-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
... problema para que avances en tu proceso de formación. Esta maestría internacional en dirección y gestión de marketing + Técnico experto en branding y gestión de la marca está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector deportivo, ya que permitirá conocer el marketing en gestión... Aprende sobre: Punto de Venta, Toma de decisiones, Marketing de productos...
... problema para que avances en tu proceso de formación. Esta maestría internacional en dirección y gestión de marketing + Técnico experto en branding y gestión de la marca está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector deportivo, ya que permitirá conocer el marketing en gestión... Aprende sobre: Punto de Venta, Toma de decisiones, Marketing de productos...
... conocer y entender cómo funciona el mundo del marketing internacional. Para eso estudias en primera medida cómo se diseñan las políticas en este sector, como es el proceso de internacionalización en las empresas y las reglas que debe seguir un producto para entrar a un mercado internacional, entre otras... Aprende sobre: Marketing internacional, Herramientas de marketing, Análisis DAFO...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
380 € 1.520 €
... conocer y entender cómo funciona el mundo del marketing internacional. Para eso estudias en primera medida cómo se diseñan las políticas en este sector, como es el proceso de internacionalización en las empresas y las reglas que debe seguir un producto para entrar a un mercado internacional, entre otras... Aprende sobre: Marketing internacional, Herramientas de marketing, Análisis DAFO...
..., el marketing o las redes sociales de una empresa. También adquirirás conceptos clave que te permitirán trabajar en departamentos de RRHH, Finanzas, Operaciones, etc. Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing estratégico, Community management...
..., el marketing o las redes sociales de una empresa. También adquirirás conceptos clave que te permitirán trabajar en departamentos de RRHH, Finanzas, Operaciones, etc. Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing estratégico, Community management...
...ahora mismo para acceder rápidamente al contenido de este curso Recibe toda la información a través de emagister.com y empieza ahora. -Se adquirirán capacidades... Aprende sobre: MONTAJE DE ESCAPARATES, FASES DEL MONTAJE, Tipos de escaparate...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
151 €
...ahora mismo para acceder rápidamente al contenido de este curso Recibe toda la información a través de emagister.com y empieza ahora. -Se adquirirán capacidades... Aprende sobre: MONTAJE DE ESCAPARATES, FASES DEL MONTAJE, Tipos de escaparate...
... con las ventajas de la formación en directo, cada sesión se graba y se pone a disposición de los alumnos para que puedan volver a verlas tantas veces como quieran desde su acceso de estudiante, donde también podrán descargar los materiales complementarios, cuadernos de trabajo, realizar los test y descargarse... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Marketing digital, Marketing directo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
59 €
... con las ventajas de la formación en directo, cada sesión se graba y se pone a disposición de los alumnos para que puedan volver a verlas tantas veces como quieran desde su acceso de estudiante, donde también podrán descargar los materiales complementarios, cuadernos de trabajo, realizar los test y descargarse... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Marketing digital, Marketing directo...
...Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes... Aprende sobre: Marketing y ventas, Desarrollo profesional, Fomento de las habilidades...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
210 €
...Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes... Aprende sobre: Marketing y ventas, Desarrollo profesional, Fomento de las habilidades...
...Si deseas especializarte en el mundo del Marketing Online, la plataforma de Emagister ha pensado en ti y pone a tu disposición el curso Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web que imparte el centro Euroinnova International Online Education y por el cual puedes obtener una formación... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Comercio y marketing, Web comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
199 € 360 €
...Si deseas especializarte en el mundo del Marketing Online, la plataforma de Emagister ha pensado en ti y pone a tu disposición el curso Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web que imparte el centro Euroinnova International Online Education y por el cual puedes obtener una formación... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Comercio y marketing, Web comercial...
...Aprenderás qué es el Marketing de Contenidos y cómo medirlo para conocer el impacto en las redes; tendrás ejemplos reales y eficaces. Definirás a tu Cliente Potencial (Buyer persona), imprescindible para personalizar los contenidos; y además te proporcionaremos plantillas imprescindibles... Aprende sobre: Plantillas de contenidos, Marketing online, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
19 €
...Aprenderás qué es el Marketing de Contenidos y cómo medirlo para conocer el impacto en las redes; tendrás ejemplos reales y eficaces. Definirás a tu Cliente Potencial (Buyer persona), imprescindible para personalizar los contenidos; y además te proporcionaremos plantillas imprescindibles... Aprende sobre: Plantillas de contenidos, Marketing online, Marketing digital...
...Este curso aborda desde una perspectiva actual y práctica, las cuestiones de marketing en el punto de venta. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos incluidos se adquieren conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar... Aprende sobre: Técnicas de venta, Marketing mix, Política de precios...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
79 €
...Este curso aborda desde una perspectiva actual y práctica, las cuestiones de marketing en el punto de venta. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos incluidos se adquieren conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar... Aprende sobre: Técnicas de venta, Marketing mix, Política de precios...
... por obtener unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Telemarketing se refiere, por tanto, al uso del teléfono en la estrategia comercial... Aprende sobre: La comunicación y la conducta del consumidor, Reclamaciones del cliente, Estudio del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
37 € 42 €
... por obtener unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Telemarketing se refiere, por tanto, al uso del teléfono en la estrategia comercial... Aprende sobre: La comunicación y la conducta del consumidor, Reclamaciones del cliente, Estudio del cliente...
... de planes de marketing y realizando un acercamiento a los conceptos de comercio electrónico, e-goverment, factoring, confirming, etc... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing y publicidad, Comercio y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
503 €
... de planes de marketing y realizando un acercamiento a los conceptos de comercio electrónico, e-goverment, factoring, confirming, etc... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing y publicidad, Comercio y marketing...
...UD1.Marketing interno y comunicación en la empresa 1.Concepto de comunicación 1.1.Elementos del proceso comunicativo 1. 2.Tipos de comunicación... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Desarrollo profesional, Gestión del conocimiento...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
130 € 218 €
...UD1.Marketing interno y comunicación en la empresa 1.Concepto de comunicación 1.1.Elementos del proceso comunicativo 1. 2.Tipos de comunicación... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Desarrollo profesional, Gestión del conocimiento...
...SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente Asistencia al cliente Información y formación del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer el... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
139 €
...SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente Asistencia al cliente Información y formación del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer el... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de venta...
... por teléfono 3.3.2. Llamando por teléfono 3.3.3. Recepción de llamadas 4. MARKETING TELEFÓNICO 4.1. Introducción 4.2. El teléfono, una herramienta comercial 4.3... Aprende sobre: Escuchar al interlocutor, Servicio al cliente, Elementos que influyen en la venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
60 € 150 €
... por teléfono 3.3.2. Llamando por teléfono 3.3.3. Recepción de llamadas 4. MARKETING TELEFÓNICO 4.1. Introducción 4.2. El teléfono, una herramienta comercial 4.3... Aprende sobre: Escuchar al interlocutor, Servicio al cliente, Elementos que influyen en la venta...
... de venta, el marketing e internet, etcétera. Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás todo el derecho de incluir en tu currículo y con el que conseguirás elevar tu valor como profesional. Sigue adelante. Haz clic en emagister.com... Aprende sobre: Estudio del cliente, Técnicas de venta, Administración de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
40 € 60 €
... de venta, el marketing e internet, etcétera. Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás todo el derecho de incluir en tu currículo y con el que conseguirás elevar tu valor como profesional. Sigue adelante. Haz clic en emagister.com... Aprende sobre: Estudio del cliente, Técnicas de venta, Administración de clientes...
...• Conocer el significado del Marketing y del Marketing Mix• Identificar los principios del Marketing en relación a la gestión de aerolíneas• Aprender cómo se encuentra dividido el mercado aéreo... Aprende sobre: Marketing relacional, Fomento de las habilidades, Implantacion conocimientos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
180 €
...• Conocer el significado del Marketing y del Marketing Mix• Identificar los principios del Marketing en relación a la gestión de aerolíneas• Aprender cómo se encuentra dividido el mercado aéreo... Aprende sobre: Marketing relacional, Fomento de las habilidades, Implantacion conocimientos...
... con el marketing de relaciones, identificar las causas generadas de la lealtad del cliente y analizar las consecuencias que la lealtad produce para la empresa. Por otro lado, debes comprender sobre cómo se perciben los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales, y de la misma forma... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Concepto de calidad, Reflexión sobre la comunicació...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
199 € 360 €
... con el marketing de relaciones, identificar las causas generadas de la lealtad del cliente y analizar las consecuencias que la lealtad produce para la empresa. Por otro lado, debes comprender sobre cómo se perciben los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales, y de la misma forma... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Concepto de calidad, Reflexión sobre la comunicació...
... en el servicio y la atención al cliente. Cómo iniciar la presencia en Internet. Planificar y lanzar una campaña de e-mail marketing. Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Las 4 P's, La muestra y la selección de encuestados...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
81 € 134 €
... en el servicio y la atención al cliente. Cómo iniciar la presencia en Internet. Planificar y lanzar una campaña de e-mail marketing. Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Las 4 P's, La muestra y la selección de encuestados...
..., sus ventas a través del e-comerce. El curso trata sobre aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales…en definitiva, aspectos claves tratados... Aprende sobre: Comercio electrónico, Técnicas de venta, Cursos online...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
20 € 80 €
..., sus ventas a través del e-comerce. El curso trata sobre aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales…en definitiva, aspectos claves tratados... Aprende sobre: Comercio electrónico, Técnicas de venta, Cursos online...
...Conocer cómo actuar y cómo comunicarse es fundamente en el mundo empresarial, especialmente para todas aquellas personas que desean iniciarse en el apasionante mundo de la organización de actos. Hoy tienes la oportunidad de adquirir el curso de Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación... Aprende sobre: Seguimiento de eventos de marketing, Seguimiento de eventos, Contratación de espacios...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
199 €
...Conocer cómo actuar y cómo comunicarse es fundamente en el mundo empresarial, especialmente para todas aquellas personas que desean iniciarse en el apasionante mundo de la organización de actos. Hoy tienes la oportunidad de adquirir el curso de Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación... Aprende sobre: Seguimiento de eventos de marketing, Seguimiento de eventos, Contratación de espacios...
...Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing empresa, Marketing online...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
267 €
...Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing empresa, Marketing online...
..., en el mercado Relacionar entre sí las variables que intervienen en las políticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing... Aprende sobre: Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
151 €
..., en el mercado Relacionar entre sí las variables que intervienen en las políticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing... Aprende sobre: Plan de marketing...
.... A través de la geolocalización, las apps y la utilización de técnicas de marketing mobile, no solo lograremos atraer clientes potenciales, sino que les guiaremos por todo el funnel o embudo de conversión para que nos compren y se conviertan en prescriptores de nuestra marca. Para lograr esta situación... Aprende sobre: Social Media, Curso marketing móvil, curso mobile marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
330 €
.... A través de la geolocalización, las apps y la utilización de técnicas de marketing mobile, no solo lograremos atraer clientes potenciales, sino que les guiaremos por todo el funnel o embudo de conversión para que nos compren y se conviertan en prescriptores de nuestra marca. Para lograr esta situación... Aprende sobre: Social Media, Curso marketing móvil, curso mobile marketing...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas