Diplomado en Identidad Visual = UX + Branding
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El sector de la moda debe nutrirse de otras áreas para lograr ser más competitivo. El Marketing es uno de esos segmentos profesionales que le aportará todo lo necesario para lograr crear una imagen de marca potente, que destaque dentro de la industria y que adquiera el favor de los consumidores. Con este programa, TECH Universidad Tecnológica quiere ofrecer a los alumnos la posibilidad de adentrarse en un sector de gran relevancia, adquiriendo todos esos conocimientos necesarios para la construcción efectiva de una marca, a través de las principales estrategias de branding y experiencia de usuario.
Información importante
Documentación
- 146diplomado-universitario-identidad-visual-ux-branding.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales
Desarrollar habilidades virtuales para el nuevo entorno de la moda, manejando los códigos actuales y fomentando el espíritu creativo y artístico
Elaborar un proyecto de diseño profesional con capacidad de repercusión global basado en las nuevas oportunidades
Diseñar con conciencia en el uso de materiales, gracias a un conocimiento profundo en el uso de tejidos
Objetivos específicos
Desarrollar la creatividad artística mediante el análisis científico de los datos
Aprender a pensar desde cuestionamiento y el análisis de las variables adecuadas a la moda
Predecir las tendencias de moda mediante la identificación de patrones de conducta, la construcción de secuencias de hechos y su traducción a un esquema de representación
Gracias a este Diplomado de TECH Universidad Tecnológica, el alumno será capaz de obtener un conocimiento especializado del mercado, lo que le permitirá crear una imagen de marca competitiva y ofrecer a los consumidores productos más adaptados a sus necesidades. Sin duda, se trata de una oportunidad única de estudio que le permitirá adquirir las competencias para relanzar una firma o introducirse en la industria de la moda de manera exitosa.
Este Diplomado en Identidad Visual = UX + Branding contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Identidad Visual = UX + Branding
N.º Horas Oficiales: 150 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Moda
- Branding
- Gestión
- Fidelización
- Identidad visual
Profesores
María García Barriga
Profesor
Temario
Módulo 1. La identidad visual = UX + branding
1.1. El uso tecnológico de la moda
1.1.1. La inteligencia artificial
1.1.2. Materializar la ventaja competitiva
1.1.3. Chatbot y personal Shopper virtual
1.2. La identidad y la gestión de cambio
1.2.1. Diseño de la identidad de marca
1.2.2. Construcción de la identidad de marca
1.2.3. Impactos económicos
1.3. Google Analytics y Google Ads
1.3.1. Posicionamiento estratégico de una marca de moda
1.3.2. Google Ads
1.3.3. Google Analytics
1.4. Data Driven Marketing
1.4.1. El proceso de orientación a datos
1.4.2. Recopilación y selección de datos
1.4.3. Tabulación: estadística de datos
1.5. Creación de secuencias de patrones
1.5.1. Gestión de métricas clave
1.5.2. Métricas específicas de la moda
1.5.3. Secuencias de patrones
1.6. Simulación de escenarios de innovación
1.6.1. La innovación y la creatividad
1.6.2. Simulación y predicción
1.6.3. Microsoft Power Bi
1.7. Segmentación & gestión de bases de datos
1.7.1. Segmentación de mercado
1.7.2. Segmentación de públicos
1.7.3. SQL para grandes volúmenes de datos
1.8. Fidelización & Salesforce
1.8.1. El perfil emocional del consumidor de moda
1.8.2. Captación de usuarios, retención de consumidores y clientes embajadores
1.8.3. CRM: Salesforce
1.9. Marketing de contenidos
1.9.1. Creación de una experiencia de usuario en el entorno digital
1.9.2. Customer Engagement Behaviour
1.9.3. Contenidos dentro y fuera de mi web
1.10. Creatividad con Python
1.10.1. Estructura y elementos del lenguaje
1.10.2. Funcionalidades de Python
1.10.3. Creatividad a partir del uso de datos
Diplomado en Identidad Visual = UX + Branding