Atención al Cliente
Curso
Online

Descripción
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Tipología
Taller
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Metodología
Online
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Horas lectivas
12h
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres conocer las técnicas más innovadoras de atención y servicio al cliente? Este curso en línea te permite aprender nuevas técnicas y obtener las herramientas necesarias para que puedas dar un servicio de calidad y excelencia a tus clientes.
No hay requisitos de acceso y está dirigido al público en general, sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención.
El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual, tiene una duración de un mes haciendo un total de 12 horas de autoaprendizaje, el acceso está disponible las 24 hrs. del día los 7 días de la semana, para que puedas gestionar el curso según tus necesidades. Contarás con un servicio de consultas y al término del curso recibirás un certificado de participación por parte del centro.
Algunos de los puntos de desarrollo del temario son los tipos y necesidades de los clientes, desarrollo de comunicación efectiva, gestión eficaz de reclamos, quejas y cobros y los factores críticos de la atención cara a cara u vía telefónica, etc.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Información relevante sobre el curso
Adquirir conocimientos sobre técnicas, habilidades y actitudes de atención al cliente y obtener la capacidad de interpretar lo que necesita el cliente para obtener ventas exitosas.
Dirigido a profesionales que trabajen en contacto permanente con clientes y que busquen nuevas técnicas y herramientas para brindar un servicio de calidad y excelencia.
No son necesarios requisitos previos.
Una vez que solicites información por medio de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Temario
- Conocer el significado de calidad de servicio al cliente, vital en una organización para captar consumidores.
- Evaluar tipos de clientes para abordarlos de manera exitosa.
- Conocer las necesidades de los clientes.
- Conocer la diferencia entre información y comunicación y cómo influye la comunicación en los equipos de trabajo.
- Conocer la importancia de la buena comunicación para conocer las necesidades del cliente y ofrecer lo que busca realmente.
- Potenciar la empatía en el vendedor y entender que ésta comienza desde adentro.
- Conocer las nuevas formas de comunicación gracias a la tecnológica y redes sociales.
- Saber qué es la queja o reclamo en una empresa.
- Gestionar la queja como información valiosa.
- Saber cómo enfrentar una conversación difícil.
- Conocer los pasos para la gestión de reclamos y cobros.
- Conocer cómo realizar un cobro sinperder al cliente.
- Expresarte correctamente con el cliente por medio del teléfono o personalmente cara a cara.
- Conseguir distinguir los canales de venta.
- Entender la importancia que tiene el buen uso del vocabulario con un cliente.
- Comprender los silencios y la escucha activa.
- Diferenciar las ventajas y desventajas en una venta telefónica y una cara a cara.
- Planificar la venta telefónica y personal para que sea un éxito.
Información adicional
Atención al Cliente