Calidad de Servicio- Atención al Cliente - Administración de las quejas y objeciones
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
El programa de este curso, está dividido en cuatro unidades de estudio de acuerdo a los contenidos temáticos.
Opiniones
Temario
El programa de este curso, está dividido en cuatro unidades de estudio de acuerdo a los contenidos temáticos:
Unidad 1 Calidad del servicioSaber qué necesita el cliente. Aplicación del marketing relacional. Detección de las necesidades no manifiestas. Diferencias entre lo que el cliente necesita y lo que puede dar la empresa. Momentos de la verdad. Conclusiones. Actividades de aplicación práctica.
Unidad 2 Gestión por procesosLa empresa orientada al cliente. Liderazgo. Objetivos. Indicadores. Detección de necesidades de clientes internos. Comunicación. Participación. Capacitación. Entrenamiento. Control. Mediciones. Reconocimiento. Acciones preventivas. Actividades de aplicación práctica.
Unidad 3 Medición de la satisfacción del clienteRetroalimentación del cliente. Informes con comentarios, encuestas. Análisis de los datos. Implementación de acciones de mejora. Fidelización del cliente. Actividades de aplicación práctica.
Unidad 4 Tratamiento de quejasNormas y reglamentos aplicables. Tipos. Análisis de causas. Acciones correctivas. Responsabilidades. Registros. Eficacia de la gestión. Actividades de aplicación práctica.
Calidad de Servicio- Atención al Cliente - Administración de las quejas y objeciones