Estrategias de Servicio y Atención al Cliente

Service Quality Ecuador (servicio de capacitación & asesoramiento empresarial)

Capacitación

En empresa

$151-300

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Modalidad horaria

    Part time / Full time

  • Metodología

    En empresa

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Frecuentemente las empresas enfocan sus esfuerzos en diseñar un producto acorde a las necesidades de los clientes, creando productos con calidad y que cumplan con las altas expectativas. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la experiencia antes y después de la compra no es la óptima, o cuando la persona que realizó la atención o la entrega del producto lo hizo de forma inadecuada? Con seguridad la experiencia del cliente en relación a la empresa se tomará negativa.

El curso se desarrolla mediante el uso de técnicas y herramientas innovadoras donde el participante integra a su conocimiento competencias para entregar al cliente una atención de calidad, logrando así generar relaciones a largo plazo.

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comienzo

En empresa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • Atención al cliente
  • Atención cliente
  • Servicio cliente
  • Calidad
  • Cliente

Profesores

Luis Eduardo Acosta Mensias

Luis Eduardo Acosta Mensias

Gerente Técnico SERVICE QUALITY ECUADOR

Experto en Contratación Pública tanto para Entidades Contratantes como Proveedores del Estado. Asesor & Capacitador empresarial en: Gestión por Procesos, Calidad ISO 90012015,Planificación Estratégica, Proyectos.

Temario

UNIDAD 1: ELEMENTOS SUBJETIVOS Y OBJETIVOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

1.1 La atención al cliente en un entorno competitivo.

1.2 Mapa de expectativas.

1.3 Estrategias básicas de atención al cliente

UNIDAD 2: LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

2.1 Elementos de la calidad

2.2 Técnicas para medir la calidad del servicio.

2.3 Buenas prácticas de atención al cliente.

UNIDAD 3: HERRAMIENTAS PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

3.1 Momentos de verdad

3.2 Storytelling

3.3 Mediciones y KPI de satisfacción de atención

Estrategias de Servicio y Atención al Cliente

$151-300