Maestría Oficial en Dirección y Gestión Hotelera (en línea)
Maestría
Online
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Online
Conviértete en directivo internacional y gestiona una empresa hotelera global e internacional con esta maestría oficial y 100 % en línea, reconocida por Senescyt. ¡Impulsa tu carrera profesional a lo más alto!
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Información relevante sobre el curso
Con esta maestría te convertirás en un directivo con una visión estratégica de la gestión integral del negocio hotelero. Un posgrado 100 % en línea con el que aumentarás tu networking gracias a la colaboración de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH).
Serás capaz de dirigir una empresa hotelera global e internacional. Para ello, adquirirás habilidades para ser capaz de diseñar e implementar planes estratégicos, gestionar las finanzas, poder identificar las necesidades de los clientes y crear planes de mejora de los servicios y atención al cliente, así como, estrategias de revenue management. Además, completarás tu perfil adquiriendo competencias directivas como liderazgo, adaptabilidad, negociación, técnicas para transmitir ideas, análisis de situaciones inesperadas, entre otras.
El máster cuenta con la colaboración de las empresas: Meliá, Gran Hotel Bahía del Duque, The Ritz-Carlton Abama o Barceló Viajes.
La maestría está pensada para:
* Profesionales del sector turístico quieran llevar su carrera al siguiente nivel: dirigir una empresa hotelera nacional y/o internacional.
* Personas con experiencia o sin experiencia en este sector que quieren emprender con su propio negocio en el sector hotelero.
* Todos aquellos trabajadores que otro sector que quieran reorientar su carrera profesional y dedicarse al sector turístico.
* Es 100 % online y se desarrolla desde un planteamiento práctico, actualizado y participativo, incorporando las diferentes vertientes de la industria del alojamiento y su relación con el sector turístico nacional e internacional.
* El principal objetivo es formarte para la dirección de una empresa hotelera global e internacional. Serás capaz, entre otras habilidades, de:
* Diseñar e implementar planes estratégicos con la finalidad de mejorar los resultados de la empresa.
* Aplicar diferentes técnicas de gestión económico financiera: análisis avanzados de estados contables, control financiero presupuestario y el cuadro de mando integral, para tomar decisiones estratégicas.
* Promover políticas de recursos humanos.
* Construir planes de mejora para los modelos de servicio y atención al cliente.
* B1Definir estrategias de revenue management con el objetivo de alcanzar el mayor beneficio posible.
* Adquirirás otras competencias transversales como resolución de problemas, liderazgo, capacidad para transmitir y recibir ideas, adaptabilidad y análisis de las situaciones inesperadas, espíritu emprendedor, entre otras que, te ayudarán a desempeñar tu papel como directivo.
* Recibirás formación en Noray, un software de gestión integral de hoteles, con el que puedes accedes a información sobre distintas áreas en tiempo real, a informes actualizados, CRM, tarjetas de fidelización, entre otras muchas funcionalidades más.
* Cuenta con la colaboración de las empresas: Meliá, Gran Hotel Bahía del Duque, The Ritz-Carlton Abama, Loro Parque, Barceló Viajes, Europcar, Grupo Fedola.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Dirección estratégica
- Direccion Financiera
- Dirección de recursos humanos
- Atención al cliente
- Marketing estratégico hotelero
- Estrategia comercial
- Nuevas tecnologías
- Administración
- Gestión
- Turismo sostenible
Temario
Módulo 1. Gestión Hotelera: Mercado, Herramientas de Análisis y Planificación
Tendencias y herramientas de análisis en el sector hotelero.
Nuevos retos y oportunidades: turismo sostenible, innovación turística, nuevas tendencias de los clientes y nuevos productos turísticos.
Módulo 2. Dirección de Operaciones
Dirección de operaciones de alojamiento.
Dirección de Food & Beverage.
Módulo 3. Dirección de Finanzas, Administración y Recursos Humanos
Dirección financiera.
Dirección estratégica.
Dirección de Recursos Humanos.
Calidad y atención al cliente.
Caso de estudio.
Módulo 4. Marketing, Estrategia Comercial y Nuevas Tecnologías
Marketing estratégico hotelero.
Estrategia comercial y nuevas tecnologías.
Módulo 5. Trabajo Fin de Máster
Información adicional
Maestría Oficial en Dirección y Gestión Hotelera (en línea)