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...Psicología, Sociología, Pedagogía o Diplomados o Graduados en Trabajo Social, Educación Social así como todas aquellas titulaciones relacionadas con la... Aprende sobre: Vida laboral, Inteligencia emocional, Cultura laboral...
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380 € 1.520 €
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... hacia los clientes. • Afianzar la buena imagen de la empresa. • Motivación y participación de la empresa.... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención cliente, Atención al cliente...
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... la gestión de la demanda como la propia atención al cliente final... Aprende sobre: Servicio cliente...
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... prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Atención cliente, Servicio cliente, Atención al cliente...
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... en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Servicio cliente...
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...6.5 Ciclo de vida del producto 6.6 Reposicionamiento del producto 6.7 Obsolescencia planificada 6.8 Estacionalidad 6.9 Productos diferenciados y productos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Comunicación oral, Compra venta...
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... de vista científico, se empezó a desarrollar como Control estadístico del proceso en industrias de producción en serie. Pero desde siempre han existido empresas de servicios que se han diferenciado de la competencia por una mejor política de servicio y ello les ha llevado a conseguir una posición... Aprende sobre: Servicio cliente, Gestión calidad...
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... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
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