-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... en las funciones y tareas principales de un profesional del marketing farmacéutico, desarrolla un Plan de Marketing farmacéutico, crea planes de innovación y aprende estrategias de marketing farmacéutico tanto para productos como para devices (dispositivos) del sector Farmacéutico.... Aprende sobre: Comercio electrónico, Cursos online, Marketing relacional...
... en las funciones y tareas principales de un profesional del marketing farmacéutico, desarrolla un Plan de Marketing farmacéutico, crea planes de innovación y aprende estrategias de marketing farmacéutico tanto para productos como para devices (dispositivos) del sector Farmacéutico.... Aprende sobre: Comercio electrónico, Cursos online, Marketing relacional...
..., redes sociales, SEM, Social media, Mobile Marketing y Marketing Online entre otros. ¿Qué esperas para recibir tus clases online en directo con Emagister.com? Comunícate ahora mismo y haz tu inscripción... Aprende sobre: Social Media, Usabilidad web, Marketing y publicidad...
..., redes sociales, SEM, Social media, Mobile Marketing y Marketing Online entre otros. ¿Qué esperas para recibir tus clases online en directo con Emagister.com? Comunícate ahora mismo y haz tu inscripción... Aprende sobre: Social Media, Usabilidad web, Marketing y publicidad...
... en los medios digitales. La publicidad gráfica digital. Modelos de contratación. Compra programática de medios publicitarios. Email marketing. Marketing...
... en los medios digitales. La publicidad gráfica digital. Modelos de contratación. Compra programática de medios publicitarios. Email marketing. Marketing...
...La Licenciatura en Marketing es una carrera que forma profesionales universitarios especialistas en marketing con un amplio conocimiento de las técnicas más modernas y sofisticadas y capaces de aplicarlas adecuadamente en la realidad nacional o de actuar exitosamente en el exterior... Aprende sobre: Auditoria de marketing, Gerencia de ventas, Marketing internacional...
...La Licenciatura en Marketing es una carrera que forma profesionales universitarios especialistas en marketing con un amplio conocimiento de las técnicas más modernas y sofisticadas y capaces de aplicarlas adecuadamente en la realidad nacional o de actuar exitosamente en el exterior... Aprende sobre: Auditoria de marketing, Gerencia de ventas, Marketing internacional...
... herramientas de comunicación, fundamentos, estrategias, tecnologías y campañas publicitarias online. Se capacitará en estrategias comerciales e implementación de campañas publicitarias de email marketing. Aprenderá como conseguir la mejor posición posible en los resultados de las búsquedas mediante... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing web, Marketing digital...
... herramientas de comunicación, fundamentos, estrategias, tecnologías y campañas publicitarias online. Se capacitará en estrategias comerciales e implementación de campañas publicitarias de email marketing. Aprenderá como conseguir la mejor posición posible en los resultados de las búsquedas mediante... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing web, Marketing digital...
.... • Desarrollar en los participantes la capacidad de análisis profundo previo al diseño de estrategias de marketing. • Formar estrategas, con visión de largo plazo de acuerdo a valores éticos de la gestión empresarial • Integrar los instrumentos de comunicación en una estrategia orientada a la relación... Aprende sobre: Marketing de servicios, Marketing ConceptuaL, Distribución y Logística...
.... • Desarrollar en los participantes la capacidad de análisis profundo previo al diseño de estrategias de marketing. • Formar estrategas, con visión de largo plazo de acuerdo a valores éticos de la gestión empresarial • Integrar los instrumentos de comunicación en una estrategia orientada a la relación... Aprende sobre: Marketing de servicios, Marketing ConceptuaL, Distribución y Logística...
... Ecuatoriana Fundamentos De Administración Fundamentos De Marketing Elementos De Derecho Microeconomía I Metodología De La Investigación Inglés I Inglés II... Aprende sobre: Investigación de mercados, Derecho internacional, Marketing On Line...
... Ecuatoriana Fundamentos De Administración Fundamentos De Marketing Elementos De Derecho Microeconomía I Metodología De La Investigación Inglés I Inglés II... Aprende sobre: Investigación de mercados, Derecho internacional, Marketing On Line...
...En la UIDE Modalidad a Distancia te formarás como un profesional en Marketing, con una sólida formación en dirección y manejo de las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de un grupo... Aprende sobre: Matemáticas Financieras, Marketing estratégico, Contabilidad Administrativa...
...En la UIDE Modalidad a Distancia te formarás como un profesional en Marketing, con una sólida formación en dirección y manejo de las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de un grupo... Aprende sobre: Matemáticas Financieras, Marketing estratégico, Contabilidad Administrativa...
... los principios del Marketing por Internet a través del aprendizaje de Posicionamiento en Buscadores (SEO), Marketing pago en Buscadores, Estructura y LayOut de Paginas Web, entre otros temas mas que interesantes. Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres... Aprende sobre: Marketing Online...
... los principios del Marketing por Internet a través del aprendizaje de Posicionamiento en Buscadores (SEO), Marketing pago en Buscadores, Estructura y LayOut de Paginas Web, entre otros temas mas que interesantes. Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres... Aprende sobre: Marketing Online...
...Módulos: 4 1. Plan de Marketing. 2. Elementos del Marketing Virtual. 3. Recopilación y Preparación de información. 4. Diseño Web. 5. Elementos... Aprende sobre: Marketing Online, Marketing virtual...
...Módulos: 4 1. Plan de Marketing. 2. Elementos del Marketing Virtual. 3. Recopilación y Preparación de información. 4. Diseño Web. 5. Elementos... Aprende sobre: Marketing Online, Marketing virtual...
... que el marketing actual resulta muy extenso, este curso podrá, además, ayudar al alumno a elegir una especialidad dentro del ámbito general. Así podrá ubicarse en el marketing propio del sector en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados.... Aprende sobre: Comunicación oral...
... que el marketing actual resulta muy extenso, este curso podrá, además, ayudar al alumno a elegir una especialidad dentro del ámbito general. Así podrá ubicarse en el marketing propio del sector en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados.... Aprende sobre: Comunicación oral...
...Perfil profesional: Los Tecnólogos en Marketing y Publicidad son profesionales con sólidos conocimientos teórico – prácticos en las disciplinas asociadas al comercio, mercadotecnia, la gestión de empresas y asistentes gerenciales; que desarrolla y adapta estrategias a mercados competitivos... Aprende sobre: Marketing publicidad...
...Perfil profesional: Los Tecnólogos en Marketing y Publicidad son profesionales con sólidos conocimientos teórico – prácticos en las disciplinas asociadas al comercio, mercadotecnia, la gestión de empresas y asistentes gerenciales; que desarrolla y adapta estrategias a mercados competitivos... Aprende sobre: Marketing publicidad...
... proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para utilizar las últimas técnicas del marketing digital en diseño, implementación, ejecución y desarrollo de campañas promocionales, cómo lograr tráfico...
... proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para utilizar las últimas técnicas del marketing digital en diseño, implementación, ejecución y desarrollo de campañas promocionales, cómo lograr tráfico...
...Este programa tiene como objetivo introducir a sus participantes a las distintas líneas de negocios y a las estrategias de el marketing que brinda el sector comercial... Aprende sobre: Mercado potencial, Plan de implantación...
...Este programa tiene como objetivo introducir a sus participantes a las distintas líneas de negocios y a las estrategias de el marketing que brinda el sector comercial... Aprende sobre: Mercado potencial, Plan de implantación...
... de los procesos de investigación de mercado y análisis de demanda. Se interiorizará en los conceptos y técnicas de neuromarketing, marketing sensorial, marketing promocional, marketing directo, marketing relacional y marketing Mix. Conocerá los instrumentos de comunicación publicitaria más utilizados... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing directo, Marketing estratégico...
... de los procesos de investigación de mercado y análisis de demanda. Se interiorizará en los conceptos y técnicas de neuromarketing, marketing sensorial, marketing promocional, marketing directo, marketing relacional y marketing Mix. Conocerá los instrumentos de comunicación publicitaria más utilizados... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing directo, Marketing estratégico...
... y empresarios de multinacionales y Pymes por contar entre sus plantillas con profesionales especializados en el manejo de herramientas y metodologías del marketing digital pero con una sólida base en el marketing y comunicación tradicional... Aprende sobre: Marketing Online, Marketing en linea, Marketing Mix...
... y empresarios de multinacionales y Pymes por contar entre sus plantillas con profesionales especializados en el manejo de herramientas y metodologías del marketing digital pero con una sólida base en el marketing y comunicación tradicional... Aprende sobre: Marketing Online, Marketing en linea, Marketing Mix...
... garantizado para una empresa que, de otra manera, no podría llegar a sus clientes potenciales. Por este motivo TECH ha preparado la presente titulación, que abarca todos los aspectos importantes de las estrategias digitales referentes a los buscadores. Los profesionales del marketing encontrarán aquí... Aprende sobre: Marketing Mix, Cursos online, Marketing en Internet...
... garantizado para una empresa que, de otra manera, no podría llegar a sus clientes potenciales. Por este motivo TECH ha preparado la presente titulación, que abarca todos los aspectos importantes de las estrategias digitales referentes a los buscadores. Los profesionales del marketing encontrarán aquí... Aprende sobre: Marketing Mix, Cursos online, Marketing en Internet...
... y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir o fortalecer sus negocios. La Diplomatura en Marketing Digital ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias, aprender a crear y controlar un Plan de Marketing Digital... Aprende sobre: Social Media Marketing, Medios online, Email marketing...
... y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir o fortalecer sus negocios. La Diplomatura en Marketing Digital ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias, aprender a crear y controlar un Plan de Marketing Digital... Aprende sobre: Social Media Marketing, Medios online, Email marketing...
...Estudia esta maestría oficial y virtual, reconocida por Senescyt y fórmate en marketing digital. Diseña y lidera planes de campaña y comercialización estratégicos.... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación persuasiva, Marketing promocional...
...Estudia esta maestría oficial y virtual, reconocida por Senescyt y fórmate en marketing digital. Diseña y lidera planes de campaña y comercialización estratégicos.... Aprende sobre: Comunicación interna, Comunicación persuasiva, Marketing promocional...
.... Auditoria y control de Marketing... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
.... Auditoria y control de Marketing... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
.... • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager. Formación... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Marketing viral...
.... • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager. Formación... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Marketing viral...
... en el área del marketing y las ventas, el Máster Universitario en Marketing Avanzado está especialmente diseñado para ti... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Marketing Online, Gestión estratégica...
... en el área del marketing y las ventas, el Máster Universitario en Marketing Avanzado está especialmente diseñado para ti... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Marketing Online, Gestión estratégica...
...En la organización de eventos el marketing y la comunicación forman parte del éxito del mismo. Un evento bien organizado técnicamente requiere de una muy buena promoción tanto para quien posee una empresa dedicada a la organización de eventos como para quien desee ser profesional independiente...
...En la organización de eventos el marketing y la comunicación forman parte del éxito del mismo. Un evento bien organizado técnicamente requiere de una muy buena promoción tanto para quien posee una empresa dedicada a la organización de eventos como para quien desee ser profesional independiente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas