Carrera en Administración de Ventas

Universidad UTEL

Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Consultar

Lleva las ventas de una compañía a otro nivel diagnosticando todos los problemas administrativos de una empresa, brindando propuestas innovadoras y creando modelos de negocio efectivos para alcanzar los objetivos esperados de una empresa, bajo un marco ético y un pensamiento estratégico que te permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrentes como profesional.

Información relevante sobre el curso

- Metodologías de ventas
Elige estratégicamente tu visión y enfoque teniendo un marco general en el que cada proceso de ventas encaja, para así formar tus objetivos y transformarlos en pasos viables.

- Administración de planes de negocios
Activa tu capacidad para estudiar el entorno de una empresa u organización, analizando y evaluando los posibles resultados marcados en un proyecto, para poder desarrollar el conjunto de estrategias que se implementarán para alcanzar su éxito.

- Visión estratégica
Desarrolla la habilidad de comprender y prevenir los cambios del mercado a través de un pensamiento estratégico de la representación del futuro deseado, buscando alcanzar la mejora continua de los procesos de la compañía para obtener mejores resultados en los procesos de venta a corto plazo y largo plazo.

- Resolución de problemas
Agudiza tu pericia para identificar un problema, tomando medidas lógicas para encontrar una solución, supervisando y evaluando la implementación de ésta, permitiendo que las personas hablen abiertamente sobre los aspectos que podrían ayudar a mejorar su desempeño laboral y el trabajo colaborativo.

Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.

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Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Administración
  • Ventas
  • Servicio cliente
  • Productos

Temario

• Optativa l

• Estrategias de precios

• Comunicación aplicada a promoción y ventas

• Logistica empresarial

• Ventas y administración de ventas

• Marcas y desarrollo de nuevos productos

• Promoción de ventas

• Comunicación persuasiva

• Técnicas de ventas

• Publicidad

• Investigación de mercados

• Optativa ll

• Estrategias de servicio al cliente

• Fundamentos de investigación

• Optativa lll

• Optativa lV

• Seminario de tesis

• Comercialización de productos y servicios

• Optativa V

• Técnicas de negociación (Línea Optativa 2)

• Marketing integral y estratégico

• Principios y perspectivas de la administración

• Introducción a las matemáticas

• Matemáticas para los negocios

• Bases jurídicas y mercantiles

• Estadística para negocios

• Contabilidad administrativa y de costos

• Administración del capital humano

• Administración financiera

• Fundamentos de las ventas

• Administración del comportamiento organizacional

• Contratos mercantiles y bancarios

• Marketing Estratégico

• Entorno socioeconómico y estratégico de las empresas

• Derecho del consumidor

• Información económica y financiera

• Segmentación de mercados

• Comportamiento del consumidor

• Derecho empresarial y corporativoVer menos asignaturas

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