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...OBJETIVOS: “El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Atención cliente...
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...“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente, Atención cliente...
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...Beneficios de informes y cuadros de mando diferenciados por departamentos 1.2.1. Informes operativos, tácticos y estratégicos 1.2.3. Departamento de marketing 1.2... Aprende sobre: Atención cliente, E business, Atención al cliente...
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... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja... Aprende sobre: Calidad en la atención al cliente, Cómo lograr la lealtad del cliente, Atención al cliente...
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... y recomendación puede ser el único camino realmente sustentable no sólo para diferenciarse de sus competidores, sino para competir exitosamente. Así, la capacidad para poder llevar a cabo una gestión omnicanal que conduzca a que los clientes vivan experiencias memorables, será una competencia imprescindible... Aprende sobre: Atención cliente, Marketing de bases de datos, Marketing relacional...
... y recomendación puede ser el único camino realmente sustentable no sólo para diferenciarse de sus competidores, sino para competir exitosamente. Así, la capacidad para poder llevar a cabo una gestión omnicanal que conduzca a que los clientes vivan experiencias memorables, será una competencia imprescindible... Aprende sobre: Atención cliente, Marketing de bases de datos, Marketing relacional...
... la formación necesaria para ser capaces de: • Aprender a observar, escuchar y actuar. • Conocer las percepciones propias y su influencia en la percepción de los clientes y en la creación de actitudes. • Aprender una metodología de acción. • Aprender a autocontrolar las emociones y utilizarlas correctamente... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación oral, Servicio cliente...
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...Ventajas prácticas de la comunicación con los clientes 1.2.2. Paradigma actual 1.2.3. Necesidades de los clientes 1.2.4. Gestión de la calidad de la atención al cliente 1.2.4.1... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Comunicación de marketing...
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...6.5 Ciclo de vida del producto 6.6 Reposicionamiento del producto 6.7 Obsolescencia planificada 6.8 Estacionalidad 6.9 Productos diferenciados y productos... Aprende sobre: Compra venta, Comunicación no verbal, Atención al cliente...
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...Habilidades de comunicación esenciales para profesionales de centros veterinarios 1.3.1. La pregunta en la comunicación profesional 1.3.2. La escucha... Aprende sobre: Atención cliente...
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...Uso de las principales Redes Sociales 5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales 5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook 5.2 Cuánto vale... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Marketing viral...
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...Programación, ejecución y evaluación del plan 1.2.3. Barreras para la comunicación empresarial 1.3. Comunicación interpersonal 1.3.1. Lenguaje del cuerpo 1.3.2... Aprende sobre: Marketing estratégico, Desarrollo Directivo, Marketing internacional...
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...El cliente, lo más importante. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Servicio cliente...
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... prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación necesaria... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación oral, Servicio cliente...
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...fidelización 7.6 El éxito online es cuantificable - indicadores de éxito 7.7 Las expectativas de tus clientes 7.8 El factor clave del éxito... Aprende sobre: Comercio electrónico, Atención cliente, Atención al cliente...
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