-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención al cliente online y a distancia
-
Los profesores están siempre atentos a tu proceso.
← | →
- Maestría
- Online
- 12 Meses
...Consulta nuestras ayudas al estudio. En este máster te proporcionará una formación transversal que abarca la administración hotelera y su relación con... Aprende sobre: Gestión hotelera, Estrategia comercial, Innovación turística...
...Consulta nuestras ayudas al estudio. En este máster te proporcionará una formación transversal que abarca la administración hotelera y su relación con... Aprende sobre: Gestión hotelera, Estrategia comercial, Innovación turística...
-
Los profesores están siempre atentos a tu proceso.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 10h
...OBJETIVOS: “El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Tutor personal
...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención cliente, Atención al cliente...
- Capacitación
- Online
...Este curso tiene como obetivo que las instituciones y ejecutivos conozcan a sus clientes por medio de métodos que creen diferenciación en el mercado. Contenido del programa... Aprende sobre: Atención al cliente, Tipos de clientes...
- Curso
- Online
...Los objetivos del programa son: - Revisar Conceptos y Definiciones del a Tecnología de Call/Contact Center - Comprender la Importancia del Servicio al Cliente por Teléfono - Entender como se lleva acabo una campana de llamadas entrantes (In-bound) - Entender como se lleva a cabo un acampana... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Días
...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Atención cliente, Cursos a distancia, Calidad en la atención al cliente...
- Especialización
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Beneficios de informes y cuadros de mando diferenciados por departamentos 1.2.1. Informes operativos, tácticos y estratégicos 1.2.3. Departamento de marketing 1.2... Aprende sobre: Atención al cliente, E business, Business intelligence...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 20h
... hacia los clientes. • Afianzar la buena imagen de la empresa. • Motivación y participación de la empresa.... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral, Atención cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- Campus online
...La estrategia de las 2 llamadas - Transmisión de mensajes - Índices de servicio - El script - El cierre... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Especialización
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...Ventajas prácticas de la comunicación con los clientes 1.2.2. Paradigma actual 1.2.3. Necesidades de los clientes 1.2.4. Gestión de la calidad de la atención al cliente 1.2.4.1... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Comunicación de marketing...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 200h
...6.5 Ciclo de vida del producto 6.6 Reposicionamiento del producto 6.7 Obsolescencia planificada 6.8 Estacionalidad 6.9 Productos diferenciados y productos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Atención al cliente, Comunicación no verbal...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
...sobre las maneras de gestionar la relación con el Cliente/Paciente en todos sus aspectos en la Oficina de Farmacia Objetivos específicos Analizar la... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 60h
...Uso de las principales Redes Sociales 5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales 5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook 5.2 Cuánto vale... Aprende sobre: Atención al cliente, Marketing viral, Comercio electrónico...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Campus online
- Clases virtuales
...así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Nuevas experiencias en el universo de la moda y el lujo 1.1... Aprende sobre: Atención al cliente, Que es el pensamiento...
- Especialización
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...facilidades de pago y plazos de matrícula. Módulo 1. Analítica del dato en la organización empresarial 1.1. Análisis de negocio 1.1.1. Análisis de Negocio 1.1.2... Aprende sobre: Atención al cliente, Análisis de datos...
- Maestría
- Online
...Humanos Dirección financiera. Dirección estratégica. Dirección de Recursos Humanos. Calidad y atención al cliente. Caso de estudio. Módulo 4... Aprende sobre: Nuevas tecnologías, Dirección estratégica, Atención al cliente...
- Maestría
- Online
- Prácticas en empresa
...El Máster Oficial , te preparra para liderar la transformación y estrategia digital en el cambio de sistemas automatizados hacia sistemas inteligentes e interconectados... Aprende sobre: Atención al cliente, Segmentación de mercados, Estrategias de comunicación...
- Curso
- Online
...La atención al cliente y el servicio son todo el proceso que relaciona a la institución con el cliente para que este quede satisfecho, según Malcom Peel; pero, es importante tomar en cuenta que en nuestra sociedad se encuentran más clientes descontentos que satisfechos con los servicios que reciben... Aprende sobre: Atención al cliente, Inteligencia emocional...
- Curso
- Online
...El cliente, lo más importante. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprende sobre: Atención cliente, Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Online
... la resistencia a la frustración personal. Aprender a transformar problemas en oportunidades de mejora. Aplicar metodología concreta para conseguir ofrecer atención excelente a los clientes. Superar situaciones conflictivas y tensionantes. Actuar con mentalidad de servicio hacia los clientes. Afianzar la buena... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso
- Online
...fidelización 7.6 El éxito online es cuantificable - indicadores de éxito 7.7 Las expectativas de tus clientes 7.8 El factor clave del éxito... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing en Internet, Atención al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte