-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente online y a distancia
- Online
- Fechas disponibles
... a fondo las necesidades, expectativas y comportamientos de los clientes. Asimismo, desarrollarás habilidades para la creación de mapas detallados que ilustren la jornada del cliente, identificando de manera precisa puntos críticos y oportunidades de mejora. Al finalizar este curso, estarás capacitado... Aprende sobre: Consumidor digital, Customer experience, Marketing relacional...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | →
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | →
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | →
- Maestría
- Online
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...Psicología, Sociología, Pedagogía o Diplomados o Graduados en Trabajo Social, Educación Social así como todas aquellas titulaciones relacionadas con la... Aprende sobre: Inteligancia empresarial, Servicio al cliente, Habilidades directivas...
...Psicología, Sociología, Pedagogía o Diplomados o Graduados en Trabajo Social, Educación Social así como todas aquellas titulaciones relacionadas con la... Aprende sobre: Inteligancia empresarial, Servicio al cliente, Habilidades directivas...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | → ver todas
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | → ver todas
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 20h
... hacia los clientes. • Afianzar la buena imagen de la empresa. • Motivación y participación de la empresa.... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Atención cliente...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
... la gestión de la demanda como la propia atención al cliente final... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
- Tutor personal
... prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Atención cliente, Servicio cliente, Cursos online...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 10h
... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 200h
...6.5 Ciclo de vida del producto 6.6 Reposicionamiento del producto 6.7 Obsolescencia planificada 6.8 Estacionalidad 6.9 Productos diferenciados y productos... Aprende sobre: Comunicación oral, Atención al cliente, Compra venta...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 20h
... de vista científico, se empezó a desarrollar como Control estadístico del proceso en industrias de producción en serie. Pero desde siempre han existido empresas de servicios que se han diferenciado de la competencia por una mejor política de servicio y ello les ha llevado a conseguir una posición... Aprende sobre: Servicio cliente, Gestión calidad...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 30h
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte