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Cursos de servicio atencion cliente
- Online
- Fechas disponibles
... al cliente, sino que también adquirirás habilidades para diseñar y proporcionar experiencias que fomenten la lealtad y la satisfacción. Además, te capacitarás para comprender y mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con una marca o empresa, aprendiendo a crear interacciones... Aprende sobre: Gestión de cobros, Atencion a clientes, Marketing relacional...
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Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
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Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
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Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
... de atención y satisfacción del paciente Unidad didáctica 2. Atención al cliente Unidad didáctica 3. Quejas y reclamaciones MÓDULO 33. SITUACIÓN LEGAL DE LA MTC... Aprende sobre: Dieta china, Necesidades del cliente, Calidad del servicio ofrecido...
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Toda una experiencia! Para conocer más acerca del feng shui excelente!
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Me encantó aprender profundamente las técnicas del Feng Shui y su influencia en el entorno y el ser humano. Me gustaría destacar la calidad del temario, además, el campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar. No había estudiado nunca Online y estoy segura de que con vuestra escuela repetiré.
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Sinceramente he tenido la sensación de aprender mucho de manera fácil y sin que se me hiciera pesado.
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En general es bueno el curso pero las respuestas de los maestros son rápidas pero no dan respuesta concretas hacia las peticiones de parte del alumno.
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- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de productos le queda mejor a los diferentes tipos de piel. Por otro lado, contarás con las mejores técnicas para darle a tus clientas un cabello perfecto, tendrás un catálogo de sabios consejos para cortes y tintes de todo tipo. Anímate a dar este paso para que gracias a tus conocimientos y experiencia te... Aprende sobre: Atención al cliente...
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En general es bueno el curso pero las respuestas de los maestros son rápidas pero no dan respuesta concretas hacia las peticiones de parte del alumno.
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- Capacitación
- En empresa
- Part time / Full time
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... para entregar al cliente una atención de calidad, logrando así generar relaciones a largo plazo... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Atención cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 20h
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Online
...Temario El programa de este curso, está dividido en cuatro unidades de estudio de acuerdo a los contenidos temáticos: Unidad 1 Calidad del servicio...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...¿Quieres conocer las técnicas más innovadoras de atención y servicio al cliente? Este curso en línea te permite aprender nuevas técnicas y obtener las herramientas necesarias para que puedas dar un servicio de calidad y excelencia a tus clientes. No hay requisitos de acceso y está dirigido...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprende sobre: Atención cliente, Servicio cliente, Cursos online...
- Curso
- Quito
- Fechas disponibles
- 30h
... de boletos, reserva de hoteles, alquiler de autos y otros servicios; es decir, forma parte importante de la operación dentro de la industria turística en el mundo entero. Este curso profesional brinda todos los conocimientos indispensables para operar con fluidez y efectividad el sistema de reservas Amadeus... Aprende sobre: Economía del Sector Turístico, Historia de la Cultura, Atención y Servicios al Cliente...
- Maestría
- Quito
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
... Optativa I 2do Año 1er Semestre Gestión de Sistemas/Servicios Economía de la Salud Planificación y evaluación Metodología Investigación II 2do Semestre... Aprende sobre: Salud Pública, Gestión de Sistemas/Servicios, Economía de la salud...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Días
... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja... Aprende sobre: Servicio como ventaja competitiva, Expectativas del cliente, Calidad en la atención al cliente...
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Se ve que es un centro que esta muy bien avalado por sus ex alumnos, muy completo en cuanto a sus materias es lo que pude ver dentro de su sitio web
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- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... DE HIGIENE E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPARACIÓN DEL CLIENTE EN CONDICIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS... Aprende sobre: Tratamientos corporales...
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Se ve que es un centro que esta muy bien avalado por sus ex alumnos, muy completo en cuanto a sus materias es lo que pude ver dentro de su sitio web
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 10h
...OBJETIVOS: “El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Atención cliente...
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Escuela con reconocimiento y prestigio que se ve muy bien respaldado por sus ex alumnos.
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- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... Y PEDICURA UNIDAD DIDÁCTICA 10. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREPARACIÓN DEL SERVICIO DE MANICURA Y CONDICIONES... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Control de calidad, Master online euroinnova...
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Escuela con reconocimiento y prestigio que se ve muy bien respaldado por sus ex alumnos.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 200h
... Qué significa atención al cliente 3.1 Las motivaciones empresariales 3.2 La empresa orientada hacia el cliente 3.3 Coste de un mal servicio al cliente 3... Aprende sobre: Toma de decisiones, Comunicación oral, Atención al cliente...
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Muy buen experiencia, enrriquecedora en lo que tiene que ver con contenido, lo que va clase a clase ha sido un desafio, aprender y aplicar lo aprendido a la vez a sido sin duda lo que a mi parecer más me a gustado, sin duda espero poder repetir con Educa y ahora enfrentarme al mundo laboral con las herramientas necesaria.
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de brindar un servicio de calidad y a medida de cada cliente. Aprovecha esta excelente oportunidad de incorporar conocimientos y desarrollarte como un profesional de la moda y la asesoría, dale clic al botón de pedir información que encuentras en Emagister.com y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Asesor de imagen personal, Imagen personal...
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Muy buen experiencia, enrriquecedora en lo que tiene que ver con contenido, lo que va clase a clase ha sido un desafio, aprender y aplicar lo aprendido a la vez a sido sin duda lo que a mi parecer más me a gustado, sin duda espero poder repetir con Educa y ahora enfrentarme al mundo laboral con las herramientas necesaria.
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Puedes cursar de manera online o semi presencial, al tener las dos opciones es realmente una opotunidad.
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- Maestría
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
... para aplicar las técnicas y estrategias de acogida y atención al cliente, elaboración y exposición de comidas en el bar o cafetería, manejo de normas de seguridad, higiene y protección ambiental, gestionar los procesos de caja, elaboraciones y presentaciones de propuestas de alimentos y bebidas, desarrollo... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Técnicas de servicio de alimentos, Gastronomia española e internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
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Puedes cursar de manera online o semi presencial, al tener las dos opciones es realmente una opotunidad.
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Buen máster para aprender de Marketing.
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- Maestría
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
... UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN... Aprende sobre: Teorías de la venta, Dirección estratégica, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
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Buen máster para aprender de Marketing.
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Me ayudo a mejorar en mi trabajo.
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- Maestría
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
... DE LOS MEDIOS. PARTE 5. DIAGNÓSTICO ESTÉTICO FACIAL Y CORPORAL MÓDULO 1. DIAGNÓSTICO ESTÉTICO FACIAL Y CORPORAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN... Aprende sobre: Master online euroinnova, Protección de riesgos laborales, Planes de emergencia...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
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Me ayudo a mejorar en mi trabajo.
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Este programa me ha encantado, es completamente virtual, estudio según mi disponibilidad porque tengo el material siempre disponible. Lo recomiendo totalmente
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Metodología de estudio muy buena
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Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora, he aprendido bastantes cosas nuevas.
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- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Curso baremable
... hace entrega de titulación. En un contexto en el que la atención sanitaria ha adquirido una relevancia sin precedentes, la farmacia y el papel del farmacéutico se han convertido en pilares fundamentales para la sociedad. En este programa, ofrecen a los profesionales de farmacia las habilidades... Aprende sobre: Gestión económica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3.900 €
... hace entrega de titulación. En un contexto en el que la atención sanitaria ha adquirido una relevancia sin precedentes, la farmacia y el papel del farmacéutico se han convertido en pilares fundamentales para la sociedad. En este programa, ofrecen a los profesionales de farmacia las habilidades... Aprende sobre: Gestión económica...
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Este programa me ha encantado, es completamente virtual, estudio según mi disponibilidad porque tengo el material siempre disponible. Lo recomiendo totalmente
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Metodología de estudio muy buena
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Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora, he aprendido bastantes cosas nuevas.
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- Curso
- Online
...La atención al cliente y el servicio son todo el proceso que relaciona a la institución con el cliente para que este quede satisfecho, según Malcom Peel; pero, es importante tomar en cuenta que en nuestra sociedad se encuentran más clientes descontentos que satisfechos con los servicios que reciben... Aprende sobre: Atención al cliente, Inteligencia emocional...
- Curso
- Quito
- 48h
...Si partimos de que la satisfacción y la fidelización del cliente son las ventajas competitivas más efectivas y trascendentes, y la razón de ser y de existir de muchas organizaciones, este curso se ha diseñado para que los participantes adquieran los conocimientos de la “Gerencia del servicio... Aprende sobre: Atención al cliente...
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