-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... de internacionalización en las empresas, las reglas que debe seguir un producto para entrar a un mercado internacional, entre otras políticas importantes para esta gestión. Por otro lado, podrás entender cómo se ejecuta la planificación de marketing y aprender a hacer un briefing tanto de productos como de marcas... Aprende sobre: Variables de marketing, Marketing internacional, Productos internacional...
... de internacionalización en las empresas, las reglas que debe seguir un producto para entrar a un mercado internacional, entre otras políticas importantes para esta gestión. Por otro lado, podrás entender cómo se ejecuta la planificación de marketing y aprender a hacer un briefing tanto de productos como de marcas... Aprende sobre: Variables de marketing, Marketing internacional, Productos internacional...
...PARTE 1. ESCAPARATISMO MÓDULO 1. ESCAPARATISMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS 1. Concepto de mercado 2. Cliente/Consumidor 3. Marketing... Aprende sobre: Visual merchandising, Técnicas de animación, Marketing básico...
...PARTE 1. ESCAPARATISMO MÓDULO 1. ESCAPARATISMO UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS 1. Concepto de mercado 2. Cliente/Consumidor 3. Marketing... Aprende sobre: Visual merchandising, Técnicas de animación, Marketing básico...
...¿Te apasiona el marketing? ¿Quieres llevar tu camino profesional a un siguiente nivel? Esta podría ser tu oportunidad, se trata de la Especialización en Gerencia de Mercadeo que la imparte la imparte el prestigioso centro Politécnico Grancolombiano en modalidad virtual durante 14 meses... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Planeación estratégica, Comportamiento del consumidor...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.383 €
...¿Te apasiona el marketing? ¿Quieres llevar tu camino profesional a un siguiente nivel? Esta podría ser tu oportunidad, se trata de la Especialización en Gerencia de Mercadeo que la imparte la imparte el prestigioso centro Politécnico Grancolombiano en modalidad virtual durante 14 meses... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Planeación estratégica, Comportamiento del consumidor...
... de marca a través de estas redes. Descubre el impacto de las nuevas herramientas de marketing mix, inbound marketing y demás técnicas que garanticen ventas exitosas a los productos o servicios a los cuales prestes tus servicios como profesional. Si quieres conocer más, solo basta con hacer clic en el botón... Aprende sobre: Marketing de servicios, Marketing de productos, Marketing mix...
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 2.420/mes
... de marca a través de estas redes. Descubre el impacto de las nuevas herramientas de marketing mix, inbound marketing y demás técnicas que garanticen ventas exitosas a los productos o servicios a los cuales prestes tus servicios como profesional. Si quieres conocer más, solo basta con hacer clic en el botón... Aprende sobre: Marketing de servicios, Marketing de productos, Marketing mix...
... de conocimiento de las nuevas herramientas de la tecnología, la gestión financiera del marketing y la visión analítica y estratégica ocupan un lugar destacado en la distribución de materias. Si estás interesado en esta magnífica y apasionante formación, ¡no dudes en contactar y pedir más información a través... Aprende sobre: Organizacion comercial, Planificación estratégica de mercados, Marketing y ventas...
... de conocimiento de las nuevas herramientas de la tecnología, la gestión financiera del marketing y la visión analítica y estratégica ocupan un lugar destacado en la distribución de materias. Si estás interesado en esta magnífica y apasionante formación, ¡no dudes en contactar y pedir más información a través... Aprende sobre: Organizacion comercial, Planificación estratégica de mercados, Marketing y ventas...
... para la dirección, agencias o clientes. Planificar y ejecutar con éxito negociaciones en el ámbito del marketing digital... Aprende sobre: Plan de marketing, Medios digitales, Social Media Marketing...
... para la dirección, agencias o clientes. Planificar y ejecutar con éxito negociaciones en el ámbito del marketing digital... Aprende sobre: Plan de marketing, Medios digitales, Social Media Marketing...
... del marketing el egresado podrá ejecutar proyectos de marketing, comunicación, redes sociales o comercio electrónico, especializados o multidisciplinares y pueda tomar decisiones generadoras de valor para el negocio. La carrera implica tanto el dominio de las metodologías y herramientas necesarias... Aprende sobre: Marketing Online, Social network...
... del marketing el egresado podrá ejecutar proyectos de marketing, comunicación, redes sociales o comercio electrónico, especializados o multidisciplinares y pueda tomar decisiones generadoras de valor para el negocio. La carrera implica tanto el dominio de las metodologías y herramientas necesarias... Aprende sobre: Marketing Online, Social network...
... profesionales para que puedan adquirir conocimientos en el área del Customer Experience y del User Experience e incorporarse en el Departamento de Innovación o Transformación Digital, Tecnología o Marketing de una empresa como, por ejemplo, responsables de la captación, desarrollo y fidelización de los clientes... Aprende sobre: Captación de clientes, Gestión de clientes, Estrategia empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.500 €
... profesionales para que puedan adquirir conocimientos en el área del Customer Experience y del User Experience e incorporarse en el Departamento de Innovación o Transformación Digital, Tecnología o Marketing de una empresa como, por ejemplo, responsables de la captación, desarrollo y fidelización de los clientes... Aprende sobre: Captación de clientes, Gestión de clientes, Estrategia empresarial...
...1er PERIODO ACADÉMICO Finanzas Contabilidad de gestión 2do PERIODO ACADÉMICO Liderazgo y comportamiento organizacional Márketing 3er PERIODO...
...1er PERIODO ACADÉMICO Finanzas Contabilidad de gestión 2do PERIODO ACADÉMICO Liderazgo y comportamiento organizacional Márketing 3er PERIODO...
...Introducción al Marketing Deportivo Preparar a la Organización para el Marketing Elaboración de Un plan de Marketing Deportivo Como declarar... Aprende sobre: Marketing bunker, Marketing básico, Marketing mix...
...Introducción al Marketing Deportivo Preparar a la Organización para el Marketing Elaboración de Un plan de Marketing Deportivo Como declarar... Aprende sobre: Marketing bunker, Marketing básico, Marketing mix...
..., las recomendaciones generales, los golpes básicos, el análisis de los golpes, el marketing y el mercado deportivo, la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, el plan de marketing, las teorías de la venta y la plataforma comercial. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia... Aprende sobre: Gestión de instalaciones deportivas, Dirección por objetivos, Golpes básicos...
..., las recomendaciones generales, los golpes básicos, el análisis de los golpes, el marketing y el mercado deportivo, la comunicación publicitaria en el entorno del marketing, el plan de marketing, las teorías de la venta y la plataforma comercial. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia... Aprende sobre: Gestión de instalaciones deportivas, Dirección por objetivos, Golpes básicos...
... de publicidad, marketing y redes sociales. Aprenderás los métodos más actuales y efectivos para identificar las oportunidades de visibilidad y publicidad para tu empresa, así como para su posicionamiento y comunicación. Al finalizar estos estudios, podrás convertirte en especialista de marketing digital, gestor... Aprende sobre: Campaña SEO, Marketing digital, Redes sociales...
... de publicidad, marketing y redes sociales. Aprenderás los métodos más actuales y efectivos para identificar las oportunidades de visibilidad y publicidad para tu empresa, así como para su posicionamiento y comunicación. Al finalizar estos estudios, podrás convertirte en especialista de marketing digital, gestor... Aprende sobre: Campaña SEO, Marketing digital, Redes sociales...
...mismas materias y utilice los mismos libros y materiales de estudio que los demás alumnos. En vez de eso, nuestros Programas de Doctorado en línea están... Aprende sobre: Marketing internacional, Construcción de Empresas Sociales, Desarrollo administrativo...
...mismas materias y utilice los mismos libros y materiales de estudio que los demás alumnos. En vez de eso, nuestros Programas de Doctorado en línea están... Aprende sobre: Marketing internacional, Construcción de Empresas Sociales, Desarrollo administrativo...
... de marketing y negocios, y tendrás la oportunidad de aprender todo lo relacionado con este importante mercado. Además de esto, extenderás tus conocimientos en publicidad como canal de comunicación, entendiendo el marketing empresarial y la importancia de la responsabilidad social corporativa para desarrollar... Aprende sobre: Marketing social, Redes sociales, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... de marketing y negocios, y tendrás la oportunidad de aprender todo lo relacionado con este importante mercado. Además de esto, extenderás tus conocimientos en publicidad como canal de comunicación, entendiendo el marketing empresarial y la importancia de la responsabilidad social corporativa para desarrollar... Aprende sobre: Marketing social, Redes sociales, Punto de Venta...
... marketing, la business intelligence, el comercio electrónico, la dirección de proyectos o los métodos de investigación. Especialízate en el ámbito del marketing con mayor demanda laboral. La UOC te ofrece un cómodo método de aprendizaje online y un temario totalmente orientado al entorno digital. Es tu... Aprende sobre: Posicionamiento web, Estrategias SEM, Publicidad display...
... marketing, la business intelligence, el comercio electrónico, la dirección de proyectos o los métodos de investigación. Especialízate en el ámbito del marketing con mayor demanda laboral. La UOC te ofrece un cómodo método de aprendizaje online y un temario totalmente orientado al entorno digital. Es tu... Aprende sobre: Posicionamiento web, Estrategias SEM, Publicidad display...
... de las organizaciones y de sus áreas, incorporando elementos de innovación y de inteligencia artificial en sus modelos de negocio, a través del marketing digital y las nuevas experiencias que pueden vivir los clientes navegando en los distintos canales o redes sociales. Gracias a la modalidad en la que se imparte... Aprende sobre: Social Media, Marketing digital, Mobile strategies...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.200 €
... de las organizaciones y de sus áreas, incorporando elementos de innovación y de inteligencia artificial en sus modelos de negocio, a través del marketing digital y las nuevas experiencias que pueden vivir los clientes navegando en los distintos canales o redes sociales. Gracias a la modalidad en la que se imparte... Aprende sobre: Social Media, Marketing digital, Mobile strategies...
..., ofertamos un aprendizaje vanguardista, diferente, que provee a los estudiantes de herramientas novedosas y eficientes para solucionar problemas comerciales complejos, uniendo lo digital y el Big Data, lo más innovador del marketing de hoy. Por ello, la Maestría en Marketing Digital y Big Data ahonda... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor digital, Mobile marketing, Reputación online...
..., ofertamos un aprendizaje vanguardista, diferente, que provee a los estudiantes de herramientas novedosas y eficientes para solucionar problemas comerciales complejos, uniendo lo digital y el Big Data, lo más innovador del marketing de hoy. Por ello, la Maestría en Marketing Digital y Big Data ahonda... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor digital, Mobile marketing, Reputación online...
... de mando integral, la fijación de KPIs, el análisis de las métricas de ventas, entre otros. 2.2. Introducción al marketing Este módulo tiene como objetivo... Aprende sobre: Gestión de clientes, Plan de marketing, Herramientas de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.500 €
... de mando integral, la fijación de KPIs, el análisis de las métricas de ventas, entre otros. 2.2. Introducción al marketing Este módulo tiene como objetivo... Aprende sobre: Gestión de clientes, Plan de marketing, Herramientas de marketing...
... medios digitales cada vez son más importantes. Pero también el conocimiento del funcionamiento y las reglas del juego que hay que seguir para triunfar como marketing manager en una empresa turística. Los nuevos canales de distribución digital y los nuevos intermediarios digitales hacen imprescindible... Aprende sobre: Gestión turística, Marketing básico, Marketing y publicidad...
... medios digitales cada vez son más importantes. Pero también el conocimiento del funcionamiento y las reglas del juego que hay que seguir para triunfar como marketing manager en una empresa turística. Los nuevos canales de distribución digital y los nuevos intermediarios digitales hacen imprescindible... Aprende sobre: Gestión turística, Marketing básico, Marketing y publicidad...
...Introducción al Marketing Deportivo Preparar a la Organización para el Marketing Elaboración de Un plan de Marketing Deportivo Como declarar... Aprende sobre: Marketing básico, Marketing mix, Planificación deportiva...
...Introducción al Marketing Deportivo Preparar a la Organización para el Marketing Elaboración de Un plan de Marketing Deportivo Como declarar... Aprende sobre: Marketing básico, Marketing mix, Planificación deportiva...
... por la reconocida escuela Esneca Business School, el cual te ofrece un amplio aprendizaje relacionado a este sector empresarial. El profesional de marketing turístico se encarga de promocionar los lugares que realizan empresas de sectores hoteleros, agencias de viajes, locales de ocio, restaurantes, empresas... Aprende sobre: Marketing básico, Marketing mix, Marketing turístico...
... por la reconocida escuela Esneca Business School, el cual te ofrece un amplio aprendizaje relacionado a este sector empresarial. El profesional de marketing turístico se encarga de promocionar los lugares que realizan empresas de sectores hoteleros, agencias de viajes, locales de ocio, restaurantes, empresas... Aprende sobre: Marketing básico, Marketing mix, Marketing turístico...
... maestría a distancia, para fortalecer las competencias y mejorar el perfil de quienes estan interesados en enfocarse en el ámbito del marketing y la publicidad digital. El temario se soporta en 5 módulos y unidades formativas con temas muy especializados en márketing estratégico, promociones de venta... Aprende sobre: Campaña SEO, Marketing digital, Community management...
... maestría a distancia, para fortalecer las competencias y mejorar el perfil de quienes estan interesados en enfocarse en el ámbito del marketing y la publicidad digital. El temario se soporta en 5 módulos y unidades formativas con temas muy especializados en márketing estratégico, promociones de venta... Aprende sobre: Campaña SEO, Marketing digital, Community management...
... de estudios de un programa de Doctorado en Marketing es flexible, a su propio ritmo, y permite a los estudiantes adaptar su educación para que coincida con sus objetivos profesionales. Si le interesa este curso, no dude en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga... Aprende sobre: Filosofía de la educación, Desarrollo de la educación, Cambio cuántico en el cerebro global...
... de estudios de un programa de Doctorado en Marketing es flexible, a su propio ritmo, y permite a los estudiantes adaptar su educación para que coincida con sus objetivos profesionales. Si le interesa este curso, no dude en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga... Aprende sobre: Filosofía de la educación, Desarrollo de la educación, Cambio cuántico en el cerebro global...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas