Diplomado en Gestión del Cliente/Paciente en la Oficina de Farmacia
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
La organización de una Oficina de Farmacia comienza por la logística que marcará su capacidad de respuesta a las demandas de los clientes/pacientes. En este punto, los procesos de compra y las decisiones que los rodean son fundamentales. Este Diplomado ofrecerá todas las herramientas que se necesitan en esta área en una especialización de alta calidad y permitirá dar un impulso de calidad a las carreras de los estudiantes.
Información importante
Documentación
- 114diplomado-gestion-clientepaciente-oficina-farmacia-latam.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general
Aprender sobre las maneras de gestionar la relación con el Cliente/Paciente en todos sus aspectos en la Oficina de Farmacia
Objetivos específicos
Analizar la comunicación con el Cliente/Paciente
Reconocer la segmentación de clientes
Aprender sobre psicología del consumidor
Saber cómo realizar programas de fidelización de clientes
El objetivo de este completísimo programa es acompañar e impulsar a los estudiantes en un proceso de crecimiento profesional que les permitirá alcanzar otro nivel de actuación. Con los conocimientos más interesantes y actualizados del momento en una especialización centrada de manera intensiva en la práctica.
Este Diplomado en Gestión del Cliente/Paciente en la Oficina de Farmacia contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Gestión del Cliente/Paciente en la Oficina de Farmacia
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Gestión
- Calidad
- Farmacia
- Atención al cliente
- Fidelización
Profesores
María Eugenia Aunión Lavarías
Profesor
Temario
Módulo 1. La gestión del Cliente/Paciente
1.1. La Farmacia como un espacio para la gestión de la salud
1.2. La comunicación para el abordaje del binomio Cliente/Paciente
1.3. Segmentación de clientes
1.4. Psicología y comportamiento del consumidor
1.5. Responsabilidad profesional, motor de la gestión
1.6. Cliente habitual y nuevo cliente
1.7. Programas de fidelización de clientes
1.8. Atención al cliente
Diplomado en Gestión del Cliente/Paciente en la Oficina de Farmacia