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...OBJETIVOS: “El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está... Aprende sobre: Atención cliente, Servicio cliente, Atención al cliente...
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...Este curso tiene como obetivo que las instituciones y ejecutivos conozcan a sus clientes por medio de métodos que creen diferenciación en el mercado. Contenido del programa... Aprende sobre: Atención al cliente, Tipos de clientes...
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...Los objetivos del programa son: - Revisar Conceptos y Definiciones del a Tecnología de Call/Contact Center - Comprender la Importancia del Servicio al Cliente por Teléfono - Entender como se lleva acabo una campana de llamadas entrantes (In-bound) - Entender como se lleva a cabo un acampana... Aprende sobre: Atención al cliente...
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...Beneficios de informes y cuadros de mando diferenciados por departamentos 1.2.1. Informes operativos, tácticos y estratégicos 1.2.3. Departamento de marketing 1.2... Aprende sobre: Business intelligence, Atención cliente, Dirección de operaciones...
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...de análisis en el sector hotelero. Nuevos retos y oportunidades: turismo sostenible, innovación turística, nuevas tendencias de los clientes y nuevos productos turísticos... Aprende sobre: Dirección estratégica, Nuevos productos turísticos, Análisis en el sector hotelero...
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...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Atención cliente, Expectativas del cliente, Calidad en el servicio...
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... hacia los clientes. • Afianzar la buena imagen de la empresa. • Motivación y participación de la empresa.... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral, Atención cliente...
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...La estrategia de las 2 llamadas - Transmisión de mensajes - Índices de servicio - El script - El cierre... Aprende sobre: Atención al cliente...
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...Ventajas prácticas de la comunicación con los clientes 1.2.2. Paradigma actual 1.2.3. Necesidades de los clientes 1.2.4. Gestión de la calidad de la atención al cliente 1.2.4.1... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Comunicación de marketing...
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...El Máster Oficial , te preparra para liderar la transformación y estrategia digital en el cambio de sistemas automatizados hacia sistemas inteligentes e interconectados... Aprende sobre: Marketing reputacional, Plan marketing, Entornos conectados...
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...6.5 Ciclo de vida del producto 6.6 Reposicionamiento del producto 6.7 Obsolescencia planificada 6.8 Estacionalidad 6.9 Productos diferenciados y productos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Servicio cliente, Atención al cliente...
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...sobre las maneras de gestionar la relación con el Cliente/Paciente en todos sus aspectos en la Oficina de Farmacia Objetivos específicos Analizar la... Aprende sobre: Atención al cliente...
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...Humanos Dirección financiera. Dirección estratégica. Dirección de Recursos Humanos. Calidad y atención al cliente. Caso de estudio. Módulo 4... Aprende sobre: Nuevas tecnologías, Dirección de recursos humanos, Marketing estratégico hotelero...
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...Uso de las principales Redes Sociales 5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales 5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook 5.2 Cuánto vale... Aprende sobre: Marketing viral, Comercio electrónico, Atención cliente...
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...así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Nuevas experiencias en el universo de la moda y el lujo 1.1... Aprende sobre: Que es el pensamiento, Atención al cliente...
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...facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Analítica del dato en la organización empresarial 1.1. Análisis de negocio 1.1.1. Análisis de Negocio 1.1.2... Aprende sobre: Análisis de datos, Atención al cliente...
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...La atención al cliente y el servicio son todo el proceso que relaciona a la institución con el cliente para que este quede satisfecho, según Malcom Peel; pero, es importante tomar en cuenta que en nuestra sociedad se encuentran más clientes descontentos que satisfechos con los servicios que reciben... Aprende sobre: Atención al cliente, Inteligencia emocional...
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...El cliente, lo más importante. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Servicio cliente...
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... la resistencia a la frustración personal. Aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora. Aplicar metodología concreta para conseguir ofrecer atención excelente a los clientes. Superar situaciones conflictivas y tensionantes. Actuar con mentalidad de servicio hacia los clientes. Afianzar la buena... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral, Atención cliente...
... la resistencia a la frustración personal. Aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora. Aplicar metodología concreta para conseguir ofrecer atención excelente a los clientes. Superar situaciones conflictivas y tensionantes. Actuar con mentalidad de servicio hacia los clientes. Afianzar la buena... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral, Atención cliente...
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