Grand Master en Alta Dirección de Marketing y Publicidad

Maestría

Online

$ 4.195 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Estudia, aprende, CERTIFICATE

Los negocios se mueven en entornos altamente competitivos, por ello, deben apostar por la diferenciación como principal método para destacar y lograr la atención del público. Esta distinción se consigue a través de productos diferentes y de gran calidad, pero, en mercados globalizados como los actuales, también es importante contar con campañas adecuadas de Marketing y Publicidad que hagan llegar la oferta a los clientes potenciales. Sin duda, se trata de uno de los principales departamentos en cualquier negocio, ya que una buena publicidad puede hacer que una marca adquiera la reputación deseada y logre hacerse un hueco en el mercado. Por eso, la labor de los directivos en este campo debe ser muy minuciosa, obteniendo un amplio conocimiento del entorno y de la propia compañía, para poner en marcha las estrategias más adecuadas, según las necesidades de la organización. Con este programa, TECH se ha propuesto ofrecer a los profesionales de los negocios la capacitación más precisa en este campo, con un completísimo temario distribuido en tres grandes bloques: Gestión Empresarial, Dirección de Marketing y Comunicación Publicitaria. Aspectos todos ellos que marcarán la diferencia y que convertirán a los directivos en auténticos especialistas en el sector.

Información importante

Documentación

  • 153grand-master-alta-direccion-marketing-publicidad-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos
- Integrar la Visión y los Objetivos Corporativos en las Estrategias y Políticas de Marketing de la Empresa 
- Desarrollar Técnicas y Estrategias en el Entorno Digital asociado al Marketing, las Ventas y la Comunicación para establecer canales de Captación, Atracción y Fidelización de Usuarios
- Analizar de forma detallada el Proceso de Decisión del Consumidor en relación a los Estímulos de Marketing
- Liderar con éxito a Equipos de Marketing y Ventas parcial o totalmente Digitalizados
- Desarrollar Proyectos de Marketing, Investigación de Mercados y de Comunicación

Este programa ha sido pensado para ofrecer a los profesionales de los negocios la cualificación necesaria para dirigir, de manera exitosa, las áreas de Marketing y Publicidad de su empresa. Para ello, TECH pone a disposición de los alumnos la información más relevante en este campo, totalmente actualizada con los últimos avances en la materia. Sin duda, un programa que marcará un antes y un después en su capacitación y que será fundamental para su desarrollo futuro a nivel profesional.

Este Grand Master en Alta Dirección de Marketing y Publicidad contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Grand Master emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Grand Master, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Grand Master en Alta Dirección de Marketing y Publicidad
N.º Horas Oficiales: 3.000 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Mercados
  • Proyectos
  • Tendencias
  • Comunicación
  • Dirección de marketing
  • Mercado
  • Marketing publicidad
  • Alta Dirección
  • Contabilidad
  • Modelos
  • Innovación
  • Negocios

Profesores

Adolfo López

Adolfo López

Profesor

Temario

Módulo 1. Liderazgo, Ética y RSC

1.1. Globalización y Gobernanza

1.1.1. Globalización y tendencias: Internacionalización de mercados
1.1.2. Entorno económico y Gobernanza Corporativa
1.1.3. Accountability o Rendición de Cuentas

1.2. Ética empresarial

1.2.1. Ética e integridad
1.2.2. Comportamiento ético en las empresas
1.2.3. Deontología, códigos éticos y de conducta
1.2.4. Prevención del fraude y de la corrupción

1.3. Sostenibilidad

1.3.1. Empresa y Desarrollo Sostenible
1.3.2. Impacto social, ambiental y económico
1.3.3. Agenda 2030 y ODS

1.4. Responsabilidad Social de la Empresa

1.4.1. Responsabilidad Social de las empresas
1.4.2. Roles y responsabilidades
1.4.3. Implementación de la Responsabilidad Social Corporativa

Módulo 2. Dirección de Personas y Gestión del Talento

2.1. Comportamiento organizacional

2.1.1. Teoría de las organizaciones
2.1.2. Factores claves para el cambio en las organizaciones
2.1.3. Estrategias corporativas, tipologías y gestión del conocimiento

2.2. Dirección estratégica de personas

2.2.1. Diseño de puestos de trabajo, reclutamiento y selección
2.2.2. Plan estratégico de recursos humanos: diseño e implementación
2.2.3. Análisis de puestos de trabajo; diseño y selección de personas
2.2.4. Formación y desarrollo profesional

2.3. Desarrollo Directivo y Liderazgo

2.3.1. Capacidades Directivas: competencias y habilidades del siglo XXI
2.3.2. Habilidades No Directivas
2.3.3. Mapa de competencias y habilidades
2.3.4. Liderazgo y Dirección de Personas

2.4. Gestión del Cambio

2.4.1. Análisis del Rendimiento
2.4.2. Planteamiento Estratégico
2.4.3. Gestión del Cambio: factores clave, Diseño y Gestión de Procesos
2.4.4. Enfoque de mejora continua

2.5. Negociación y Gestión de Conflictos

2.5.1. Objetivos de la Negociación: elementos diferenciadores
2.5.2. Técnicas de Negociación Efectiva
2.5.3. Conflictos: factores y tipologías
2.5.4. Gestión Eficiente de Conflictos: Negociación y Comunicación

2.6. Comunicación Directiva

2.6.1. Análisis del Rendimiento
2.6.2. Liderar el Cambio. Resistencia al Cambio
2.6.3. Gestión de Procesos de Cambio
2.6.4. Gestión de Equipos Multiculturales

2.7. Gestión de Equipos y Desempeño de Personas

2.7.1. Entorno Multicultural y Multidisciplinar
2.7.2. Gestión de Equipos y de Personas
2.7.3. Coaching y Desempeño de Personas
2.7.4. Reuniones Directivas: Planificación y Gestión de Tiempos

2.8. Gestión del Conocimiento y del Talento

2.8.1. Identificación del Conocimiento y del Talento en las Organizaciones
2.8.2. Modelos Corporativos de Gestión del Conocimiento y del Talento
2.8.3. Creatividad e Innovación

Módulo 3. Dirección Económica-Financiera

3.1. Entorno Económico

3.1.1. Teoría de las Organizaciones 
3.1.2. Factores claves para el Cambio en las Organizaciones 
3.1.3. Estrategias Corporativas, Tipologías y Gestión del Conocimiento

3.2. Contabilidad Directiva

3.2.1. Marco Internacional de Contabilidad
3.2.2. Introducción al Ciclo Contable
3.2.3. Estados Contables de las Empresas
3.2.4. Análisis de los Estados Contables: toma de decisiones

3.3. Presupuesto y Control de Gestión

3.3.1. Planificación Presupuestaria 
3.3.2. Control de Gestión: diseño y objetivos 
3.3.3. Supervisión y Reporting 

3.4. Responsabilidad Fiscal de las Empresas

3.4.1. Responsabilidad Fiscal Corporativa
3.4.2. Procedimiento Tributario: aproximación a un Caso-País

3.5. Sistemas de Control de las Empresas

3.5.1. Tipologías de Control 
3.5.2. Cumplimiento Normativo/Compliance  
3.5.3. Auditoría Interna 
3.5.4. Auditoría Externa

3.6. Dirección Financiera 

3.6.1. Introducción a la Dirección Financiera 
3.6.2. Dirección Financiera y Estrategia Corporativa   
3.6.3. Director Financiero o Chief Financial Officer (CFO): Competencias Directivas

3.7. Planificación Financiera

3.7.1. Modelos de Negocio y necesidades de Financiación
3.7.2. Herramientas de Análisis Financiero
3.7.3. Planificación Financiera a corto plazo
3.7.4. Planificación Financiera a largo plazo

3.8. Estrategia Financiera Corporativa

3.8.1. Inversiones Financieras Corporativas
3.8.2. Crecimiento Estratégico: tipologías

3.9. Contexto Macroeconómico

3.9.1. Análisis Macroeconómico 
3.9.2. Indicadores de Coyuntura 
3.9.3. Ciclo Económico 

3.10. Financiación Estratégica

3.10.1. Negocio Bancario: entorno actual 
3.10.2. Análisis y Gestión del Riesgo

3.11. Mercados Monetarios y de Capitales 

3.11.1. Mercado de Renta Fija 
3.11.2. Mercado de Renta Variable 
3.11.3. Valoración de Empresas 

3.12. Análisis y resolución de casos/problemas

3.12.1. Metodología de Resolución de Problemas
3.12.2. Método del Caso

Módulo 4. Dirección de Sistemas de Información

4.1. Dirección de Sistemas de Información

4.1.1. Sistemas de Información Empresarial
4.1.2. Decisiones Estratégicas
4.1.3. Rol del CIO

4.2. Tecnologías de la Información y Estrategia Empresarial

4.2.1. Análisis de Empresa y Sectores Industriales
4.2.2. Modelos de Negocio basados en Internet
4.2.3. El valor de la IT en la Empresa

4.3. Planificación Estratégica de SI

4.3.1. El Proceso de Planificación Estratégica
4.3.2. Formulación de la Estrategia de SI
4.3.3. Plan de Implantación de la Estrategia

4.4. Sistemas de Información y Business Intelligence

4.4.1. CRM y Business Intelligence
4.4.2. Gestión de Proyectos de Business Intelligence
4.4.3. Arquitectura de Business Intelligence

4.5. Nuevos Modelos de Negocio basados en las TIC

4.5.1. Modelos de Negocio de base Tecnológica
4.5.2. Capacidades para innovar
4.5.3. Rediseño de los procesos de la cadena de valor

4.6. Estrategias de E-Business

4.6.1. Estrategias en social media
4.6.2. Optimización de canales de servicio y soporte al cliente
4.6.3. Regulación digital

4.7. Digital Business

4.7.1. Mobile e-Commerce
4.7.2. Diseño y Usabilidad
4.7.3. Operaciones del Comercio Electrónico

Módulo 5. Innovación y Dirección de Proyectos

5.1. Innovación

5.1.1. Marco Conceptual de la Innovación
5.1.2. Tipologías de Innovación
5.1.3. Innovación continua y discontinua
5.1.4. Formación e Innovación

5.2. Estrategia de Innovación

5.2.1. Innovación y Estrategia Corporativa
5.2.2. Proyecto Global de Innovación: diseño y gestión
5.2.3. Talleres de Innovación

5.3. Diseño y validación del Modelo de Negocio

5.3.1. Metodología Lean Startup
5.3.2. Iniciativa de Negocio Innovador: etapas
5.3.3. Modalidades de Financiación
5.3.4. Herramientas del Modelo: Mapa de Empatía, Modelo Canvas y Métricas
5.3.5. Crecimiento y fidelización

5.4. Dirección y Gestión de Proyectos

5.4.1. Oportunidades de Innovación
5.4.2. Estudio de viabilidad y concreción de las propuestas
5.4.3. Definición y Diseño de los Proyectos
5.4.4. Ejecución de los Proyectos
5.4.5. Cierre de Proyectos

Grand Master en Alta Dirección de Marketing y Publicidad

$ 4.195 IVA inc.