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Estrategias de Servicio y Atención al Cliente

Curso

Online

$ 159 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

La atención al cliente y el servicio son todo el proceso que
relaciona a la institución con el cliente para que este quede
satisfecho, según Malcom Peel; pero, es importante tomar en
cuenta que en nuestra sociedad se encuentran más clientes
descontentos que satisfechos con los servicios que reciben,
por muchas causas, los que son víctimas de nimiedades, de
falta de educación, de mala actitud, de tremenda
incompetencia y mala gestión de todo tipo.
Por lo tanto, el servicio y la atención al cliente son funciones
que se deben programar, desarrollar y comunicar para cumplir
con dos objetivos: la satisfacción del cliente y la eficiencia
operacional.
La propuesta del curso aspira a que los participantes mejoren
sus acciones que conduzcan a un trabajo de excelencia,
mediante su automotivación, la adquisición de destrezas
emocionales y conceptuales que les permitan establecer
estrategias de servicio que optimicen su atención a los
clientes.

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Opiniones

Materias

  • Atención al cliente
  • Inteligencia emocional

Temario

UNIDAD 1 RELACIÓN DE LA ACTITUD PERSONAL CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE Inteligencia Emocional y Comunicación Interpersonal: - Inteligencia intrapersonal: Madurez emocional y sentido del humor Motivación personal y autoestima. - Inteligencia Interpersonal: Relaciones Humanas y trabajo en equipo Manejo de rumores, chismes, cuentos (ego débil) Capacitación Emocional UNIDAD 2EL CLIENTE COMO EL INSUMO MÁS IMPORTANTE Por qué es importante ofrecer el mejor servicio. Cliente vs usuario Las necesidades del usuario, debilidades comunes. Cualidades, valores y directrices en la atención y el servicio Causas por las que se pierden clientes Atención personal y telefónica. UNIDAD 3 ESTRATEGIAS, METODOLOGÍA, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA UN EFECTIVO SERVICIO AL CLIENTE Análisis situacional: FODA La comunicación como punto de partida Estrategias y metodología Técnicas y herramientas Aspectos complementarios Casos prácticos Establecimiento de estrategias para mejorar el servicio al al usuario. Los 10 componentes básicos de la calidad.

Información adicional

Jueves y viernes de 08h00 a 17h00

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