-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente online y a distancia
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...flores y otros complementos. Ambientación en el comedor: música El menú del día, el menú gastronómico y las sugerencias como información para el cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cata de vinos, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... es lo más importante”. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral, Agencias de viajes...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Maestría
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
...para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación. PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING MÓDULO 1... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Toma de decisiones, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación. PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING MÓDULO 1... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Toma de decisiones, Técnicas de venta...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Curso
- Online
...El cliente es lo más importante. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Comunicación oral...
- Carrera universitaria
- Online
- 4 Años
...• Introducción a las matemáticas • Matemáticas para los negocios • Bases jurídicas y mercantiles • Estadística para negocios • Contabilidad administrativa... Aprende sobre: Servicio cliente...
- Curso
- Online
...El cliente, lo más importante. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Online
... científico, se empezó a desarrollar como Control estadístico del proceso en industrias de producción en serie. Pero desde siempre han existido empresas de servicios que se han diferenciado de la competencia por una mejor política de servicio y ello les ha llevado a conseguir una posición de liderazgo... Aprende sobre: Servicio cliente, Gestión calidad...
- Curso
- Online
... es lo más importante. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
... es lo más importante. Sin duda, un buen eslogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...