Marketing online. Conceptos y Estrategia
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en Marketing Digital Conceptos y Estrategias brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para utilizar las últimas técnicas del marketing digital en diseño, implementación, ejecución y desarrollo de campañas promocionales, cómo lograr tráfico y como evaluar la eficacia de sus acciones.
Información relevante sobre el curso
Requisitos No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.
Opiniones
Temario
- Unidad 1: Conceptos de marketing Digital
- Nuevos medios nuevo marketing
- Las 4 p del marketing digital
- Marketing tradicional y marketing online
- Claves del marketing digital
- Unidad 2: Los nuevos medios digitales y el marketing online
- Nuevos medios nuevos formatos
- Audiencias digitales Comportamiento del usuario Uso y efectividad de medios digitales en comunicación de marketing
- Unidad 3: El marketing mix en el mundo digital
- Marketing mix digital
- Medios propios, ganados y comprados
- Mezcla de marketing online offline
- Marketing mix digital basado en comportamiento del usuario
- Unidad 4: Estrategias de Marketing integrado online – offline
- Planificación y estrategia digital
- Mix de medios online offline
- Mix de canales online offline
- Plan táctico de acciones de marketing online offline
Marketing online. Conceptos y Estrategia