y equipos... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Equipos de ventas, Gestión de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
476 €
...En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la fuerza de ventas y equipos... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Equipos de ventas, Gestión de ventas...
...1. El entorno de la actividad. 2. Análisis de mercado. 3. Oportunidades de negocio. 4. Formulación del plan de negocio... Aprende sobre: Conocimientos relevantes., Fomento de las habilidades, Comprensión y analisis...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
115 €
...1. El entorno de la actividad. 2. Análisis de mercado. 3. Oportunidades de negocio. 4. Formulación del plan de negocio... Aprende sobre: Conocimientos relevantes., Fomento de las habilidades, Comprensión y analisis...
.... “No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta... Aprende sobre: El cliente difícil, Fases del servicio al cliente, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
35 €
.... “No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta... Aprende sobre: El cliente difícil, Fases del servicio al cliente, Atención al cliente...
... este máster te convertirás en un experto vendedor personal. Estudiarás las técnicas de venta personal y el perfil de un buen vendedor, entendiendo la importancia del vendedor como comunicador. Además, conocerás a fondo todas las fases de una venta: la concertación de visitas comerciales, a través de distintos... Aprende sobre: Equipos de ventas, Estrategia empresarial, Atención al cliente...
... este máster te convertirás en un experto vendedor personal. Estudiarás las técnicas de venta personal y el perfil de un buen vendedor, entendiendo la importancia del vendedor como comunicador. Además, conocerás a fondo todas las fases de una venta: la concertación de visitas comerciales, a través de distintos... Aprende sobre: Equipos de ventas, Estrategia empresarial, Atención al cliente...
.... Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
.... Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
.... Argumentación comercial 2.4. Técnicas para la refutación de objeciones. 2.5. Técnicas de persuasión a la compra. 2.6. Ventas cruzadas: Ventas adicionales y ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Punto de Venta, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
350 €
.... Argumentación comercial 2.4. Técnicas para la refutación de objeciones. 2.5. Técnicas de persuasión a la compra. 2.6. Ventas cruzadas: Ventas adicionales y ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Punto de Venta, Técnicas de comunicación...
...Formate y especializate en TODOS los aspectos relacionados con las ventas, con contenidos actualizados. Es un perfil profesional con excelentes salidas laborales y con muy buenos ingresos ya que en la mayoria de trabajos se pagan incentivos por ventas. Para ser un excelente agente comercial... Aprende sobre: Fijación de objetivos, Fuentes internas, Cierre de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
170 € 1.100 €
...Formate y especializate en TODOS los aspectos relacionados con las ventas, con contenidos actualizados. Es un perfil profesional con excelentes salidas laborales y con muy buenos ingresos ya que en la mayoria de trabajos se pagan incentivos por ventas. Para ser un excelente agente comercial... Aprende sobre: Fijación de objetivos, Fuentes internas, Cierre de ventas...
...Desarrolla planes de venta estratégicos incluyendo perfiles de la fuerza de venta, organización de la misma, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Indagar sobre los procesos de venta de los vendedores... Aprende sobre: Administración de cuentas clave, Fuerza de ventas, Técnicas de cierre...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
...Desarrolla planes de venta estratégicos incluyendo perfiles de la fuerza de venta, organización de la misma, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: *Indagar sobre los procesos de venta de los vendedores... Aprende sobre: Administración de cuentas clave, Fuerza de ventas, Técnicas de cierre...
...Identificar los principales parámetros, debilidades fortalezas, amenazas y oportunidades que se deben analizar para detectar una oportunidad comercial o de negocio. Identificar las variables a tener en cuenta en el estudio de la competencia y proveedores describiendo su utilidad para el diseño...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
90 € 130 €
...Identificar los principales parámetros, debilidades fortalezas, amenazas y oportunidades que se deben analizar para detectar una oportunidad comercial o de negocio. Identificar las variables a tener en cuenta en el estudio de la competencia y proveedores describiendo su utilidad para el diseño...
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