Diplomado en Cadena de Suministro y Excelencia en el Servicio al Cliente
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
75h
-
Duración
6 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El servicio al cliente es la seña más distintiva para cualquier empresa de hoy en día. Con un cliente feliz y satisfecho se obtiene una lealtad con la que aumentar de manera más eficiente la base total de usuarios o compradores. Esto entronca de manera sustancial con la propia cadena de suministros, de la que depende un correcto aprovisionamiento de los materiales demandados, así como la entrega ágil de los mismos. Teniendo un conocimiento completo de estas dos materias, el profesional de la logística se puede posicionar de manera mucho más prominente para dirigir equipos de trabajo de los que dependa tanto la gestión de la demanda como la propia atención al cliente final.
Información importante
Documentación
- 271diplomado-cadena-suministro-excelencia-servicio-cliente-.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos
-Desarrollar estrategias para optimizar el servicio al cliente y mejorar la rentabilidad de la empresa en el mercado nacional e internacional
-Desarrollar una visión internacional de la cadena de suministro
-Implementar herramientas para el control operacional y económico de las actuaciones
-Competir desde la innovación en los procesos logísticos
-Implementar técnicas para desarrollar políticas de e-commerce, así como trabajar la interacción entre tienda y logística, gestión del catálogo, compras y aprovisionamientos, operaciones de almacén, transporte y distribución, servicio al cliente, etc.
El objetivo principal de este programa es garantizar una mejora profesional para los alumnos que lo cursan, por lo que TECH vuelca todos sus esfuerzos en proporcionar una enseñanza de calidad. Gracias a estos contenidos, el alumno podrá optar a un
ascenso laboral que le permita ampliar su propia proyección salarial dentro del sector de la logística.
Este Diplomado en Cadena de Suministro y Excelencia en el Servicio al Cliente contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Cadena de Suministro y Excelencia en el Servicio al Cliente
Nº Horas Oficiales: 75
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Servicio cliente
- Logística
- Gestión
- Negocios
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
Módulo 1. Cadena de suministro y gestión de la demanda
1.1. Diseño y gestión de la cadena de suministro
1.1.1. Condicionantes del entorno
1.1.2. Factores de competitividad
1.1.3. Innovación, desafíos, retos, y carencias
1.2. Aspectos clave de la cadena de suministro
1.2.1. Puntos de penetración de pedido
1.2.2. Puntos de inventario
1.2.3. Puntos de customización
1.2.4. Puntos de previsión de ventas
1.3. Cadena de suministro y excelencia en el servicio al cliente
1.3.1. Fabricación y entrega eficientes
1.3.2. Excelencia en el servicio al cliente como ventaja competitiva
1.3.3. Herramientas para medir la excelencia en el servicio al cliente
1.4. Servicio al cliente
1.4.1. El Servicio al cliente como estrategia ganadora
1.4.2. Canales de comunicación con el cliente
1.4.3. Integración con la tienda online
1.4.4. Centros de servicios on-line
Módulo 2. Logística y gestión económica
2.1. Logística y clientes
2.1.1. Análisis de demanda y previsión
2.1.2. Previsión y planificación de ventas
2.1.3. Collaborative planning forecasting & replacement
Diplomado en Cadena de Suministro y Excelencia en el Servicio al Cliente