Diplomado en Nuevas Experiencias en el Universo de la Moda y el Lujo

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Este programa nace con la intención de profundizar en los diferentes pilares fundamentales del universo de la moda, que hacen de soporte para el buen desarrollo de las empresas en la industria del lujo y la magnificencia. La importancia de analizar determinados aspectos y adquirir conocimientos aplicables al marketing en el sector, proporcionará al profesional que curse este programa las herramientas para planificar y proyectar estrategias de éxito. De igual modo, proporciona las herramientas para determinar el comportamiento de compra del consumidor del lujo; saber cuáles son los motivos, deseos, necesidades o razones que conducen al consumidor a comprar un producto o servicio. Conocer cuáles son las etapas del proceso de compra del consumidor y cuáles son los aspectos psicológicos y sociales que pueden afectar al comportamiento del mismo.

Información importante

Documentación

  • 6diplomadonuevas-experiencias-univer.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
- Tener conocimiento de las culturas occidental y oriental para el correcto desarrollo del perfil del consumidor y de las campañas de Marketing a nivel internacional
- Descubrir el triple enfoque marca- estrategia- consumidor
- Comprender el progreso de las nuevas herramientas digitales de Marketing
- Adquirir pensamiento crítico en relación a la sostenibilidad y la innovación en la comercialización del lujo

El objetivo de este Diplomado es realizar una estrategia de marketing efectiva tras detectar el comportamiento de compra del consumidor del lujo; saber cuáles son los motivos, deseos, necesidades o razones que conducen al consumidor a comprar un producto o servicio. Para ello es importante conocer cuáles son las etapas del proceso de compra del consumidor y cuáles son los aspectos psicológicos y sociales que pueden afectar al comportamiento del mismo. Con todo, adquirirá las herramientas necesarias para entender qué papel ocupa el marketing en una empresa o cómo se diseña una estrategia de marca enfocada a los nuevos consumidores potenciales, conociendo en profundidad
la apariencia, el estilo de vida y las últimas tendencias para orientarlas al consumidor potencial.

Este Diplomado en Nuevas Experiencias en el Universo de la Moda y el Lujo contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Nuevas Experiencias en el Universo de la Moda y el Lujo
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Moda
  • Gestión
  • Marketing
  • Profesional
  • Comunicación
  • Que es el pensamiento
  • Eventos
  • Atención al cliente

Profesores

María García Barriga

María García Barriga

Profesor

Temario

Módulo 1. Nuevas experiencias en el universo de la moda y el lujo

1.1. Haute couture management

1.1.1. Fashion Weeks y alta costura
1.1.2. Timing en la industria del lujo
1.1.3. Patrones post-Covid

1.2. Fashion Event Management

1.2.1. Gestión de eventos de lujo
1.2.2. Los imprescindibles nacionales e internacionales
1.2.3. Evaluación y retorno B2B

1.3. Luxury fashion trends

1.3.1. Slow Fashion: reinvención de los ciclos de la moda
1.3.2. El Eco Lujo: cuando la sostenibilidad entra en juego
1.3.3. KPI´s estratégicos para marcas sostenibles

1.4. Analytics Marketing

1.4.1. Diagnóstico de situación: una marca de moda en el mercado del lujo
1.4.2. Objetivos reales y alcanzables
1.4.3. Métricas para el replanteamiento de la estrategia

1.5. Técnicas de análisis de capacidad 

1.5.1. Los recursos disponibles: captación, fidelización y atención al cliente
1.5.2. Indicadores de evaluación de la capacidad empresarial
1.5.3. Gestión y explotación de la realidad

1.6. Del análisis DAFO al Océano Azul

1.6.1. La industria de la moda, la industria del lujo
1.6.2. Aplicación del análisis DAFO al Océano Azul
1.6.3. El epicentro del Océano Azul

1.7. Marketing personalizado en el mercado del lujo

1.7.1. Alineación entre cliente y campaña
1.7.2. Mensajes clave según el tipo de cliente
1.7.3. La estrategia de comunicación de las marcas de moda

1.8. La orquesta omnicanal tras la pandemia  

1.8.1. Armonía en la integración de canales
1.8.2. Optimización del canal offline
1.8.3. Ventajas del canal online

1.9. Del pensamiento estratégico a las acciones tácticas en Haute Couture

1.9.1. Táctica aplicada a la moda en el sector del lujo
1.9.2. Materializar el pensamiento
1.9.3. Integración de la táctica en el conjunto de la estrategia

1.10. Métricas para la evaluación de las campañas de Marketing de Alta Costura

1.10.1. Los resultados, las impresiones en cifras
1.10.2. Análisis avanzado
1.10.3. La reformulación de la estrategia

Diplomado en Nuevas Experiencias en el Universo de la Moda y el Lujo

$ 635 IVA inc.