Diplomado en Patrocinio de los Eventos

Diplomado

Online

$ 635 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

La corresponsabilidad que genera la acción de patrocinar un evento es tan importante, que tanto los sponsors como los organizadores deben conocer muy bien si los perfiles, necesidades y potencialidades de ambos se suman, para la obtención de resultados favorecedores a ambas partes. El patrocinio de eventos es una forma de impulso a las marcas, ayuda a involucrarse directamente con los consumidores si el target del evento es el adecuado. Por su parte, para un organizador, contar con patrocinadores aminora la carga económica y aportan prestigio, sólo si es elegido bajo los parámetros adecuados y profesionalismo que amerita. Es por eso que este programa busca profundizar en el área del Patrocinio de los Eventos para generar capacidades en el profesional del sector, necesarias a la hora de tomar las decisiones correctas y lograr resultados satisfactorios en la creación de un dossier de patrocinio y su puesta en marcha.

Información importante

Documentación

  • 431diplomado-patrocinio-evento-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
- Adquirir y comprender los conocimientos que aporten una especialización u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación    
- Comunicar sus conclusiones y argumentación a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades 
- Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios 
- Desarrollar habilidades de relaciones interpersonales que permitan gestionar equipos de trabajo multidisciplinares y multiculturales 
- Crear un dossier de patrocinio   
- Dominar los diversos aspectos legales, deontológicos o de compliance de los diferentes sectores con ejemplos prácticos  

Comprender los aspectos legales, deontológicos o de compliance de los diferentes sectores para evaluar la correcta implementación del patrocinio en los eventos es lo que se plantea este Diplomado, enfocado en brindar competencias necesarias al profesional para que sepa utilizar de forma adecuada este recurso, para la obtención de resultados favorecedores en cada uno de sus proyectos. Con lo cual el profesional potenciará su perfil para asumir nuevos retos en su entorno laboral desempeñándose forma exitosa en equipo o individualmente.

Este Diplomado en Patrocinio de los Eventos contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Patrocinio de los Eventos
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Eventos
  • Fidelización
  • Patrocinio
  • Target Group
  • Planificación

Profesores

Tommy Gil Tomas

Tommy Gil Tomas

Fundador y director general de Atelier MICE, empresa organizadora

Temario

Módulo 1. El Patrocinio de los Eventos

1.1. Planificación y estratégica del Patrocinio: Elección del Target Group

1.1.1. Aspectos a analizar del sector a patrocinar
1.1.2. Selección de los mejores patrocinadores
1.1.3. Lo que se va a patrocinar y causas del patrocinio

1.2. Políticas del Sector. Código deontológico. Compliance

1.2.1. Código deontológico de cada sector
1.2.2. La gestión de los datos de los Patrocinadores
1.2.3. Los departamentos de Compliance y su importancia

1.3. Generación del Dossier de Patrocinio. Presentación

1.3.1. Presentación
1.3.2. Identificación
1.3.3. Objetivos

1.4. Generación del Dossier de Patrocinio. Datos Técnicos

1.4.1. Identificación de respaldos y avales
1.4.2. Datos históricos
1.4.3. Posibilidades de Patrocinio

1.5. Gestión de Precios de Venta

1.5.1. Calcular los precios de venta de patrocinios
1.5.2. Venta individual por concepto
1.5.3. Venta grupal de Diferentes Patrocinios

1.6. Planos y ubicaciones de la Zonas de Exposición

1.6.1. Realización del Mapa de Stands
1.6.2. Qué se debe reflejar
1.6.3. Flujo de tránsito de los asistentes

1.7. Planificación Zona de Exposición

1.7.1. Visualización
1.7.2. Notoriedad
1.7.3. Equidad en función del volumen

1.8. Políticas de Comercialización

1.8.1. Dónde vender Patrocinio
1.8.2. Cómo vender Patrocinio
1.8.3. Plazos de pago y penalizaciones

1.9. Gestión y Seguimiento Venta Patrocinio

1.9.1. Realización y previsión de patrocinio
1.9.2. Estudio de viabilidad
1.9.3. Consecución objetivos o replanteamiento

1.10. Fidelización del Patrocinio

1.10.1. Acciones para fidelización de patrocinadores
1.10.2. Servicios a aportar
1.10.3. Mejoras o innovaciones

Diplomado en Patrocinio de los Eventos

$ 635 IVA inc.