Curso actualmente no disponible
Gerencia del Servicio - Atención al Cliente
Curso
En Quito ()
Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
48h
Si partimos de que la satisfacción y la fidelización del cliente son las ventajas competitivas más efectivas y
trascendentes, y la razón de ser y de existir de muchas organizaciones, este curso se ha diseñado para que los
participantes adquieran los conocimientos de la “Gerencia del servicio”.
“El servicio, va más allá de cordialidad y cortesía…”
Cuando uno piensa en servicio al cliente, vienen a la mente frases como: “por favor”, “gracias”, “sí, señora”, “no,
señor” y “¿en qué puedo ayudarle?”. No cabe duda de que esto forme parte de brindar un buen servicio, pero es
apenas la punta del ICEBERG. Las riquezas insospechadas de ese mundo interno ahora a tu alcance en este
curso.
Información relevante sobre el curso
El estudiante estará en capacidad de diseñar un modelo de gerenciamiento del servicio al cliente para
mantener altos estándares de gestión sobre los componentes fundamentales de la empresa: personas,
procesos y tecnología.
Opiniones
Materias
- Atención al cliente
- Cliente
Temario
Gerencia del Servicio - Atención al Cliente