Estrategias de Servicio y Atención al Cliente
Capacitación
En empresa
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Modalidad horaria
Part time / Full time
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Metodología
En empresa
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
Frecuentemente las empresas enfocan sus esfuerzos en diseñar un producto acorde a las necesidades de los clientes, creando productos con calidad y que cumplan con las altas expectativas. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la experiencia antes y después de la compra no es la óptima, o cuando la persona que realizó la atención o la entrega del producto lo hizo de forma inadecuada? Con seguridad la experiencia del cliente en relación a la empresa se tomará negativa.
El curso se desarrolla mediante el uso de técnicas y herramientas innovadoras donde el participante integra a su conocimiento competencias para entregar al cliente una atención de calidad, logrando así generar relaciones a largo plazo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Atención al cliente
- Atención cliente
- Servicio cliente
- Calidad
- Cliente
Profesores
Luis Eduardo Acosta Mensias
Gerente Técnico SERVICE QUALITY ECUADOR
Experto en Contratación Pública tanto para Entidades Contratantes como Proveedores del Estado. Asesor & Capacitador empresarial en: Gestión por Procesos, Calidad ISO 90012015,Planificación Estratégica, Proyectos.
Temario
UNIDAD 1: ELEMENTOS SUBJETIVOS Y OBJETIVOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
1.1 La atención al cliente en un entorno competitivo.
1.2 Mapa de expectativas.
1.3 Estrategias básicas de atención al cliente
UNIDAD 2: LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
2.1 Elementos de la calidad
2.2 Técnicas para medir la calidad del servicio.
2.3 Buenas prácticas de atención al cliente.
UNIDAD 3: HERRAMIENTAS PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
3.1 Momentos de verdad
3.2 Storytelling
3.3 Mediciones y KPI de satisfacción de atención
Estrategias de Servicio y Atención al Cliente