-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... de la Maestría Internacional en Fidelización de Clientes, en la cual podrás desarrollar herramientas, para la gestión de campañas, contenidos acordes a tu público objetivo, manejo de cartera de clientes, estrategias de CRM, así como la dirección de cadena suministros, aplicación de content marketing y diseño... Aprende sobre: Claves del éxito, Insturmentos de fidelización, Plan de fidelización...
... de la Maestría Internacional en Fidelización de Clientes, en la cual podrás desarrollar herramientas, para la gestión de campañas, contenidos acordes a tu público objetivo, manejo de cartera de clientes, estrategias de CRM, así como la dirección de cadena suministros, aplicación de content marketing y diseño... Aprende sobre: Claves del éxito, Insturmentos de fidelización, Plan de fidelización...
...Obtén la titulación con la Maestría Internacional en Fidelización de Clientes y da un paso adelante en tu formación con este programa que te ofrece Emagister y Educa Business School. La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
...Obtén la titulación con la Maestría Internacional en Fidelización de Clientes y da un paso adelante en tu formación con este programa que te ofrece Emagister y Educa Business School. La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
... ISO 9001:2008 3.10 CRM 3.11 Metodología en las relaciones con los clientes 3.12 Pros y contras del CRM 3.13 ROI en CRM Técnicas comunes de fidelización... Aprende sobre: Estrategia empresarial, Opinión de los clientes, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
500 €
... ISO 9001:2008 3.10 CRM 3.11 Metodología en las relaciones con los clientes 3.12 Pros y contras del CRM 3.13 ROI en CRM Técnicas comunes de fidelización... Aprende sobre: Estrategia empresarial, Opinión de los clientes, Redes sociales...
...Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen... Aprende sobre: Implantacion conocimientos, Comprensión y analisis, Fomento de las habilidades...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
79 €
...Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen... Aprende sobre: Implantacion conocimientos, Comprensión y analisis, Fomento de las habilidades...
... a diseñar un programa de fidelización eficaz y rentable... Aprende sobre: Marketing relacional, Cartera de Clientes, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
120 € 450 €
... a diseñar un programa de fidelización eficaz y rentable... Aprende sobre: Marketing relacional, Cartera de Clientes, Satisfacción del cliente...
...Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 € 119 €
...Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen...
... Diferenciación empresarial Pilares de la empresa Fidelización del cliente interno Fidelización de los inversores La escalera de la lealtad Ofrecimiento de valor... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
506 €
... Diferenciación empresarial Pilares de la empresa Fidelización del cliente interno Fidelización de los inversores La escalera de la lealtad Ofrecimiento de valor... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio...
... en poner en práctica técnicas de marketing de fidelización y captación de clientes. Título propio Spain Business School. Existe la posibilidad de obtener también la titulación propia universitaria, expedida por la Universidad Católica de Murcia -UCAM-, con la que se obtienen 60 créditos ECTS. En ambas... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Marketing de captación, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
350 € 1.250 €
... en poner en práctica técnicas de marketing de fidelización y captación de clientes. Título propio Spain Business School. Existe la posibilidad de obtener también la titulación propia universitaria, expedida por la Universidad Católica de Murcia -UCAM-, con la que se obtienen 60 créditos ECTS. En ambas... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Marketing de captación, Marketing digital...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: describir y explicar las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen....
*Precio estimado
Importe original en EUR:
87 € 120 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: describir y explicar las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen....
...Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
179 €
...Describir y explicar las técnicas básicas de fidelización, analizando los elementos racionales y emocionales que intervienen...
...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a mantener a tus clientes? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en la fidelización de clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados los estudios y superadas... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Marketing relacional, Tarea profesional...
...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a mantener a tus clientes? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría Internacional en la fidelización de clientes, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Una vez finalizados los estudios y superadas... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Marketing relacional, Tarea profesional...
...¿ Buscas una formación de alto nivel? ¿Te gustaría especializarte en Fidelización de clientes? Emagister te presenta la Maestría Internacional en Técnicas de Fidelización de Clientes impartido por Educa Business School. Te acercarás a todo el entorno comercial de Fidelización, estudiando...
...¿ Buscas una formación de alto nivel? ¿Te gustaría especializarte en Fidelización de clientes? Emagister te presenta la Maestría Internacional en Técnicas de Fidelización de Clientes impartido por Educa Business School. Te acercarás a todo el entorno comercial de Fidelización, estudiando...
... profesional de todos nuestros alumnos. Es por aspectos como estos, que dedicamos mucho esfuerzo a facilitar todo tipo de formaciones, para que puedas aprender de la disciplina que desees. Con este curso de fidelización de clientes podrás conocer acerca de diferentes contenidos como: Fidelización, ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Ventas online, Fidelizar clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
350 €
... profesional de todos nuestros alumnos. Es por aspectos como estos, que dedicamos mucho esfuerzo a facilitar todo tipo de formaciones, para que puedas aprender de la disciplina que desees. Con este curso de fidelización de clientes podrás conocer acerca de diferentes contenidos como: Fidelización, ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Ventas online, Fidelizar clientes...
...Emagister presenta este increíble curso sobre fidelización de clientes, con el objetivo de mejorar los conocimientos y adquirir una experiencia profesional en este ámbito, el cual es impartido por Carval Formación SL, con el cual desarrollarás habilidades para mantener tus clientes y crecer...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
145 €
...Emagister presenta este increíble curso sobre fidelización de clientes, con el objetivo de mejorar los conocimientos y adquirir una experiencia profesional en este ámbito, el cual es impartido por Carval Formación SL, con el cual desarrollarás habilidades para mantener tus clientes y crecer...
... este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Servicio al cliente, Redes sociales...
... este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Servicio al cliente, Redes sociales...
... este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas... Aprende sobre: Marketing online, Actitudes profesionales, GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
180 €
... este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas... Aprende sobre: Marketing online, Actitudes profesionales, GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN...
... de una estrategia de fidelización de clientes. Gestionar correctamente las bases de datos y realizar un seguimiento del cliente a lo largo de todo el proceso de compra es fundamental para detectar aquellos puntos a potenciar y añadan valor a la experiencia de usuario, aumentando su nivel de satisfacción... Aprende sobre: curso fidelización clientes, curso marketing relacional, Curso fidelización clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
360 €
... de una estrategia de fidelización de clientes. Gestionar correctamente las bases de datos y realizar un seguimiento del cliente a lo largo de todo el proceso de compra es fundamental para detectar aquellos puntos a potenciar y añadan valor a la experiencia de usuario, aumentando su nivel de satisfacción... Aprende sobre: curso fidelización clientes, curso marketing relacional, Curso fidelización clientes...
...¿Buscas aumentar tu horizonte profesional diversificando tus conocimientos? Entonces es el momento de tomar esta maestría internacional en fidelización de clientes. Esta es una formación impartida por el instituto ESNECA BUSINESS SCHOOL, en una modalidad a distancia. Así que no será necesario... Aprende sobre: Servicio al cliente, Orientación al cliente, Satisfacción del cliente...
...¿Buscas aumentar tu horizonte profesional diversificando tus conocimientos? Entonces es el momento de tomar esta maestría internacional en fidelización de clientes. Esta es una formación impartida por el instituto ESNECA BUSINESS SCHOOL, en una modalidad a distancia. Así que no será necesario... Aprende sobre: Servicio al cliente, Orientación al cliente, Satisfacción del cliente...
... este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación con el cliente, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
147 € 368 €
... este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación con el cliente, Redes sociales...
... Diferenciación empresarial Pilares de la empresa Fidelización del cliente interno Fidelización de los inversores La escalera de la lealtad Ofrecimiento de valor... Aprende sobre: Negociación comercial, Previsión Área comercial, Captación de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
950 € 1.283 €
... Diferenciación empresarial Pilares de la empresa Fidelización del cliente interno Fidelización de los inversores La escalera de la lealtad Ofrecimiento de valor... Aprende sobre: Negociación comercial, Previsión Área comercial, Captación de clientes...
...Habrás leído ya que captar nuevos clientes es alrededor de seis veces más caro que mantener a los que ya tienes. Este es el motivo por el que centrarte en la fidelización de tus pacientes es una estrategia fundamental a medio y largo plazo para la rentabilidad y sostenibilidad de tu clínica... Aprende sobre: Fidelizacion de clientes, Atención al paciente, Sector sanitario...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
260 €
...Habrás leído ya que captar nuevos clientes es alrededor de seis veces más caro que mantener a los que ya tienes. Este es el motivo por el que centrarte en la fidelización de tus pacientes es una estrategia fundamental a medio y largo plazo para la rentabilidad y sostenibilidad de tu clínica... Aprende sobre: Fidelizacion de clientes, Atención al paciente, Sector sanitario...
... de compra por las que pasa el comprador saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios. conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. tener claro el concepto de fidelización así como las 3r y cómo conseguirla. saber proporcionar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación con el cliente, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
254 € 350 €
... de compra por las que pasa el comprador saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios. conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. tener claro el concepto de fidelización así como las 3r y cómo conseguirla. saber proporcionar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación con el cliente, Redes sociales...
... este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas... Aprende sobre: Redes sociales, Comunicación con el cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
178 €
... este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas... Aprende sobre: Redes sociales, Comunicación con el cliente, Servicio al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas