Curso de Gestión de clientes, estrategias y tácticas para fidelización
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Campus online
Sí
Este programa tiene como propósito que sus participantes aprendan a planificar estrategias y emplear las herramientas de marketing para conseguir la fidelización de los clientes.
Opiniones
Materias
- Gestión de clientes
- Fidelización de clientes
Temario
Marketing relacional:
- - Definición y objetivos
- - ¿Por qué usar Marketing Relacional?
- - El valor de un cliente: presente y futuro
Marketing estratégico:
- - Planificación estratégica de los mercados
- - Ventaja Competitiva de las empresas
- - Planificación de marketing: estudios de mercado, segmentación y posicionamiento, desarrollo de un plan de marketing concreto.
Estrategias y tácticas de fidelización de clientes:
- - Retención v/s fidelidad
- - Ventaja de la fidelización para los clientes y las empresas
- - Niveles estratégicos de retención y fidelización de clientes
- - Tácticas para cada nivel estratégico
- - Medición de la Fidelidad
CRM: Customer Relationship
- - Management: Definición y objetivos
- - CRM analítico: 4 etapas
Hacia la excelencia:
- - Concepto de servucción
- - Modelo de las Deficiencias en la prestación del servicio o venta de un producto
- - ¿Cómo reducir las brechas entre lo esperado y las deficiencias en la prestación de un servicio o venta de un producto?
Curso de Gestión de clientes, estrategias y tácticas para fidelización