Curso de Gestión de clientes, estrategias y tácticas para fidelización

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Campus online

Este programa tiene como propósito que sus participantes aprendan a planificar estrategias y emplear las herramientas de marketing para conseguir la fidelización de los clientes.

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Opiniones

Materias

  • Gestión de clientes
  • Fidelización de clientes

Temario

Contenido del programa:
Marketing relacional:
  • - Definición y objetivos
  • - ¿Por qué usar Marketing Relacional?
  • - El valor de un cliente: presente y futuro

Marketing estratégico:
  • - Planificación estratégica de los mercados
  • - Ventaja Competitiva de las empresas
  • - Planificación de marketing: estudios de mercado, segmentación y posicionamiento, desarrollo de un plan de marketing concreto.

Estrategias y tácticas de fidelización de clientes:
  • - Retención v/s fidelidad
  • - Ventaja de la fidelización para los clientes y las empresas
  • - Niveles estratégicos de retención y fidelización de clientes
  • - Tácticas para cada nivel estratégico
  • - Medición de la Fidelidad

CRM: Customer Relationship
  • - Management: Definición y objetivos
  • - CRM analítico: 4 etapas

Hacia la excelencia:
  • - Concepto de servucción
  • - Modelo de las Deficiencias en la prestación del servicio o venta de un producto
  • - ¿Cómo reducir las brechas entre lo esperado y las deficiencias en la prestación de un servicio o venta de un producto?

Curso de Gestión de clientes, estrategias y tácticas para fidelización

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