Curso de Cómo atender bien al teléfono
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
Este programa tiene como objetivo que sus participantes aprendan a transmitir una imagen positiva tanto profesional como personal, y puedan aplicar comportamientos enfocados a satisfacer a los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Telemarketing
- Atención al cliente
Temario
- - Cómo prepararse para atender el teléfono (respiración, dicción y modulación)
- - Llamadas entrantes y salientes
- - El Teléfono: punto de partida para un servicio de calidad
- - Estadísticas sobre eficiencia telefónica (servicio)
- - La entrada (captar la atención, proyectar la imagen de la institución)
- - Los 5 horrores telefónicos
- - Cómo vencer las barreras
- - Cómo trabajar con los filtros
- - La estrategia de las 2 llamadas
- - Transmisión de mensajes
- - Índices de servicio
- - El script
- - El cierre
Curso de Cómo atender bien al teléfono