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Gerencia del Servicio - Atención al Cliente

Curso

En Quito ()

$ 140 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    48h

Si partimos de que la satisfacción y la fidelización del cliente son las ventajas competitivas más efectivas y
trascendentes, y la razón de ser y de existir de muchas organizaciones, este curso se ha diseñado para que los
participantes adquieran los conocimientos de la “Gerencia del servicio”.
“El servicio, va más allá de cordialidad y cortesía…”
Cuando uno piensa en servicio al cliente, vienen a la mente frases como: “por favor”, “gracias”, “sí, señora”, “no,
señor” y “¿en qué puedo ayudarle?”. No cabe duda de que esto forme parte de brindar un buen servicio, pero es
apenas la punta del ICEBERG. Las riquezas insospechadas de ese mundo interno ahora a tu alcance en este
curso.

Información relevante sobre el curso

El estudiante estará en capacidad de diseñar un modelo de gerenciamiento del servicio al cliente para
mantener altos estándares de gestión sobre los componentes fundamentales de la empresa: personas,
procesos y tecnología.

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Materias

  • Atención al cliente
  • Cliente

Temario

UNIDAD 1: LA ORGANIZACIÓN COMO UN SISTEMA ORIENTADO AL CLIENTE  Enfoque al cliente  Liderazgo  Participación del personal  Enfoque basado en procesos  Enfoque de sistema para la gestión  Mejora continua  Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones  Relaciones beneficiosas con los proveedores  Enfoque de procesos  Importancia del cliente  Modelo de la organización como un todo  Procesos el corazón del modelo UNIDAD 2: EL PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE  ¿Cuáles son las expectativas de nuestro cliente?  ¿Cómo superar las expectativas de nuestro cliente?  Modelo tradicional de atención al cliente  Modelo de atención al cliente con enfoque de procesos y orientación al cliente  Estructurar un proceso  Procesos relacionados con la atención al cliente y que se deben estructurar en la organizaciónUNIDAD 3: LAS PERSONAS QUE ATIENDEN AL CLIENTE  Necesidades personales (principios clave)  Comunicación o Comunicación verbal o Comunicación no verbal o Conéctese con el cliente UNIDAD 4: LA TECNOLOGÍA Y EL NEGOCIO  Las TIC’s como soporte a los procesos  4.2.Herramientas BPM’s o ¿Qué es un BPMS? o ¿Necesita mi organización un BPMS? o Tipos de BPM.

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