Maestría Oficial en Dirección y Gestión Hotelera (en línea)

Maestría

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

Conviértete en directivo internacional y gestiona una empresa hotelera global e internacional con esta maestría oficial y 100 % en línea, reconocida por Senescyt. ¡Impulsa tu carrera profesional a lo más alto!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Información relevante sobre el curso

Con esta maestría te convertirás en un directivo con una visión estratégica de la gestión integral del negocio hotelero. Un posgrado 100 % en línea con el que aumentarás tu networking gracias a la colaboración de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH).

Serás capaz de dirigir una empresa hotelera global e internacional. Para ello, adquirirás habilidades para ser capaz de diseñar e implementar planes estratégicos, gestionar las finanzas, poder identificar las necesidades de los clientes y crear planes de mejora de los servicios y atención al cliente, así como, estrategias de revenue management. Además, completarás tu perfil adquiriendo competencias directivas como liderazgo, adaptabilidad, negociación, técnicas para transmitir ideas, análisis de situaciones inesperadas, entre otras.

El máster cuenta con la colaboración de las empresas: Meliá, Gran Hotel Bahía del Duque, The Ritz-Carlton Abama o Barceló Viajes.

La maestría está pensada para:

* Profesionales del sector turístico quieran llevar su carrera al siguiente nivel: dirigir una empresa hotelera nacional y/o internacional.
* Personas con experiencia o sin experiencia en este sector que quieren emprender con su propio negocio en el sector hotelero.
* Todos aquellos trabajadores que otro sector que quieran reorientar su carrera profesional y dedicarse al sector turístico.

* Es 100 % online y se desarrolla desde un planteamiento práctico, actualizado y participativo, incorporando las diferentes vertientes de la industria del alojamiento y su relación con el sector turístico nacional e internacional.
* El principal objetivo es formarte para la dirección de una empresa hotelera global e internacional. Serás capaz, entre otras habilidades, de:
* Diseñar e implementar planes estratégicos con la finalidad de mejorar los resultados de la empresa.
* Aplicar diferentes técnicas de gestión económico financiera: análisis avanzados de estados contables, control financiero presupuestario y el cuadro de mando integral, para tomar decisiones estratégicas.
* Promover políticas de recursos humanos.
* Construir planes de mejora para los modelos de servicio y atención al cliente.
* B1Definir estrategias de revenue management con el objetivo de alcanzar el mayor beneficio posible.
* Adquirirás otras competencias transversales como resolución de problemas, liderazgo, capacidad para transmitir y recibir ideas, adaptabilidad y análisis de las situaciones inesperadas, espíritu emprendedor, entre otras que, te ayudarán a desempeñar tu papel como directivo.
* Recibirás formación en Noray, un software de gestión integral de hoteles, con el que puedes accedes a información sobre distintas áreas en tiempo real, a informes actualizados, CRM, tarjetas de fidelización, entre otras muchas funcionalidades más.
* Cuenta con la colaboración de las empresas: Meliá, Gran Hotel Bahía del Duque, The Ritz-Carlton Abama, Loro Parque, Barceló Viajes, Europcar, Grupo Fedola.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Dirección estratégica
  • Direccion Financiera
  • Dirección de recursos humanos
  • Atención al cliente
  • Marketing estratégico hotelero
  • Estrategia comercial
  • Nuevas tecnologías
  • Administración
  • Gestión
  • Turismo sostenible

Temario

Módulo 1. Gestión Hotelera: Mercado, Herramientas de Análisis y Planificación

Tendencias y herramientas de análisis en el sector hotelero.

Nuevos retos y oportunidades: turismo sostenible, innovación turística, nuevas tendencias de los clientes y nuevos productos turísticos.

Módulo 2. Dirección de Operaciones

Dirección de operaciones de alojamiento.

Dirección de Food & Beverage.

Módulo 3. Dirección de Finanzas, Administración y Recursos Humanos

Dirección financiera.

Dirección estratégica.

Dirección de Recursos Humanos.

Calidad y atención al cliente.

Caso de estudio.

Módulo 4. Marketing, Estrategia Comercial y Nuevas Tecnologías

Marketing estratégico hotelero.

Estrategia comercial y nuevas tecnologías.

Módulo 5. Trabajo Fin de Máster

Información adicional

Calidad Académica  La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.  En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.   Ayudas y Becas  Flexibilidad de pago.  Ayudas al estudiante de alto rendimiento.  Ayudas por continuación de estudios.  Ayudas por simultaneidad de estudios.  Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.  Becas de la Universidad Europea.  Becas Oficiales.

Maestría Oficial en Dirección y Gestión Hotelera (en línea)

Precio a consultar